Youtube elimina numerosos usuarios de grandes videos

Publicado en 'Música' por Javier Beli, 18 Ene 2009.

1. Javier Beli

Javier Beli Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2007

En la ultima semana, Youtube a estado eliminando a los grandes subidores de videos, aquellos que han subido, y han permitido conocer videos, que tal vez nunca hemos visto, viendose afectados todos, es de seguro que ni uno de los eliminados tenian intencion de ganar dinero, y mas bien daban de su tiempo para que muchos de nosotros podamos disc¡frutar de hermosas colecciones de videos, es una pena, que las industrias musicales que tanto ganan, no permitan videos, que no suelen ser de alta calidad, y que además les hace propaganda de GRATIS, protestemos y protejamos a estos usuarios, es completamente molesto y triste esta situación, por las que pasaron ya demasiados colegas, saludos.

Reclamos aqui:

http://es.youtube.com/t/contact_us

Y busquen a los de las casas discograficas.

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    A mi me banearon la cuenta hace una semana, la mayoría de videos que tenía eran trailers de películas o fragmentos de estas, supongo que sería por eso, pero en ningún video tenía advertencia sobre violación de derechos de autor y cosas parecidas, nisiquiera me enviaron emails avisándome sobre eso, en fin...

3. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Con razón que varios videos que siempre veía han desaparecido.

4. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Si ps Youtube se a puesto mas celoso con los videos, cuando deberian agradecer que gracias a esos videos harta gente conoce a youtube, hay videos que le quitan el audio, hay videos que no estan disponibles para ciertos paises todo con el pretexto de los derechos de autor, felizmente no se si habran dado cuenta pero ahora han mejorado la calidad de los videos y muy aparte de eso tambien hay la posibilidad de ponerlo en alta calidad.... Creo que todo esto es Gracias a la pagina de VIMEO.COM verdaderos videos en HD, chupate esa youtube

5. taty1726

taty1726 Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2008
    es una pena que tomen tales acciones estoy molestisima jummmmmm:jum:

6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    en que abra afectado a youtube para que tome esas medidas, esta claro que youtube estaba conciente de esas cosas.. yo creo que deberian eliminar videos que no tienen nada que ver con el titulo del mismo..

7. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    yo tambien he sido afectado por esta tala de videos de youtube, los videos ke siempre veia la mayoria ya no estan :S bueno yo voy a aprovechar en bajarme de una vez los videos ke mas me interesan (musicales) antes ke borren todo aprovechen antes ke youtube se ponga mas agresivo

8. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    si gente yo tambien bajare los videos que me vcian =)