YO votare por quien prometa y CUMPLA:..

Publicado en 'Política' por Hugo V.A., 23 Nov 2009.

1. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009

Quitar las pensiones a quienes han servido al estado en rangos ejecutivos.
    Cero gastos de representacion para quien trabaje para la NACION.
    Quite inmunidad parlamentaria a todo personal estatal.
    OBLIGUE a los partidos a verificar la limpieza de los records de sus lideres de bases y puestos de mando, pena de carcel y perjurio al Estado Peruano.
    EXIGIR que solo quienes tengan RESPONSABILIDAD ante el gobierno peruano y ninguna otra nacionalidad, podra participar en los mandos ejecutivos y de gobierno.
    NO SOLO BAJO JURAMENTO DE LA BIBLIA,...SINO CON PENA DE CARCEL se debe castigar, a quienes prometen acciones y en plazo de un año rendiran cuenta si cumplieron el pacto o se van a la reja de una vez.
    Meter a la carcel a cualquier q haya gastado dinero sin tener los ingresos que correspondan DE ACUERDO A LEY,...PORQUE DEBE SER NARCOTRAFICO,...ESO SE VE,
    PUES LOS LADRONES NO TIENEN TRABAJO PERO GASTAN POR DIEZ!!!

Pongan sus condiciones,...me adhiero a ellas sin ver.:ptm:

Última edición: 23 Nov 2009

2. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009

es lo que esperamos todos algien que prometa y cumpla y donde esta ese superman ??

3. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    entonces no pienses que Humala seria un buen presidente

4. Sk8Jeff

Sk8Jeff Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009

Nadie mensiono Humala , eso lo sabemos pero serà o es el unico que se va ha hacer la REFORMA QUE TANTO ESPERAMOS.:wow:

5. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    y donde esta esa persona??
    ya nacio , o recien va ha nacer ?

6. chined

chined Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2009
    entonces votaras nulo o viciado,, ya ke nadie cumple :jum:

Última edición: 23 Nov 2009
  7. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
  8. ernesto2

ernesto2 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    jaja, oye niño que reforma???

9. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    amigo yo te felicito y respeto tu derecho de expresarte tu eres libre de elegir y de opinar y no permitas que ningun presumido pretenda y te diga por quien votar o no salvo que te hable bien de su candidato la unica manera de convencer a fabor y nunca hablar mal de su enemigo .:chau::chau::chau:

10. renatopa

renatopa Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    porque tanta bronca a humala acaso alguien de ustedes sabe su plan de gobierno para poder opinar asi, salvo que me equivoque entonces si asi fuera cuelguen su plan de gobierno de acuerdo a eso calificar a uno u a otro

11. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    La manera en que se han portado sus congresistas, me da una idea de lo improvisado de su partido. De arengas no se maneja un país.

12. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    un tipo que no pudo unir la izquierda y para colmo no controla ni su propio partido no merece ni siquiera trabajar para el estado

13. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009

Hay una comunion q no es de iglesia ni religion,
    Pero como persona con ideas, debemos dar la razon, pues en este termino tenemos comunion.
    Las fallas hay q detectarlas desde q hacen esquirlas q despues podran ocasionar grandes fallas, como la de guardar entre sus brazos a quienes al pueblo no agradan.
    Si elsa malpartida es tu eleccion, demuestras los primeros indicios de corrupcion, pues sabiendola descalificada, la mantienes arriba ranqueada, pues es porque ta buena la tajada que atrae a este camaleon, pues cambia de color segun la ocasion.
    Nada de traferos, ni de los q miras ni de los q veo, pues el mejor estara entre los q yo, tu y aquellos q quieren componer y arreglar el PERU PRIMERO.

14. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009

...ya lo dijo en las elecciones pasadas...DESTRUIR TODO LO QUE SE AVANZO, REGRESAR AL ESTADO DE SU PAPA VELAZCO, Y NACIONALIZAR EMPRESAS.

....mira nomas con que gente anda...ya me da miedo verlos que se junten.

----- mensaje añadido, 24-nov-2009 a las 15:44 -----

cual reforma oye???? y ademas quien te asegura que humala va cumplir?? ....si hasta a su PROPIO HERMANO lo traiciono y abandono.

15. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    Tan caidos estamos de candidatos no se pueden quejar de humala que hay peores como toledo,castañeda,ppk y la peor Keiko cuyo unico plan de gobierno es sacar a mi papa el japones de la carcel.