Youtube: username (No creepy-pasta)

Publicado en 'Foro Libre' por Xator, 3 Abr 2011.

1. Xator

Xator Miembro de plata

Registro:
    1 Dic 2010

ADVERTENCIA: El siguiente contenido no es apto para jóvenes menores de 13 años.
    :D:D:DBroma!!! Pero si es raro.¬¬¬¬¬¬

La semana pasada vino una alumna de intercambio a mi escuela. No mencionaré nombres por motivos de discreción. Solo contaré lo que sucedió estos últimos días.
    Yo intenté ser amable con ella, como suelo ser siempre con los nuevos, porque yo entiendo como se siente no conocer a persona alguna. Llegó el punto en que ella y yo nos hicimos muy buenos amigos. Incluso llegué a invitarla a mi casa.

En ese instante ella vio mi SNES, y me habló de cómo solía jugar con el suyo siendo niña. Entonces empezamos a jugar con la máquina esa. Pasaron un par de horas y tuvo que irse. Cuando estaba a punto de guardar mi SNES, ella dijo que yo había sido tan amable con ella, que se sentiría mejor si ella lo hacía.
    Por alguna razón, pense en FAIL en ese momento. FAIL hacia mí, porque yo soy el que hace eso.
    Entonces subió el SNES al ático y se fue... Pero antes de irse habíamos tocado el tema de una cuenta de YouTube suya, y de cómo había sido baneada. Ella no sabía por qué.

No era un experto en cuentas de YouTube, pero si la banearon sin que ella sepa por qué, el único motivo era que su cuenta había sido hackeada. Entonces me puse a investigar. Aparentemente, una de las causas es infringir contra el copyright, cosa que pudo haber ocasionado esto.

En fin, le pregunté el nombre de su cuenta de YouTube para poder ayudarla, pero ella dijo que no había problema. Tras insistir me dijo simplemente que su cuenta se llamaba "USERNAME". Nombre raro, lo sé. Sin embargo, me dijo con un tono de voz bastante serio que no buscara su cuenta. Así que obedecí. O al menos decidí hacerlo.

Al día siguiente tuve que despedirme de ella. No parecía tan feliz de irse. En realidad dijo que preferiría quedarse más tiempo. Tomó el avión y se fue. Ese mismo día estaba agobiado, cansado y hambriento. No tenía nada que hacer ese sábado en la noche. Sí lo sé, suena a fracasado, pero es cierto. Estaba solo en mi casa, y aburrido. Mi NES y mi SNES estaban en el ático, así que éramos solo yo y mi SNES.

Subí al ático a recogerlo, y al sacarlo me di con la ingrata sorpresa de que había un cartucho insertado: Uno con letras escritas que ponía "F... Em...m"...,
    El cartucho este es otra historia. Se trata de una supuesta versión beta de un juego de Fire Emblem (aparentemente de Holy Wars), pero que tenía efectos híperrealistas, especialmente cuando los personajes mueren.
    y estaba atascado. Como odio ese cartucho... well... Simplemente guardé el SNES y regresé a mi habitación.

Frustrado, decidí prender la computadora a revisar si alguien estaba en Facebook, y no había ni un alma, no tenía mensajes, y no había noticias nuevas. Entonces comencé a reflexionar un poco y recordé a Pa... quiero decir esa alumna. Recordé su cuenta de YouTube, así que puse "USERNAME" en YouTube. Pero no encontré resultados. Volví a ponerlo, esperando que algo saliera...
    En realidad, esta parte demuestra lo noob que soy al buscar la misma cosa dos veces en Internet, sabiendo que no saldría algo.
    Para mi mala suerte, se quemaron varias de las luces en la casa, y solo quedaba la de la cocina y la de mi cuarto. Digo mala suerte, porque estaba solo, cansado, era de noche, y no esperaba cosa alguna. Volviendo a la pantalla de YouTube... No apareció la misma pantalla, sino que tenía un tono ligeramente deformado. El único link que aparecía era uno que decía "username: ...". Hice clic, y me redirigió a la pantalla de búsqueda normal.

Sin embargo, la dirección de URL se veía extraña. Ponía "http://www.youtube.com/666". Yo, personalmente, soy MUY religioso. Siéndolo, estuve a punto de cerrar la página, hasta que vi el texto de abajo, diciendo que el canal había sido bloqueado por motivos de copyright.
    En este instante, yo pensaba... "Hää?!! Wat soll dat?" (¿Qué? ¿Qué es esto? [Traducción de lo que se quiso decir])
    Mi computadora, lenta como siempre, seguía cargando algo. Yo le di clic a Actualizar. Me arrepentiré de haberlo hecho, porque la pantalla de YouTube comenzaba a deformarse, y la máquina se hacía más lenta. Así continuó cada vez que yo le daba clic a Actualizar. Finalmente salió la pantalla de YouTube con colores semejantes a los que ves con Giygas, y un link a un canal que ponía muchos 6. Pensé: "¿Es este el canal que ******* tiene?" Lo abrí, y habían diversos videos que nuevamente por motivos de discreción, no mencionaré.
    Sólo digo que al ver los videos me sentí perturbado.
    Al revisar la información de la cuenta, salía que el creador era de... ¿Perú? Imposible, puesto que la creadora es de *****.
    Y vi horrorizado los videos...
    Al día siguiente (o sea ayer) volví a intentarlo, pero al parecer todo volvía a la normalidad. Simplemente que ahora encontré esto que se asemeja (por no decir que es lo mismo) a lo que vi ese día.

(Lo sé, es el video de Username: 666, pero es lo único que se parece a lo que vi ese día. No flaming about that, please)

Espero que me puedan ayudar a saber que si me pueden ayudar a saber que significa. He intentado ponerme en contacto con esa chica, pero no funciona porque Facebook siempre está vacío y no responde mis mails.
    Saludos cordiales
    Xator
    ...

2. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Lol esas cuentas son absurdas

----- mensaje añadido, 03-abr-2011 a las 21:20 -----

Mira la pagina de youtube, mira en su perfil la fecha de su creacion xD

3. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
  4. ElMalo

ElMalo Suspendido

Registro:
    3 Abr 2011
    Resumiendo a todo tu Post es una Ban Por 1 Semana

A jean199a y SilverGalford les gustó este mensaje.
  5. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    no entendi muy bien pero llama a...

6. Alexy

Alexy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    No se tu pero me dio miedo, la luz de mi casa comenzo a parpadear cuando estaba viendo el video :confused: :frown:...:plop:

Última edición: 3 Abr 2011
  7. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    ah ok.