Youtube tiene un billon de suscriptores

Publicado en 'Actualidad Mundial' por conservación, 31 Oct 2010.

1. conservación

conservación Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

Tras los pasos de Facebook y Twitter que hace poco alcanzaron cifras récord de usuarios registrados, ahora es el turno de YouTube, que en su blog oficial anunció que acaba de superar los mil millones de suscripciones.
    Así nomás. El portal de videos compartidos de Google no sólo despacha 2000 millones de videos por día, sino que ahora superó el billón de suscriptores, o sea que envía más de 1000 millones de notificaciones por correo cada semana.O_o
    Las suscripciones de YouTube permiten a los miembros del portal seguir las actividades de usuario o canal para estar siempre al día con los nuevos videos que publican.
    Para festejar el acontecimiento:wow:, YouTube estrenó un nuevo logo, y además lanzó un widget que puede ser colocado en cualquier página web o blog.
    Este widget es un código HTML que las personas que publican videos pueden integrar a sus páginas web, para que sus visitantes puedan suscribirse a los videos de YouTube sin tener que visitar el sitio en sí :w0w:.

Fuente:http://www.redusers.com/noticias/youtube-supera-el-billon-de-suscriptores/

A mi parecer tambien es preocupante por las grandes cantidades de electricidad que se consume, eso significa más contaminación. Pero algunos video son provechosos...creo.

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo tengo 5 cuentas ahi, asi que no me sorprende que hayan alcanzado esa cifra.

3. moisesluis

moisesluis Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2010
    Es increíble.. ya tiene nada menos a la sexta parte de la población viendo videos.. :
    Hay videos que te relajan y te divierte yeah:

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    para lo que es youtube ahora..
    pense que esa cifra iva a llegar mucho mas antes..

5. Jerry.

Jerry. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    Ya era de Suponer que llegaban,el 60% del mundo usa el Youtube .

O.o

6. Thunupa

Thunupa Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2007

creo que estas en una confusion respecto de lo que debe denominarse billon en el español pues estas tomando el significado para ese termino que le dan algunos paises anglosajones

7. conservación

Registro:
    26 May 2010
    Bueno en todo caso si son menos sería mejor ya que el youtube no es organizado.
    . Los videos que subes le bajan la calidad.
    . Lo peor es que dejan videos con una permanencia de más de 4 años sin censurar.
    . Creo que a todos les ha pasado que tocas un video que crees que es lo que buscas y te sale un contenido diferente o de burla o de terror o una mujer gritando con el audio a todo volumen.¬¬
    . Los videos los hacen las personas, no he visto un video propio del youtube, creo que serian pesimos.

Última edición: 5 Nov 2010
  8. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    yo solo tengo una cuenta

9. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    solo una cosa: 1 billon en español es 1 millon de millones.

10. conservación

Registro:
    26 May 2010
    .Youtube a veces en vez de tener un video tiene todo lleno de puro audio y con una imagen que te hace creer que veras algo.
    . Si tu entiendes el ingles en el caso de muchos videos hay padres que se quejan del contenido de los videos e inclusive dicen que sus hijos han tenido pesadillas y problemas de otro tipo.
    . Por cierto la baja resolución que tiene un video en youtube uede lastimar la vista de un usuario.

11. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Un billon no es un millon de millones?

12. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    1billon pa los gringos significa 1000 millones para nosotros

13. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    se ven una k otra cosa.................pero ahora ultimo a la gente se la da por subir estu***

14. conservación

Registro:
    26 May 2010
    Por cierto el youtube permite que circulen videos de varios chicos que se llaman asi mismos anticristos que hablan puras groserias y tonterias en base a nada. Esos videos ya han sido reportados pero siguen ahi más de un año.

No se como pegar los videos de youtube pero si pudiera mostraria varios que son muy groseros, violentos y con mala calidad que te dejaria ciego a cualquiera.

Última edición: 7 Nov 2010
  15. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    tiene sus cosas buenas como tambien sus cosas malas... deberia tener una especie de filtro porque es tambien un portal abierto a insultos y demigraciones...

16. conservación

Registro:
    26 May 2010
    En recomendado para tí ponen varios videos que no te gustan que se orientan por solo algunos videos que viste y que estan en tu historial.

17. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    Lo malo del youtube es que han empezado a discriminar usuarios por paises (ip) :nope:

y andan eliminando videos musicales a diestra y siniestra.

A nandu le gustó este mensaje.
  18. nandu

nandu Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2010
    ufff!! antes me gustaba ver videos musicales en youtube (y bajar de ahi la musica) pero lamentablemente ahora, por mi ubicacion, no puedo ver tantos videos musciales....deberian eliminar de labusqueda automaticamente aquellos videos que no puedo ver....me hago ilusiones y despues me quedo con las ganas
    :cray:

19. conservación

Registro:
    26 May 2010
    El servicio de busqueda tampoco es preciso ya que salen videos de diversos contenidos que no se relacionan con lo que uno busca que se debe a los usuarios que mienten al agregar en su video las palabras que lo identifican.

20. conservación

Registro:
    26 May 2010
    Eso si, es discriminatorio pero no en Youtube sino en muchas paginas de Estados Unidos que no muestran videos a países de Latinoamerica. Un ejemplo cuando uno entra pginas de canales por cable solo te muestran propagandas de productos comestibles pero te dicen "este video no esta disponible para tu país" y que yo sepa las redes de internet se conectan entre todos los países.
    Yo creo que deberíamos hacer lo mismo.