¿Youtube para psp?

Publicado en 'PlayStation' por Universitario20, 22 Mar 2009.

1. Universitario20

Universitario20 Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2009

Hola a todos.Tengo un PSP (PlayStation Portable) version God of War.Los que tienen un PSP notaran que no se pueden ver videos en youtube.¿Existe algun programa para ver videos en youtube? Creo que hay un programa llamado PSPTube pero nose si sea muy seguro.

Espero sus comentarios.Si tienen alguna duda sobre su PSP no duden en preguntarmelo.

2. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    si man el ultimate PSPtube es recontra confiable ya lo he usado viene con su manual tb :) oye te recomiendo q te compres un WIFI link para q puedas jugar cualquier juego de PSP por ''xlink Kai'' <<<--- busca al respecto en google. CHAU

3. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Yo tambien tengo una psp :) tengo una pregunta. tengo una psp flasehada, puedo a entrar a internet via wifi como si nada... para jugar partidas online tengo q tenr algun cuidado?? o puedo jugar normal como en la ps3? corro algun riesgo? occual es la forma?

4. Universitario20

Registro:
    13 Mar 2009
    Gracias por el dato.¿El wifi link es para los que no tienen conexion inhalambrica?
    Respecto al PSPTube.¿Donde se consigue? , ¿cuanto cuesta? (o tal ves es gratis xD)

----- mensaje añadido, 23:20 -----

No hay riesgo amigo aunque hay algunos juegos como socom o el syphon que requieren previo registro en la pagina del PSP,La cual te pide informacion que te viene con el PSP.Creo que por la bateria. Ademas necesitas un codigo que te dan al comprar la consola la cual te viene en una tarjeta roja creo.Sin ella no te puedes registrar online.xD (Solo se da este caso en algunos juegos porque la mayoria tiene opcion "Modo Online· en el cual te indican como hacerlo y no hay necesidad de registrarse)

Espero haberte ayudado.

Última edición: 23 Mar 2009
  5. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Yo tuve el psptube pero no podia ver los videos de youtube directamente en la psp :( me dijeron que solo sirve para ver los archivos de youtube flv en la psp ... .. es una aplicacion la descarga nomas de alguna pagina como pequepsp. ahi tmb te la dan con manual.

6. Universitario20

Registro:
    13 Mar 2009
    ¿Tuviste?, ¿Que le paso?,Hace no mucho tiempo mi Game Cube exploto :cray:.

7. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    lo volvi a probar y si funciona funciona al 100%, creo que como era nuevo en la materia no supe que hacer XD :) te cargan los videos de youtube, muy bien, lo que no se es donde se guarda el archivo "osea en la pc tiene archivos temporales" pero en psp donde? .. la version que tengo es Ultimate PSPTube y mi psp esta en 4.01

Una vez que tengas el archivo en la carpeta games "donde pones tus juegos de psx" entras como si fuera cualquier juego en tu psp.... eliges la conexion, te saldra una pantalla negra y con "select" eliges que canal quieres (hay youtube, magavideo, yuvutu en tre otros, aparece en la parte superior izquierda) una vez elegido por ejemplo youtube apretamos el "circulo" mantenlo apretado y te saldra el teclado... ahi pones el video que buscas y le das "start" te cargara el resultado de tu busqueda muy comodamente :) y con "x" seleccionas el video :) y listo a disfrutar de youtube en la psp :)

guao si se puede hacer eso por que no habra WLM para psp :(

Última edición: 24 Mar 2009
  8. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    mira te explico lo del xlink kai.... esta cosa solo funciona con algunos router y algunas tarjetas de red inalambricas... no sabria si funcionaria con la tuya ya q supongo es la de telefonica o telmex...

el WIFI LINK es esto:
    es un aparatito USB q genera coneccion wifi.. mas q todo para los q tienen internet cableado (pero como te dije no es 100% seguro q te funcione el xlink kai con tu router inalambrico claro no esta demas q pruebes...) y con esto ya puedes configurar para tener xlink kai q es un programa para jugar con la PSP juegos q te dejan jugar en AD-HOC , y tb viene con un programa como MSN para hablar con la gente y decirles... para jugar cualquier juego y pos lo juegan ^^ cheka su pagina para las instrucciones de instalacion :
    http://www.teamxlink.co.uk/

por supuesto es gratis... ellos ganan dinero vendiendo sus wifi link (modificados) y x donaciones ^^ (tb venden polos creo :w0w:)

9. Universitario20

Registro:
    13 Mar 2009
    Buen aporte amigo,Lo probare.¿Se descarga?.
    Si con WLM te refieres a windows live messenger creo que es suficiente con el ebuddy messenger,Aunque siempre sera incomodo escribir en esa pantallita letra por letra xD. ¿Saben si existe algun teclado que se venda por separado?

10. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    si se descarga :) yo busque en google y encontre altoke.

y lo WLM pues sip solo ebuddy :( aunq seria mejor un WLm para la misma psp

11. Universitario20

Registro:
    13 Mar 2009
    ¿Alguien tiene ese teclado?,Quisiera saber donde se consigue.

12. Universitario20

Registro:
    13 Mar 2009
    Instale el PSPTube,Pero cuando estoy en la segunda pagina de busqueda de cualquier video se me apaga (Suena algo que nose que es).Ayudenme a resoleverlo.

13. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    sigues con el problema??? a mi me funciona normal eh ... plantea esa pregunta en la seccion ayuda de pequepsp ahi si te ayudan :)

14. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Yo quiero ese teclado!!!! ya me duelen los dedos. :(

15. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Si alguien necesita el WIFI LINK... que me pase la voz... yo vendo ese producto.

Aprovecho para invitarlos al "PSP Team de Allen_S" queremos formar una comunidad de videojugadores con psp.

Saludos a todos.