Yo Visité Ganímedes de Yosip Ibrahim

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Schwülli, 4 Oct 2008.

1. Schwülli

Schwülli Moderador Global

Registro:
    17 Ago 2008

Mentira o producto de una imaginación tan real?

Aqui el link donde podran leer muchas partes del libro.
    Yo Visité Ganímedes

2. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    la malograron con la fecha de sus predicciones , que ya pasaron y bueno, no paso nada ,pero en si la ensenanza de todos estos libros es la misma, un mensaje de esperanza y camino a la evolucion

3. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Yo he leído el libro (y también la parte 2), da unas grandes enseñanzas incluído varios misterios de la vida...

Muy aparte el hecho de haber sido escrito en los años 60's o 70's la hace un poco inexacta, pero lo mas rescatable es el tipo de vida que recomienda y dá las pautas para lograr una superación integral.

Un libro que ningún ufólogo ha podido dejar de leer, aunque sea por curiosidad.

Un saludo ! :hi:

PD: La segunda parte se llama "Mi preparación para Ganímedes"... Buenísimo también, se aprende mucho más :yeah::yeah::yeah:

4. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Voy a ver si me lo consigo esta semana,porque los ebooks me cansan demasiado la vista.

5. joruge

joruge Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2008
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=qcR7VX-FwDY"]YouTube - Mars Civilization:Evidence By European Space Agency[/ame]
    Creo que esto les puede interesar... si es que ya no lo vieron. no es ganimedes, pero dado el tema...

6. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    yo lo compre en amazonas

pero tb lo venden x ................................. hay una calle x tacna, al frente de uruguay, donde esta una iglesia ................... donde venden libros (quilca creo), ahi tb venden

yo lo lei hace 5 años :oops:

7. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    seeee
    muy wenos los dos libros
    en especial el segundo.

no se si sea puro floro o real pero d ke enseña cosas si lo ace,​
    aunk me gusta pensar k todo d verdad pasó.

8. COOL_KILLER

COOL_KILLER Miembro maestro

Registro:
    25 Feb 2007
    ese tema siempre me fasino!

sobre todo ke me contaron ke ese pitido en el oido ke se escucha de vez en cuando algo asi: iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y mas ies

es porke lo estraterrestres se estan comunicando contigo y tienes ke hablares :D
    yo me acuerdo ke de chivolo les "contestaba" y decia en mi mente "si aki estoy vengan a verme kiero conocerlos" plop

ke inocente era jajaja

saludos

9. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Esta obra fue escrita por José Rosiano Holder en 1972, bajo el pseudónimo de Yosip Ibrahim. Se basó en las experiencias de encuentro cercano de un diplomático dominicano en el año 69 con otros seres del espacio.

De ti depende si esto es real o imaginario...

Saludos.

10. MISTICO

MISTICO Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2008
    jejej el librito como todo amnte de lo misterioos lo lei ya hace 14 años evidentemente me impacto mucho por que era un adolescente en aquella epoca,y lo volvi a ler un par de años atras y logicamente mi entendiemiento y percepcion del libro fue diferente, pero es buen libro que linda mas con la ficcion que con la realidad, pero puede ser el inicio para que te puedan interesar los ovnis y de ahi pasar ha leer libros mas serios y avnsados ...
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    la vida no es un problema,para ser resuelto,es un misterio para ser vivido

11. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Ese libro me impacto mucho cundo lo lei en los 80´s, entnces estaba en el cole, pero releendo, pucha algunas cosas no cuadran, pero si es fascinante, deverian hacer una peli o serie:yeah:

12. remrock3870

remrock3870 Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2008
    yo tambien me tope con este libro a finales de los ochentas un amigo de cole me lo presto y me fascino tanto asi k me lo compre en una y tambien el otro libro, mi preparacion para ganimedes y en la serie del autor yosip ibrahim aparecian mas libros de el...es mas aun conservo esos libros , los volvere a releer pork habian muchas cosas k no entendia en esa mi niñez...
    saludos

13. karlaguichard

karlaguichard Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2008
    Soy amante de los libros de cualquier genero , he leido este libro en la epoca del cole me presto una amiga y apesar de que yo no era muy amante de este tipo de lecturas debo confesar que este libro me gusto mucho , al final te deja como que un poco confundido ya que no sabes enrealidad si es puro cuento o ha pasado en realidad , no sabia que habia otro libro respecto a este tema lo voy a conseguir, una pregunta si me pueden ayudar como hago para poder poner un tema en este foro gracias.

14. ram_mind

ram_mind Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2008
    Supongo que como obra de ficción esta bien, lo malo es cuando el autor se enterquese en convencernos de que lo dicho en el libro es cierto.

15. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    "Yo visite Ganímedes", ese libro es un clásico. Lo leí cuando tenía 17 y me lo leí en un solo día. Luego me conseguí "Mi preparación para Ganímedes", que es igualmente muy bueno. Luego en la biblioteca nacional leí el tercer libro "El misterio del ídolo de oro", y hace 2 años el cuarto: "Yo pacté con los muertos".

