yo votare por toledo ¿y tu.?

Publicado en 'Política' por polaco2009, 14 Oct 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009

De acuerdo a su candidatura
    ¿Que te parecio su gobierno anterior?
    ¿Cual es el peor defecto de toledo.?
    ¿VOtaras por el?

A mi si me parecio bueno su gobierno y no se cual seria su mayor defecto y obvio que votare por el y tu.??

A seiya80 le gustó este mensaje.

2. Rekdal

Rekdal Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010
    Como la gente olvida facimente , ya se olvidaron todos los casos de corrupcion que se llevaron a cabo durante su gobierno; vamos , vamos ya olvidaron tambien que estaba muy por debajo de la aceptacion popular, aún mas que Alan , es que no tienen memoria, lo único bueno del gobierno de Toledo fue darle la cartera de economía a PPK , por lo demás , pura palabrería barata que nunca cumplió.

Ya olvidaron a la joyita de su Eliane que se benifiaba con el dinero de su organización , sus familiares que también lucraban con el dinero del pueblo , que desmemoriada es la población.

3. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    TAMBIEN.
    Corrupcion ???...Toledo no tiene denuncias, esta libre de polvo y paja.
    Pero creo que hay otro que esta preso por corrupcion, ahh es Fujimori.

4. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Yo voto por Nano Guerra.

Saludos.

A Eraser le gustó este mensaje.
  5. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    por toledo o castañeda .......creo q son los menos "peligrosos"

PD. la verdad no se aun si votare :plop:

6. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009
    Por toledo?

Para que regrese el avion parrandero , las juergas , punta sal , los sobrinos ,doris sanches
    y todos esos sinverguenzas , no gracias.

7. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    ¿Que te parecio su gobierno anterior?
    solo dire que caballo loco esta cosechando lo que toledo sembro .........gracias cholo

¿Cual es el peor defecto de toledo.?
    su familia...........y el trago lo unico bueno de su family era shantal

¿VOtaras por el?
    obvio que si.--------

A DASS, Sakujo, James Lenin y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  8. seiya80

seiya80 Suspendido

Registro:
    26 Abr 2010
    yo tambièn votarè por Toledo,los errores personales y su vida privada no està en discusiòn,lo que se valora es su gobierno que fue uno de los mejores.

A DASS y Eraser les gustó este mensaje.
  9. Rekdal

Rekdal Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010
    Pero que mania la de los fanaticos de mencionar personas que no estan en el debate , para enzalsar los ánimos y seguir creando enconos, dejate de tonterías que estamos hablando especificamente de Toledo.

Y eso de limpio de polvo y paja , pues con la justicia peruana, ya me dirás cuan limpio esta.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

10. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Proselitismo, ten cuidado que esta prohibido en el foro.
    Te recuerda el 5 % de aprobacion un buen gobierno? jajaja que risa me dan algunos.

Última edición: 14 Oct 2010
  11. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    El toledismo en su verdadera faceta, robándose el dinero del Estado.

A fpkbdc, bohemio_0 y yummta les gustó este mensaje.
  12. cremaporever

cremaporever Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2009
    me gustaria que sea investigado antes de que se vuelva a postular hay mucha porqueria bajo la alfombra y el que no haya sido una basura asquerosa como fujimontesinos no lo hace un buen presidente y si no postula me importaria muy poco

mediocre su mejor carta fue la economia pero gracia a Kuchinski, pero la corrupcion campeo en todos lados, claro no era tan alarmante como con las ratas chinas pero eso no le quita responsabilidad

No haber tenido mano dura con la corrupcion ni con el terrorismo, no reparar el daño moral causado a nuestra poblacion en la decada nefasta, como el tambien tiene rabo de paja parece que hubiera un pacto secreto entre presidentes corruptos a la hora de la verdad mucho ruido y pocas nueces, rodearse de muchas basuras como dante matos,

solo votaria por el si es eminente el triunfo de la morza corrupta o del loco humala

a mi me parece un adefesio de presidente lo unico que puedo decir a su favor es que no es un fujimori osea es menos ladron, menos corrupto, menos sinverguenza,menos maldito, pero el ser menos no lo hace bueno para nada y en todo caso yo lo veo como un medico inutil no matara al paciente pero tampoco lo curara, solo lo mantendra en cama con fiebre alta

Última edición: 14 Oct 2010
  13. Eraser

Eraser Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Castañeda es aprista, lo único peor que un aprista es un Fujimorista, al final ambos son lo mismo, son terrorista de estado, en la vida se les ocurra votar por un aprista o fujimorista...

si postula fácil voto por él, pero si no tiene el apoyo suficiente para ganar votaré por Toledo, no queda otra más que elegir al mal menor...

No está tan limpio, pero Toledo no seguira atrasando al país, Toledo no tiene una mafia como partido, Toledo no es un genocida, Toledo no es un bipolar, pero lo más importante, TOLEDO NO ES APROFUJIMONTESINISTA, eso basta para elegirlo, por el momento si.

De lo que la gente no se olvidará nunca es de BAGUA, COFOPRI, PETROAUDIOS, COLLIQUE, CAMISEA, POMAC, MIRAGE, FRONTON, ETC, ETC, ETC.

Así que apristón, mejor quédate calladito, que por cada acto de corrupción de Toledo, García cometio 20 y con asesinato incluido... Toledo es el mal menor, no es honrado, pero aunque sea no es un genocida como García.

si pues, esta justicia peruana no le metió cadena perpetua a Fujimori, además limpió a García, todo es factible, la basura se limpia mutuamente, por eso Castañeda entrará a limpiar las cochinadas del genocida aprista...

ojalá no haya proselitismo del delincuente aprista Castañeda, ni de la hija del otro genocida fujimori...

14. Luis Castillo

Luis Castillo Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2010
    Por Toledo no voto ni Fumado

15. Youmu Konpaku~

Youmu Konpaku~ Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2010
    Toledo siquiera dejó la economía estable y con buenas obras, no tan útiles pero ahi están, olvidadas... su mayor problema era que fué borracho pero eso ke importa >_> la kosa es k aga obra

16. Rekdal

Rekdal Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010
    Es decir que tú decides por quien vota la gente.

Como le harán para crear esas palabras, que imaginación.

El opinar distinto a tí me vuelve apristón, me importa un pepino García , sólo digo que Toledo tambien fue un corrupto, eso no me hace aprista , piensa antes de escribir tonterias.

Justamente por eso Toledo esta limpio de todo y se cree el dueño de la verdad e incorruptible .

17. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010

creo q no te acuerdas q acabo con 35% al final de su mandato... a un presidente, alcalde o lo q sea, se le juzga al termino de su mandato.

Por si acaso..los clones tb estan prohibidos...asi q ten cuidado

Toledo tiene mi voto para la 2da vuelta.

18. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Solo en segunda vuelta contra una K o una H

19. Luis Castillo

Luis Castillo Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2010
    Entre Keiko y Humala

Pues caballero Toledo como siempre elegir entre mal menor

20. El Facha