Yugioh ds

Publicado en 'Nintendo' por geocaos, 15 Jul 2011.

1. geocaos

geocaos Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011

Hola como estan anteriormente asisti a un grupo el cual prefiero no mencionar su nombre el cual se reunian en el cuarto piso de arenales el objetivo que me manisfestaron era de reunirnos con nuestras consolas para poder disfrutar de los juegos que nos gustan me intereso el tema y como tenia tiempo asisti a un par de reuniones pero me fue suficiente la segunda para darme cuenta que ese era un grupo de niños (a pesar de que todos eran ya mayor de edad) el cual "marginaban" auqellos que no tubieran un 3ds y donde el "creador" me llego aburrir con el constante "ES MI GRUPO" en resumen una tonteria personalmente si asisti fue con el interes de encontrar personas que jugaran los que yo y poder pasar el tiempo y no para estar siguiendo la agenda del "CREADOR" (si supieran los temas mas ridiculos que proponia) en fin es cosa de cada quien y me retire de dicho grupo ahora lo que pretendo con este mensaje no es criticar a nadie cada quien hace lo que se le antoje si hay personas que le gusta ese manejo pues es cuestion suya lo que yo busco ahora es gente con intereses comunes para de esa manera poder reunirnos y pasar el rato no pretendo fundar ningun grupo ni nada solo encontrar aquelloS que tengan algun tiempo libre y quieran pasar el rato personalmente juego los siguientes titulos y quisiera ver si hay gente el cual pueda reunirse o pasar la "clave de amigo" de su juego para poder hechar unos retos de vez en cuando estos son:

Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2011 CLAVE DE AMIGO: 489973132938

MARIO KART CLAVE DE AMIGO: 524335350762

Bueno espero dejen la suya o algun juego el cual les interese digan cual para descargarlo :)

2. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Brother no te metas en esos grupos si no hay flacas cosplay vestiditas de salir moon no sirve

3. xkaertx

xkaertx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2010
    yo tenia de castlevania y de pokemoon pero mi consola se malogro Dx
    suerte con tu busqueda... :D

4. geocaos

geocaos Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    jajaja pues como dije tenia tiempo libre los fines de semana asi que fui a ver si encontraba gente para hecharme unos buenos juegos pero como ya dije esos tipos parecen criaturas y personalmente no estoy para eso en fin como dije si hay gente que quiera reunirse para hechar unos duelos o simplemente pasar sus claves de amigo pues bien de las 2 maneras da igual (no es lo mismo que jugar con gente que no conoces pues al ganar no puedes reirte en su cara) :risota:

----- mensaje añadido, 15-jul-2011 a las 12:56 -----

Posdata: El "dueño" del grupo auqnue no me creas se parece al de esa foto :risota:

5. xkaertx

Registro:
    3 Dic 2010
    Wuahahahahaha eso es por ir a sitios donde esta prohibido xDD!!!
    oe no tienes otros juegos >.>?

6. geocaos

geocaos Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    En la supercard tengo alrededor de 25 mencione esos 2 pues son los unicos a mi parecer que siempre encontraras gente conectada la listta de juego que tengo son:

Phoenix wright (1,2,3 y 4)
    Age of empires(1 y 2)
    Anno 1701
    Criminology Nobilis Publishing
    Dementium 1 y 2
    Dragon ball origenes
    El profesor Laytion (todos)
    The legend of zelda
    Mario Kart
    Pokemon negro
    Moltal Kombat
    Warioware
    Mario vs Sonic
    Yugioh
    Etc

7. xkaertx

Registro:
    3 Dic 2010
    xD yo tenia mi R4 pero se fue al tacho...
    pero el phoenix wrigth tiene online xD?

8. geocaos

geocaos Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    Pues no preguntast q juegos tenia y pues esos son xP