Lo atrayente de este libro es que no solo habla del tema ovni, sino de metafísica, la cuarta dimensión y ocultismo. Muy fascinantes los cuatro libros.

El primer libro creo que ya todos lo han leído, así que no ahondo en detalles.

El segundo libro también ya sabrán los conocedores de que trata, de la experiencia en el templo del Tibet y la preparación espiritual de Yosip.

El tercer libro llamado "El misterio del ídolo de oro" es una historia que se relaciona con un suceso ocurrido en el pasado y que tiene que ver con el templo de Pachacamac, y otros temas misteriosos.

El cuarto libro "Yo pacté con los muertos", trata más sobre espiritismo y en este libro ya el autor firma como José Rosciano y cuenta como se unió a un grupo de espiritistas y como se inició en sus experiencias paranormales de este tipo.

Hace años cuando andaba investigando a José Rosciano, mejor conocido como Yosip Ibrahim, me enteré que había fundado una organización llamada PAXNOVA, en que se enseñaba metafísica y demás temas iniciáticos. Tengo incluso un texto con su programa de estudios que me llegó por correo.

También leí un libro llamado "El esoterismo en la literatura" escrito por un piurano, y tenía un prólogo de José Rosciano, lo pueden encontrar también en la bibliteca nacional de Lima, la de la Av. Abancay.

Desafortunadamente los cuatro libros que los tuve, los presté hace años y ninguno volvió a mis manos. Y con las ganas de releerlos que tengo.

Hasta ahora no sé porque no sacan una película de este libro, sería un éxito.

Última edición: 7 Mar 2009
  16. Rogersito Plus

Rogersito Plus Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2009
    YO VISITE GAMINEDES... el mundo maravilloso d los OVNIS...
    en verdad muy interesantisimo;
    aun q no me crean hay cosas q coinciden mucho con la realidad pasada;

Me gusta lo Misterioso y el estudio d los OVNIS

17. PHYRO

PHYRO Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2009
    holas :

Lo recomendable sería leer los dos libros para llegar a una correcta conclusión, tuve la suerte de leer a los 02 hace 15 años y muchas cosas que explican ahi lo encontraran en otras culturas, religiones, etc. así que no creo que sea producto del imaginación, la idea es investigar y s¡ se puede comprobar lo descrito en los libros.
    Un ejemplo, en el Libro Mi preparación para gaminedes, narra de una escuela ubicada en el Tibet donde existen cavernas que tienen plantas y animales de otros planetas, en parte guarda similitud sobre La Cueva de lo tayos ubicado aca en perú, es una entrada a un mundo (segun dicen expertos) donde existen una cultura extraterrestre, por cierto esta prohibida la entrada. son dos hechos que se repiten en distintas partes del mundo y son similares. La idea es confirmar y relacionar lo escrito en los libros.

Saludos

18. djalfredo04

djalfredo04 Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2010
    Preguntas de la Novela yo visite Ganimedes?

Preguntas de la Novela yo visite Ganimedes?
    ¿Cuál era el motivo por los que otros humanos estaban en Ganimedes?

¿Qué materias estudiaba Pepe?

¿Qué le deja Pepe a su amigo Yosip antes de volver a salir del planeta?

¿Qué bautiza el satélite de Júpiter como Ganimedes?

¿Cómo eran denominados los voladores en la lengua sanscrita?

¿Cómo se denomina en astronomía al conjunto planetario integrado por Júpiter y sus doce satélites?

¿Cómo son las construcciones en Ganimedes?

¿Cuanto tiempo de duración tiene un día y una noche en Ganimedes en relación a la tierra?

¿Qué poseen los seres de Ganimedes en relación a la clarividencia?

¿Cómo combaten la enfermedad de la esclerosis los de Ganimedes?

¿Cómo denomina a la Luna las escuelas orientales?

¿Qué tipo de enseñanza reciben los niños de Ganímedes?

¿Cómo denominan los habitantes de Ganimedes a su morada sideral?

¿Cómo será el final de nuestros días , según este relato?
    • hace 1 día
    • - Quedan 3 días para responder
    Información adicional

a la gente al que a leeido la obra YO VISITE GANIMEDES responde estas siguientes respuestas

19. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Brother yo escuche a un rasta argentino que me hablo de ese libro.

me podrias pasar un link u algo para poder leer ese libro.

20. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    la luna ganimedes que órbita al planeta jupiter. es mas grande que el planeta mercurio. si!
    tiene un diámetro de 5.262 Km. tiene una pequeña magnetosfera. es un planeta con muchas fisuras. no hay vida tampoco atmósfera. tiene una atmósfera muy tenue [débil]

incluso sixto paz nos cuenta que en su viaje mágico a ganimedes. que fue al baño O_o:puf: