Youtube:tengo una duda...

Publicado en 'Foro Libre' por el_juego, 3 Ene 2009.

1. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008

Un saludo a todos los foristas.....
    Algunos de ustedes sabe como "youtube" hace para cancelar un video?.
    se limitan solo a leer el nombre del video o tambien a visionar el contenido?
    La verdad que me parece raro :x ejemplo un capitulo viene dividido en 3 partes(video p1,video p2,video p3)despues de algunos meses viene cancelado x derechos de autor,pero solo viene cancelado 1 video.
    xk viene cancelado 1 video y no los 3?

Ahora me pregunto , que bases tiene youtube para eliminar los videos de la red.

saludos

el_juego

2. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pues esa parte q borraron fue un video tan "divertido" como èste...

[ame="http://it.youtube.com/watch?v=qmd16-JQW6I"]http://it.youtube.com/watch?v=qmd16-JQW6I[/ame]​

No me extraña en lo absoluto q lo hayan borrado U.u`

3. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Cuando subes el video,la gente que trabaja para youtube se encarga de mirar todo el video y calificarlo como 'apropiado' o no.
    Pero no si va contra los derechos de autor o no.
    (Claro que tambien hay supervisores y algunas peliculas que por sentido comun no se pueden pasar a todos por internet)

Ya cuando los productores,directores,etc ven su obra en youtube dividida en partes en internet es cuando les solicitan que retiren el video.El problema es que no todos saben usar bien el internet y no estan tan familiarizados,asi que solo piden que quiten determinada parte.O la gente que trabaja solo quita uno por ignorancia o por cualquier otro motivo X.

Masomenos es asi.

4. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Los videos de una hora tambien ... O_o

Bueno, que yo se, en Youtube tambien ahy un boton como de aqui de "Reportar" "informar" ahy creo que es cuando ven si ahy algo inapropiado, y lo borran ;)

5. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Claro,esa es otra funcion que tiene la mayoria de websites que alvergan contenido multimedia para un publico.(Facebook,hi5,youtube,myspace...que se yo)

6. Caleb86

Caleb86 Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2007
    Reportados. Hace un tiempo subi un video de la pelicula Rocky balboa y lo borraron alegando derechos de autor de Metro goldwyn. Luego subi un video de musica y me enviaron un mail diciendo que iban a poner anuncios de Universal para no borrarlo, finalmente dejaron el video y quitaron los anuncios. Si sigues subiendo los mismos videos simplemente te borran la cuenta, como a varios de los que suben los shows de la wwe (todas las semanas)o nuevos capitulos de series.

7. yapaluki

yapaluki Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    youtube es uan reverenda chupamedias de las disqueras y demases....

asi solo quedara los p*tos videos de la as autograbaciones de la gente cag*ando...
    :@ maldito copyright!!!

8. adon570

adon570 Suspendido

Registro:
    25 Oct 2008
    No, no creo que lo vean. A mi me parece que el video es reportado por los usuarios incluidos los que manejan los derechos de autor de determinadas obras.

Si ven un video debe ser por que fue "rastreado" por el tag, es decir video con tag sobre "pedofilia", "sexo", "matar" , "WWE"(por supuesto en ingles) son los que "automaticamente" son observados por youtube y si su contenido es exactamente prohibido(poner un tag no significa que exista ese contenido en el video), entonces lo eliminan. El resto dejan que lo usuarios lo reporten, y entonces lo veen.

Fisicamente es imposible que vean todo los videos, aun cuando tubieran "moderadores" reclutados x internet (sin pagarles nada), no es posible. Simplemente no es posible.:P

Última edición: 3 Ene 2009
  9. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    Seguimos en la mismo situación. Después de 2 años me eliminaron un video me escribieron que para próxima posiblemente me cancelan la cuenta.

Algunos consejos para evitar que me eliminen el video.?

Me parece el colmo k para cualquier cosa están los derechos de autor.

10. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    facil usa otro servidor que no sea youtube

11. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    antes no era así, a mi también me paso algo igual, pero para no buscarme broncas lo deje ahí, otros han hecho esto no le ponen el nombre original, incluso he visto que para que no les detecte han volteando el video...

como este por ejemplo

como lo hicieron ni idea, ojala alguien sepa y me de el dato

saludos!

Última edición: 19 Nov 2010