Yo y mis amigos en una presentacion en el Satchmo de Miraflores

Publicado en 'Foro Libre' por Willyman, 10 Feb 2010.

1. Willyman

Willyman Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2009

Hola a todos. Este viernes 26 de febrero. Yo y mis amigos de la escuela de canto de Expresiones tendremos una presentacion en el "Satchmo". Que esta en la Av. La Paz 538 - Miraflores. La entrada esta S/. 20 c/u, pero si me contactan y cancelan antes del 18 de Febrero obtendran muy buenos descuentos.

Va a ser un momento muy entretenido y lleno de musica en uno de los mejores cafe-teatro de Lima. Ademas, parte de las ganancias seran donadas a un familiar de uno de mis compañeros que se encuentra enfermo.

Cualquier duda o consulta enviénme un mensaje a mi perfil. Apoyanos a seguir adelante con nuestro arte. Es por una buena causa. Los espero. :)

Última edición: 10 Feb 2010

2. Juancit0

Juancit0 Suspendido

Registro:
    1 Ene 2010
    :O!
    Aún queda tiempo...dejame ahorrar dinero porque ultimamente estoy con las justas para mis pasajes y trabajos que me dejan!

3. Willyman

Willyman Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2009
    No hay problema solo dime cuando puedes pagar. Recuerda que si lo haces esta semana. Te puedo dar un descuento muy bueno. :)(Cuando me refiero a esta semana, digo que hasta el 18 de Febrero, es decir 7 dias) Si quieres saber de que trata el descuento solo enviame un mensaje privado a mi perfil de foros peru! :yeah:

Última edición: 10 Feb 2010