Yugioh ZeXal

Publicado en 'Manga y Anime' por JACE, 28 Abr 2011.

1. JACE

JACE Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2010

Ola.
    Bueno cree este tema para que las personas simpatizantes de las series Yugioh puedan comentar del desarrollo del mismo.

Yugioh
    clásico como serie sigue en el corazón de muchos ya que fue el primer yugioh con una trama realmente aceptable, la historia iba de menos a más y aunque al principio parecia la historia de un mocoso vicioso de las cartas luego este fue desarrollandose hasta sacarle la mugre a Atem, buenos duelos aunque lamentablemente sufrío el desgaste yanki al ser doblado y censurado en muchas de sus escenas

Yugioh GX
    Es la historia de (nuevamente) el chibolo que sueña con ser el mejor y bueno la historia se desarrolla en una academia de duelos (asu hasta academia salió), el detalle particular es que la historia sucede a pocos años del yugioh original incluso sale este al inicio y al final de la serie, bueno escenas repetitivas a mi parecer, apogeo de las cartas de FUSION pero pobre argumento.

YUGIOH 5DS
    Serie buena, desarrollado en un mundo parelelo, no teniendo relación con ninguno de los yugioh anteriores la historia se centra en los "lazos" de amistad y consecuencia de las acciones en el futuro, lo curioso es que es el primer yugioh donde se incluye las motos, es decir los duelos se realizan de manera comun (como las anteriores) y también en moto.
    Nos relata la historia de Yusei Fudo y su desarrollo en el país donde el se encuentra de ser un simple chico exiliado en una zona pobre a ser el mejor duelista de su zona (y de paso salvar al mundo XD). La historia se desarrolla con personajes mayorcitos y la trama es más seria. Un final interesante y digamos recibió la crítica positiva de varios

YUGIO ZEXAL
    La historia de Yuma y de su articulo especial (colgante del cuello) obsequiado por su papa arqueologo, este articulo parece contiene un espiritu que sera el "ATEM de turno" para esta serie llamado ASTRO, la verdad poco se sabe de esta serie pero desde que salió el rumor de su emisión a recibido la crítica de muchos ya que el diseño de los personajes parece medio infantil, así como también se usan los nuevos MONSTRUOS EXCCED.

Asi que escribo este tema para que comenten acerca de YUGIOH ZEXAL no de los anteriores porque ya acabaron, sino de este reciente, los que vieron los capitulos ya emitidos comenten un breve resumen y que les parecio.

Saludos

2. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Yu-gi-oh fue una de mis series favoritas tenia una buena trama y me gustaba el modo de juego pero cunado salio el GX perdi el interes por completo en esta historia pero le dare una mirada a esta nueva temporada alternativa para saver como se desarrolla

3. ciclop3

ciclop3 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    a ver, llevo viendo yugioh mucho tienpmpo (y desde hace 1 año es el unico anime que veo)desde la 4ta temporada del GX (que por cierto, lo se, el GX es malísimo en las 2 primeras, pero la 3ra y 4ta temporadas son geniales), la primera version fue buena, Duel Monsters fue mejor, GX, la 4ta temporada tubo un mejor aire, pero no supera a GX, 5Ds, que decir, tubo altibajos, peor al final lo terminé extrañando, Zexal, no me gusta mucho el enfoque ni mucho menos los discos de duelo, peor de hsitoria solo vanm 3 capitulos, y la verdad, no me atrevo a decir nada, a lo mejor pase lo mismo que con 5DS , que la gente no tubo esperanzas en el, pero a mi criterio fue beuno, mucho mejor de loq ue esperaba.

4. Artema

Artema Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2011
    Holas!!!

como algunas compañias de juguetes, games, etc; la version anime es una forma mediocre de publicitar el producto "inicial", en este caso el Juego de Cartas, ya q una de esas cositas segun su rareza cuestan, un OJO DE LA CARA; bueno yo me quedo con la primera temporada tanto anime como set de cartas, de ahi todo lo q viene es demasiado "extravagante ?" , por asi decirlo, bueno por el momento la ultima temporada no copa mis expectativas, comenzando por el diseño de personajes, esperemos a ver si mejora.

Nos vemos

5. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    vere el zexal cuando em reponga del final de 5D

me dio pena xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

6. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Cada vez yugioh con personajes con peinados imposibles xD. Ta bueno eso de la realidad aumentada(AR) xD, pero igual parece GX en las primeras temporadas.

7. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    en los animes siempre estara presente los peinados q desafian las leyes da molestia q sigan matando a yugioh yo me qedo con mi corazon de las cartas :(

8. perjams

perjams Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2009
    Que aun sigue este anime y con mas versiones ya parece pokemon y sus mas de 10 temporadas

9. naraku8728

naraku8728 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    de todos me pareció mejor 5d's aunque no la haya terminado de ver, de zexal me parece que esta en algo

10. JACE

JACE Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2010
    Te equivocas estimado.
    1. En este caso primero fue el anime y luego las cartas
    2. El precio de las cartas no la pone la empresa (ellos venden por display o caja) el precio lo ponen los frios vendedores usuras

Solo esto para informar al público

----- mensaje añadido, 02-may-2011 a las 12:02 -----

Otra falacia estimado
    1. Pokemon tiene un sin fin de aventuras con el pequeñisimo detalle de que todas TIENEN AL MISMO PROTAGONISTA
    2. En yugioh si se preocupan de renovar e innovar los conceptos y sus PROTAGONISTAS E HISTORIAS varian, ademas aqui no hay un pikachu que siempre sale, al contrario las cartas "especiales" de los protas en turno varian

Esto comento con fines informativos para el público

Saludos

11. cross5000

cross5000 Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Vi el primer capitulo no me convencio, mas que nada por el dibujo espero que mejore
    solo me gustaron el yugioh original y el 5ds