Yugioh

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por xxcreedxx, 3 Nov 2009.

1. xxcreedxx

xxcreedxx Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2009

Bueno quisiera saber si hay gente que juega este juego... o que le gustaria jugar..

- para los que no saben del juego, es un juego con cartas... d estrategia

Aca en Peru es respaldado por Konami hay torneo todos los fines de semana, tb hay torneos internacionales, este año 2 peruanos fueron al sudamericano de chile

-------------------------------------------------------------------------------

para los interesados nos reunimos en miraflores, en CC cantuarias, a 1 cuadra del parque kennedy..

si desean saber del juego mandenme un PM.. y les dare un link donde esta la comunidad..

2. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Te refieres con cartas reales?, tengo algunos amigos ahi, pero con cartas reales es un juego demasiado costoso, es mas diria que solo gente de clase alta puede jugar asi.

3. xxcreedxx

xxcreedxx Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2009
    obviamente con cartas reales originales... bueno era un juego costoso.... ahora es mas accesible..

un deck competitivo aun asi no te baja de 300 soles

4. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Te refieres a un mazo de cartas ( cuantas cartas vienen 40?) Se juega como en el videojuego? El mas barato cuesta 300 soles?

5. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Una baraja "respetable" (es decir, una que se pueda mantener en pie ante los adversarios) si te sale 300 mangos y pico.

Prefiero seguir jugando con esas barajas de 5 mangos donde todos los articulos del milenio tienen Infinita Ataque y Defensa :D

A Reincarnation le gustó este mensaje.
  6. xxcreedxx

xxcreedxx Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2009
    a ver te explico... vendes decks... (40 cartas) tematicos (agua, warrior, etc,etc), pero si quieres entrar a un nivel competitivo como que no van a poder contra otros mucho mejores...

x ejemplo si te compras 2 decks del nuevo structure warrior... (Valor 90 soles los 2), como que ya es un toque mas respetable...

pero si quieres llegar a tener un excelente deck.. para ganar torneos o llegar a top 8... o que un TEAM te reclute para jugar la liga.. debes invertir mas de 200 soles... ojo... este "juego" tb es como una inversion... si ganas torneos.. ganas displays (una caja que contiene 24 booster=sobres)

la gente que termino de armar su deck y empieza a ganar torneos.. obviamente hace plata xq vende las cartas que gana.. normalmente un display trae cartas con valor minimo a 200 soles..

es un excelente juego ojala te animes..

REPITO: a los qu quieren entrar a este juego mandenme un pm para darles el link de la comunidad asi veran.. los toorneos, ligaslos teams etc..

7. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    yo juego en la DS xD

pera la deck mas cara es la lightworms (luminosos) un **** de dolares

8. xxcreedxx

xxcreedxx Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2009
    el deck LightSworn es el mas caro... ahora mas bien a bajado te sale unos 1000 soles... :S...

pero hay decks de menor precio i de igual Power

9. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    firme con el kuribo de 2500 de atake y la fusion de los dioses(cabeza de sliffer, cuerpo de obelisco y piernas del dragon alado de ra xD) de atq y def infinito como olvidar esas cartas de secundaria xD aun las tengo guardadas xD

Última edición: 3 Nov 2009
  10. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Pero porque no juegan magic, si yu gi ho es una copia de magic o warhammer. Estos otros las figuritas de las cartas son mas cheveres.

Última edición: 3 Nov 2009
  11. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    juego algo, tengo cartas para hacer un deck decente

12. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    de echo el kuribo de 2500 atk si existe 0.O

POR LO GENERAL con el efecto siempre llega a 2500 atk O HASTA MAS

EL EFECTO ES:

la carta aumente su atk en 500 puntos por cad carta magica en el cementerio

pero el Winged Kuriboh LV10 te revienta con su efecto (puedes sacrificar la carta para destruir todos los moustro eh inflinge daño = a la midad del atk de os moustros destruidos)

13. GrimRipper

GrimRipper Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2009
    No tenia la mas minima idea de que gente en peru jugara este maravilloso juego en la realidad.
    Seria recontra chevere juarlo ya me dio ganas!!!
    Me se todas las reglas del juego xq he jugado el yugioh GX de PS2
    mmmmmmm...... pero necesitaria mas plata para tener un deck fuerte al comienzo.
    bueno solo tengo una duda ¿como lo juegan? en un tablerito o como? y sus LP los cuentan mentalmente o algun dispositivo xq la realidad es larealidad y un videojuego, bueno pues se calcula solo XD

14. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    cuando juego con mis patas lo apuntamos en papel, para no hacer trampa:biggrin:

15. Sebastian19

Registro:
    28 May 2009

Esta es mi carta favorita, cuanto lo podrè conseguir?

16. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    a mi me vacilaba esta serie, yo tengo cartas que la plancha de sesenta y tantas cartas estaba 2 lucas jajaja por ahi las tengo tiradas

17. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Mi carta favorita es esta, pero no tengo cartas reales xD

A Reincarnation le gustó este mensaje.
  18. Sebastian19

Registro:
    28 May 2009
    Metalzoa, tambien es chèvere, Lo malo es que los de tipo fuego o dragòn elevan su poder 500+ ante un Zoa o Metalzoa.

Esta carta para tu Metalzoa.

19. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo lo decia por el diseño, en realidad no sé nada del juego en cartas reales, y tampoco creo si es que esta carta (Metalzoa) llegó a salir en la serie Yugioh.

20. AzRaEL

AzRaEL Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    el mejor juego d cartas d play one!:) pasaba horas jugando!! lo jugaba en la primaria lastima que mi mama boto todas mis cartas:(