Yu Yu Hakusho

Publicado en 'Manga y Anime' por Rodrigo17, 5 Mar 2010.

1. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009

Sinopsis: Comenzó en el año 1990 en la revista "Shonen Jump" editada por Sueisha finalizando en 1995 con 19 volúmenes recopilatorios. Fue considerada la mejor obra de Yoshihiro Togashi (Level e - Hunter x Hunter). paralela a la edición manga se realizó una serie de televisión que fue emitida en 1992. La serie mantuvo la trama del manga sin modificarla. Su producción corría a manos del estudio Pierrot y constó de 112 episodios. También se realizaron 6 OVA's y 2 películas.
    Sinopsis: Todo comienza cuando Yusuke Urameshi, un estudiante de secundaria bastante problemático, es atropellado por un auto al salvar la vida de un chico que jugaba en la calle. En ese instante llega Botán, una especie de bruja que es la encargada de llevar las almas de los muertos al salón del juicio del "Mundo Espiritual" (más allá) y ante el rey Enma. Alli le explican que nadie esperaba que él salvara al muchacho y que por eso no tenían un lugar para él ni en el mundo espiritual ni en el de los demonios. Como Yusuke no había sido ningún santo en vida decidieron darle una segunda oportunidad y lo enviaron junto a Botan de regreso a la tierra (Mundo de los humanos) para así reparar las malas acciónes que había realizado. Pasado el período de prueba, el hijo del rey Enma (Enma Junior) le ofrece un trabajo como Reikai Tantei (Algo así como Investigador del Mundo espiritual).
    Como primera misión se le encomienda recuperar tres objetos sagrados que habían sido robados por tres demonios, dos de los cuales se unirían a él. Estos eran Kurama, conocido en el mundo de los humanos como Minamino Suiichi, que esta poseído por un espíritu mitad zorro perteneciente al mundo espiritual. El otro es Hiei, perteneciente al mundo de los demonios, que posee un tercer ojo. A ellos se suma Kazuma Kuwabara, que es el rival de Yusuke en la escuela y la maestra Genkai, quien le enseñará a Yusuke a utilizar sus nuevos poderes de Reikai Tantei.

Muy buen anime conformado por 112 capitulos,se los recomiendo :yeah:

2. RAJAM

RAJAM Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    No es por desilucionar o ser un aguafiestas.. pero no la vi muy xevere.. le doy 3 estrellas***

3. Makoto Konno

Makoto Konno Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2010
    Holaaa, alfin alguien q opina sobre yuyuhakusho, la verdad soi fanatica de ellos y el q mas me encanta es kurama (es q soi xica :wow:ps) y la verdad solo me vi como 110 cap pq en una part de mi dvd se rayo y ya no lo vi, pero la verdad es xvr!!! viva yoshihiro togashi
    PD: las series shonen son xvrs!!!:wow: Viva hunterxhunter!!!

4. ketsuo

ketsuo Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2009
    Me acuerdo que solo daba en el canal de brasil, rede globo o bandeirantes me parece, mucho antes de ke saliera en cartoon network (y antes de que DB empezará a pegar con fuerza), en el canal de brasil daba junto con Shurato y Saint Seiya..asi que sin querer aprendí un poco de portugues

La serie me gustó mucho para que, excepto un poquito la ultima saga, que no la vi muy bien. De las pelas, la que me bacilo fue Poltergeist Report , la primera no estuvo tan buena.

El manga es bastante fiel a la serie, bueno hasta donde lo leí que es la parte del torneo donde mechan contra Toguro

5. 21LusT21

21LusT21 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010
    solo vi hasta k se bajo a dos tios k eran hermanos... toguro creo... después no pude ver la saga pero tengo entendido k era sobre unos psiquicos y el payaso de cabello naranja tenia un papel importante ahi

6. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Una gran serie, recuerdo que la primera vez la vi por cartoon network, me parecio muy buena, pero no la pude ver toda, hasta que me lo compre en DVD's, la verdad que para ser un shonen de los 90, no tiene nada que envidiarle al resto, ss torneos muy originales, ademas de que las peleas se veian serias, me hubiera gustado que sea mas larga, pero toda buena serie tiene su final, la verdad que la recomiendo, Buen TEMA :yeah:

7. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    yo vi este anime hace años cuando era chibolo por la cadena brasileña bandeirantes, me interesó el dibujo xke lo jugaba en súper nintendo, cuando empecé a verlo, simplemente me enganché a pesar de estar en portugués.

8. shinuymirocu

shinuymirocu Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2009
    La vi por cartoon network y aunque no la seguí del todo era muy buena y chistosa...... :yeah:

9. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    yo creo q la vi primero por el canal de cataluña, si me pareció buena la serie.

10. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    la vi... lo malo fue el torneo final... duro menos ke el torneo ke realizo toguro... y se suponia ke el ultimo torneo duraria mas... en fin... buen anime... la vi en latino...

11. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Yo vi ese anime en cartoon network y me gustó :D pero ahora ya no lo recuerdo tanto :(.
    Saludos

12. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Es bueno .lo vi hace ufff ....años en canal brasilero...O´globo...creo...No tendrá gran trama, ni mucha coherencia...pero para un anime de acción no es necesario eso.....tiene muy buenas peleas y siempre los animes con torneos especiales son llamativos.......Es muy bueno hasta el final del torneo( contra el equipo Toguro) ...después ya no llama la atención.

13. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    La primera vez que lo vi fue en un juego de snes y pensaba que Toguro (el mayor) y el tio de las bombas eran mujeres xD -igual Kurama- luego llegue a ver la serie asi de pura suerte en un canal de cable en brasileño ): junto con Shurato y al final no recuerdo en que canal termine de verlo años despues, pero valio la pena la espera, fue muy buena serie

14. rollymax

rollymax Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Yu yu hakusho para mi definitivamente el mejor anime de peleas que he visto en mi vida ( con el perdon se saint seiya y dragonball )sobre todo el primer torneo contra Togura con unas luchas espectaculares ademas de no ser tan larga como otras asi que nada de aburridos rellenos y un buen diseño de personajes en conclusion un anime altamente recomendable.

15. alexis_kira

alexis_kira Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    UNO DE LOS MEJORES SHONEN DE PELEAS QUE HE VISTO... LASTIMA QUE NO LO TERMINE DE VER POR X MOTIVOS...

Última edición: 14 Mar 2010
  16. JLUIS

JLUIS Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2008
    humm no la he visto pero mi hermano tiene varios dvds de ese dibujo sera motivo para darles una ojeada

17. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Eso daba bien en la noche cuando tenia 14 en cartoon Network, era chevere pero lastima que me ganaba el sueño :D

18. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    De este anime se inspiro Tite kubo para realizar su manga "bleach", que por cierto es muy faosa hoy por hoy. De este anime solo he logrado ver extractos de peleas en el torneo en el mundo de los espiritus... pero la tema de apertura es único.

19. DobleR

DobleR Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2010
    vi tan solo unos capitulos pero nunca me agarró el interes, aparte que eso de que lance los ataques como haciendo una pistolita con la mano me pareció medio monse O_o

20. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Las épocas doradas de la secundaria... Los soleados meses de junio y julio del 2004, en Cerro de Pasco...

Última edición: 25 Mar 2010