Yo vi a la llorona

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por darkperu, 4 Nov 2009.

1. darkperu

darkperu Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009

Hola a todos:wow:les contare mi historia q es real esto sucedio mas de 4 años atras habia salido desde el centro de lima dodne trabaja mi padre salia de ahi como a las 6 am y llegue al paradero primavera q queda en evitamiento entre el cercado de lima y el agustino pase por el parque dinosaurio a ese rato era como 6:40 no habia ni una mosca me parecio raro porque a esa hora la gente sale a trabajar pero no tome importancia antes de cruzar una calle se me cruza mas o menos rapido la llorona vestida de blanco el cabello blanco muy blanco y una tunica blanca hasta los pies, no pude ver los pies y como la mire de costado su cabello cubria sasi todo su cara solo pude ver los cachetes q eran bien blancos ahora q lei sobre eso dicen q era una calabera su rostro, no perdi de vista su andar cruzo la pista muy rapidamente, en mi mente me decia siguela siguela queria seguirla tenia esa sensacion de seguirla no se xq como estaba cansado ya q habia trabajado toda la noche me dio flojera seguirla y en eso veo y estira una mano y se abre las puertas de un cementerio q esta en esa zona el padre eterno se llama ese cementerio algunos conoceran.
    Y en eso se abre las puertas del cementerio me quede weon y se metio en el cementerio en mi barrio cuando era mas joven decian q de madrugada se escuchaba a la llorona yo al fin pude verla me considero un privilegiado.

esta historia es real manes.
    dicen q solo algunas personas especiales pueden verla no todos:chau:

A Kdarkov le gustó este mensaje.

2. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    creo por tu gran cansancio la imaginastes (en un caso exeptico) pero si en caso tus amigos de barrio lo confirman debe de ser verdad, pero una pregunta al ver a la llorona no persivistes un olor o algo en el ambiente como te k torna medio pesado etc,

3. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Interesante pero poco creible, por ahi escuche que los que la ven se mueren xD! pero yo no creo en esas charlatanerias, mas si en fantasmas.

A SherwiDemond le gustó este mensaje.
  4. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    Pero la llorona no era de Mexico xD

yo de ti la hubiera seguido, claro si iba por la calle pero como se metio al cementerio mejor la espero a que salga jajaja xD

5. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    tambien hay llorona version peruana... pues facil fui un fantasma , pero sera cuestion de que se asistieran en el mismo lugar y a la misma hora.

6. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    La llorona solo es una persona y esto si lo afirmo porque la he visto y aca en Ica sale continuamente

7. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    producto del cansancio es lo mas probable...

pues apartir de las 5 am hay gente en todos lados.. menos Domingos y esto es.......

6:40 am y no habia nadie? dudoso aunk teparesca raro.
    ahora no kreo k un ser como la llorona se aya aparecido en tu delante. encima cruzando la pista.

8. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    yo eh escuchado lo mismo , que dicen que en Ica hay relatos como el tuyo

9. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    y LLora mucho? :biggrin:

(JoKe)

si pes no respeta ni las señales de transito xD

10. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    personas especiales (¿sindrome de down?)

broma man, poco creible tu historia pero aceptable por el foro en el que estamos:yeah:

11. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    SI gritaba "AAAAAAY MIIIIIS HIIIIIIIIJOS!" seguramente si era , pues es el grito caracteristico de la llorona mexicana.

EN serio, como D4arkpunk yo he sabido de casos en que ciertas personas salen disfrazada en las noches a asustar a los noctambulos, una señora amiga de mi familia se topo con una de estas en un pueblo cercano, si se dieorn cuenta de que era un persona pero el susto ya nadie se los quita, puede ser algun tipo de maniatico o exhibicionista. Tambien un amigo me conto que donde vive hay una señora que sale desnuda a correr por el campo en las noches de luna, eso creo que ya amerita un psiquiatra y manicomio.

12. darkperu

darkperu Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    bueno si no me creen es su problema yo si puedo dar fe lo q vieron mis ojos era realmente la llorona, su cabello era largo y muy blanco como describen las versiones de america latina aunque no escuche sus gritos a esa hora soy un privilegiado al ver eso q otros nunca veran en su vida capish

----- mensaje añadido, 05-nov-2009 a las 18:39 -----

no percibi ningun olor

PD: ... me arrepiento de no haber llevado mi cel o sino hubiera grabadob todo y ganaria mucha plata con el video q lo subastaria en ebay $$$$

Editado por el moderador: 5 Nov 2009
  13. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    bueno , no creo que sea ninguna llorona . por que lloraba acaso???.. lo mas probable es que sea un ente fantasmal que pena y debe ser por algo.

14. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

Estabas cerca de alguna fuente de agua? Tradicionalmente a la LLorona se le relaciona con una fuente de agua, un rio o laguna.

15. darkperu

darkperu Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    si estaba mas o menos cerca del rio rimac:yeah:

16. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    vete al castillo de chancay en la madrugada.... ahi vas a ver harto fantasma.

17. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    donde es el castillo de chankay? como dicen que no se puede entrar a la casa matusita entonces quisas podriamos hacer una reuna en la cual nos metamos a ese tal castillo de chankay

18. malkian

malkian Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Cuando tenia 10 años regresaba a mi casa con viejos como era tarde me quede dormido en el auto y se olvidaron de mi me dejaron ela cochera dentro del auto dormido no se que hora seria pero me desperte y no veia nada toque el asiento y me di cuenta que estaba en el auto cuando escuche los llantos eran solo llantos pero tan fuertes que me daba escalofrios queria prender la luz del auto pero no veia nada asi que comenze a gritar a llamar a mis viejos ellos bajaron altoq y prendieron la luz cuando la prendieron ya no se escuchaba nada llorando les pregunte quien estaba llorando y me dijeorn el unico que llora aqui eres tu ¬¬

19. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    AutoSUGESTION.

20. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009

facil tus viejos te hicieron una broma :risota: