Yo-Yo Ma en Lima 20 junio en Sta Ursula

Publicado en 'Música' por Carloncho, 2 Jun 2010.

1. Carloncho

Carloncho Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2010

El afamado chelista Yo-Yo Ma, ganador del Grammy 2010 a Mejor Disco Clásico Crossover, llegará a Lima por segunda vez para realizar un recital acompañado de la pianista Kathryn Scott en el auditorio del Colegio Santa Úrsula, el 20 de junio.
    Acompaña al artista en el recital la pianista Kathryn Scott.

Para esta cita de lujo en Lima se esperan además interpretaciones preferidas por sus seguidores, como la Sonata N°1 para chelo y piano Op. 38 de Johannes Brahms, la Suite italienne de Igos Stravinsky o la Sonata en Sol menor Op. 19 de Sérgei Rachmaninoff, y la obra L, compuesta especialmente para Yo-Yo Ma por el británico Graham Fitkin, y que fuera estrenada hace dos años en el Phillarmonic Hall de Liverpool, Inglaterra.

“Vivimos en un mundo que cada vez tiene más conciencia y está más interconectado. Creo que la música puede actuar como imán para acercar a la gente”, señaló Ma tras cumplirse la primera década de su proyecto "Rutas de la Seda" cuyo principal objetivo es vincular las artes de Occidente y Oriente reuniendo artistas y público de todo el mundo, además que brinda posibilidad de desarrollo y estudio a personas de todas las clases sociales, en el marco de las ideas y tradiciones de las diferentes culturas que abarcaba la conocida Ruta de la Seda.

El público peruano podrá gozar de la música y el espíritu sensible de Yo-Yo Ma este 20 de junio en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula. Las entradas se venden en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

:paz:

2. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Yo estoy esperando a Yundi!!!!! pero lo siento cada vez mas cerca!!!!

3. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    afamado?...no sabia que era conocido....es ás .. ni sabia que habia vendo ya una vez a Lima.....

yo de casuela hace tiempo me bajé un algo llamado solo cello suite, pero de curioso..y estaba paja..

no creo que vaya al concierto, aunque sería interesante (mmm)

4. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    anda oe

culturizate

yo si paso, con haber visto a chick corea ya estoy servido :hi:

5. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

tu también estas con el cliché de "culturizate" por escuchar algo?
    ya no te vuelvas a tomar una foto conmigo... jum

:risota:

si no tuviera otros gastos que hacer, iria....tenlo por seguro

6. Fhobia

Fhobia Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2010
    Algunos piensan que por escuchar pop comercial antiguoo o por tener un libro de jazz ya son cultos... [​IMG]

Etiquetas: