Yo tengo una hija mejor que keiko.

Publicado en 'Política' por Hugo V.A., 28 Mar 2010.

1. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009

SI,...YO se hacer los sacrificios para mantener una hija en el extranjero.
    Yo se lo q es utilizar una cuenta de banco para enviar los fondos para estudiar.
    Yo se mantener los estados bancarios y de tarjeta de credito de mi pupila.
    Yo no puedo aceptar las mentiras de keiko de que pagaba CASH porque si,.......yo se que lo hacia porque era DINERO ROBADO A NUESTRO PERU.
    Yo, y otros peruanos que tenemos hijos educandose en otros paises,...sabemos bien que solo los narcotraficnates y los ladrones internacionales usan CASH,...en bolsas negras,..en maletas diplomaticas, usan testaferros y los montesinos, kuoris, estaran siempre a su lado.

YO LO SE Y ESO ES SUFICENTE PARA NUNCA PERDONAR EL ROBO DE LOS fujimori Y OTRO CUALQUIER LADRON DE NUESTRO DINERO PERUANO.

Y sabe español, japones, ingles, frances, es economista graduada.....pero es PERUANA, no es ladrona ni le estafa al PERU.

LOS PERUANOS TENEMOS MILES DE BUENOS EJEMPLOS,.....PARA QUE DEJAR POSTULAR A UNA HEREDERA DE LA CORRUPCION?

Y FELIZMANTE LOS DEMAS PERUANOS NO TENEMOS VIDEOS NI MANDAMOS MATAR A NUESTRAS ESPOSAS.

2. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Keiko, además de Primera Dama y Congresista ha sido practicante en la General Motors... ¿Qué más? :mmm:

Última edición: 28 Mar 2010
  3. CaliforniaMan

CaliforniaMan Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    Estuvo dos meses practicando en GM. En ese lapso probablemente con las justas aprendio donde estaba la maquina para tomar cafe y un par de cosas sencillas.

En EE.UU, la gente generalmente no lista trabajos menores de 6 meses porque si no da la impresion que te sacaron.

4. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Tienes razon...por eso todos apoyemos a

KEIKOOOO

FUERZA 2011 !!! :P

5. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    en serio?..noooo?.....ella al 2011??

6. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    brother yo tengo un juanete mejor que keiko

7. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Saben Uds. Que la Sra. Susana Higuchi era antes de casarse con el ladron fujimori, la que tenia unas propiedades bajo su administracion, y que fuji solo tuvo su carrera con la q no aporto nada durante anos,....pero si uso ese capital para lanzarse a su campana que despues de un buen primer gobierno, el segundo periodo lo dedico a comprar canales, periodistas, artistas, jueces, militares,.....hasta disfrazo a policias como jueces con tal de obtener el poder,.....????
    pucilanga dice q hablaba 5 idiomas,....jajaja,....para inventar, alguna gentita se las ingenia,......NO HAY NINGUN VIDEO CON FUJI HABLANDO INGLES NI JAPONES!!!!!.....porque no domina otro idioma, ni el de sus padres......asi que los peruanos tenemos miles de valores en provincias, Lima, en el extranjero,...con mayor valor agregado, con mejores cualidades,....sin delitos ni con tubernios con mafias ni traidores a la espalda como montesinos, para q pudieran tener la responsabilidad de gobernar.
    Mas vale mal conocido, que bueno por conocer???,.....hum.......entonces ese mensaje le daria una gran chance al narco Zevallos o a Cholo Coropuna,.....son "buenos" para conseguir dinero y administrar bienes,......mejor q fujimori, keiko, alan, toledo, kuori,......porque "no huyeron del pais",.........!!!!

8. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Muestrame los fundamentos en los que te basas para afirmar lo que dices.

Última edición: 29 Mar 2010
  9. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Una explicacion nunca esta demas.
    Una aclarcion no denigra al q duda.
    Un propuesto administrador del estado q previamente levanta estrados, tiene un "equipo" de mafiosos q primero busca lideres de barrio, dirigentes sindicales, grupales, una estirpe como el apra,.....q promete en los tabladillos "cuando entremos alpoder, se acabara la corrupcion, bla, bla..." Y despues vemos q sin discutir el porque ni como: se aumentan los sueldos, se reparten tarjetas de creditos, ordenan pagarse Seguridad, ponen trancas donde viven, se mudan a residencias nuevas, adquieren autos de lujo.....con el poco ingreso del productor peruanos flojo, q no contribuye porque no gana, pero si va a los conciertos de luis alva castro, toma su cerveza, ve a bayly, laura, los chistosos, diarios chicha, america tv, lucar, bla bla.....algo q el "genio" montesinos puso en vitrina para fujimori,......pero todo fue para amazar fortuna personal.
    Ambas "familias criminales" (porque usurpan el poder y luego engordan sangrando el dinero de 28 millones de peruanos),......eso no es una prueba viviente?.
    Para pobreza mental, en nuestro pais tenemos quienes estan arriba y abajo.
    Cuando estan arriba, todo esta mejor, gobierno q comande tiene el poder de aumentarse, cambiar el destino de amigos y familiares......y se les acaba todo cuando acaba el periodo pues entra otro grupo ganador, otros "promotores".
    Por el eso la prensa se vende a buen precio porque se saben del poder de convocatoria,....no todos leen y "razonan",....y los diarios chicha con calatas a un sol son una distraccion y un veneno de las ratas.
    Pero,.....asi como un fanatico fujimorista NUNCA va a ver delito en un fujimori con su bolsa negra de 12 millones, (tampoco un izquierdista vera con duda porque humala sin saber frances estuvo de agregado militar en Europa, ni hablando ingles, ni tampoco encuentro explicacion a tener agregados militares haciendo "que" en cada pais extranjero)....asi tampoco convencere a esos peruanos que vean en lo oscuro y escondido, la gran verdad de los mafiosos q gobiernan el pais sin sentido administrativo, sin entrega real de hacer del Peru en su conjunto como una pais emprendedor.
    Las pruebas son el diario vivir, con pocos policias honestos, con pocos maestros honrados y mal pagados, con gente enganada en cada nuevo gobierno, en cada periodo.
    El politico corrupto renace, como la hierba quemada,.....y a su vez impide q gente honesta postule, "porque no es bueno para su negocio".

10. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Hugo v.a sera el pueblo el que elija.
    Las campaÑas sucias, son desagradables y se notan a la legua.

La seÑora keiko fujimori, tiene muchas cualidades y calidades personales y no se puede engaÑar a los lectores.

Tampoco atacar y dar por cierto lo que son odios y pasiones politicas.

Un hombre, no debe hablar mal de una dama, no se si te han enseÑado en tu casa... Y menos sin pruebas, por que no las tienes, hugo.... Por que no existen.

----- mensaje añadido, 29-mar-2010 a las 12:08 -----

en casa keiko se ha ganado 7 votos.

----- mensaje añadido, 29-mar-2010 a las 12:19 -----

* Y cual fue su actuación como primera dama en el ejecutivo ?? EXCELENTE a pesar de ser muy joven en esa época.

* Y que tal en el poder legislativo o que tal congresista es ?? Hay que ver la calidad de sus propuestas, no ???

* Y que tal le ha ido en el poder judicial ??? Ha salido certificada, oleada y sacramentada de las denuncias que con tanto odio le hicieron....

* Y que tal en el poder electoral ??? pucha el pueblo a pesar de la campaña sucia contra ella y los fujimoristas .... obtuvo LA MAS ALTA votación de la historia y ha trabajdo muchisimos proyectos con su bancada. Asi mismo ha reunido UN MILLON de firmas para inscribir su partido FUERZA 2011 y ya tienen listo el plan de gobierno 2011/2016.

* Y que tal en su vida personal ??? Casada con un profesional de la IBM (que gana más que un congresista peruano) y con 2 bellas niñas y una abuela chocha.

A que vienen los ataques a la dama ??? Si ella no va a postular al sillón municipal ... estan nerviosos ??? Quieren sus votos ??? que pasa ...????

La oposición comienza a inquietarse a un años de las elecciones, los adjetivos y desprecios estan a la orden de la tecla....

LADRAN SANCHO.... QUE SIGAN LADRANDO... EL PUEBLO DECIDE....

----- mensaje añadido, 29-mar-2010 a las 12:26 -----

* O sea que según tu es una calabazita ?? por favor.... en las universidades de los EEUU no te regalan la nota ni menos titulos de Magister como Keiko.

Eso sucede aqui no más, por eso tenemos gente que tiene que rebajar a los demás para sentirse mejor....

Keiko, es admirable por que todo lo ha hecho bien, incluyendo soportar los ataques de gente menr, mezquina, que ataca damas, poco hombre... etc.

11. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Puchicaviar, yo solo tengo una pregunta:

¿Cuantas nacionalidades tiene Keiko?

12. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    * Los caballeros no atacan a una dama, se ve mal, rebaja al hombre.

----- mensaje añadido, 29-mar-2010 a las 12:32 -----

* Yo solo tengo una respuesta, nacio en PERU, es peruanisima .... ahora por ancestro o por matrimonio uno puede tener otras, MARK ha sacado ya su DNI peruano, lo vimos en una foto meses atrás con su nueva nacionalidad....

----- mensaje añadido, 29-mar-2010 a las 12:35 -----

Me extraña no leer ningun tema sobre la campaña de la looser Flores Nano, no la quieren ???? o no les gusta su campaña sucia ??? O estan espantados con los rabos de paja de Luis y Javier Bedoya ??? O no hay mucho apoyo, no ??

No, yo no tengo tiempo de abrir temas y responderlo o seguirlo.....

----- mensaje añadido, 29-mar-2010 a las 12:36 -----

13. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    por desgracia tienes razón, el estúpido pueblo peruano es quien los elige, sino nunca hubieran sido presidentes los dos genocidas de García y el japonés Fujimori; lo que no entiendo es desde cuando parir 2 hijos se coloca en un curriculum para ser candidato a elecciones, y lo peor de todo es que es la única cualidad que tiene esta delincuente

14. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Peruanos:
    Para elegir a un representante, ponte a su lado.
    SI te comparas y es como tu: trabaja, estudia, progresa, es limpio, honesto, correcto, serio, honorable, capaz, inteligentes, respetable ciudadano, es un ejemplo que se notaria ante cualquier ciudadano o representante extranjero, sin temores y con valentia,........entonces ese puede representarte, entonces puede ser tu personaje que represente lo mejor de tu pais EL PERU.

Por ello, cuando veo todo lo q hizo fujimori, sus manejos, sus finanzas, sus tratos para con una esposa abnegada, trabajadora, esforzada y ademas APORTANTE de la riqueza con propiedades de su herencia HIGUCHI,.........aun asi quiere representarme A MI???

A mi que trabajo y sostengo mi familia con un empleo honesto.
    A mi que pago la educacion de mis hijas, de mi familia sin robarle al PERU.
    A mi que ya he sido enganado antes con su cuento del tractor, de su historia falsa de nacimiento, de su eleccion de un traidor a la patria como montesinos y mas adepto a la CI-A que a la Nacion Peruana.
    A un montesinos que negocio la guerra con Ecuador quienes no sabemos si eran tan culpables como nos conto fujimori y la falsa Paquisha,...donde un hermano mio, Teniente de Marina vio a nuestros soldaditos de plomo batirse como leones, donde los heridos salian vendados a preguntar por sus companeros cuando los helicopteros venian a dejar heridos y muertos,....a esos jovenes provincianos y limenos, juntos enlodados en la selva, volvian a levantar el dedo cuando el comandante preguntaba por los q VOLUNTARIAMENTE querian regresar al frente,.......y mi hermano medico vio a los vendados ser los primeros a levantar el brazo y decir "YO VOY SR COMANDANTE"...........

A mi me va a representar quien disfrazo a policias de fiscales para sacar las pruebas y ahora decir que no existen,....
    A mi me van a enganar cuando SUSANA HIGUCHI denuncio los robos y casi la desaparecen porque primero estaba el interes de cubrir el apellido paterno fujimori y en ello,...la CRIMINAL ASOCIADA keiko escogio la barbarie a la valentia y el honor, etica, carino por la PATRIA,......para enlodarse con el dinero facil, el poder para-militar corrupto de montesinos,.........
    A mi me van a comparar,...con ese mafioso,...a mi como a miles de peruanos que PAGAMOS LOS ESTUDIOS DE HIJOS CON DINERO HONESTO,...a mi que me pidan las pruebas de ingresos y gastos,.....TENGO RECIBOS DE TODOS LOS PAGOS,.....COMO CUALQUIER PERUANO HONESTO,...COMO TU, TU TIO, TU HERMANO/A...........ASI DEBEMOS DE PENSAR PERUANOS,.......

Si fujimori/keiko/montesinos/martinez rivas/hurtado miller/laura bozo/bayly/......bla bla......son unos corruptos con rabo de paja:

YO NO VOTO POR LADRONES<.........pero si pedire que el proximo q postule y prometa encarcelar a keiko por su participacion en estos hechos delictuosos para el pais,...con el dinero q deberia haberse utilizado para educar a los pobres de los cerros, a las madres de pueblos jovenes, a los vagos de hoy que fueron bebes en el pasado y no se educaron PORQUE LOS RECURSOS ESTUVIERON EN ESAS BOLSAS NEGRAS, EN LAS MALETAS DE keiko, EN EL AVION CON EL Q VIAJABA Y TAMBIEN FUGO LA ULTIMA VEZ A JAPON EL LADRON DE NUESTRO ERARIO,...........AHI VOTARE CONTRA LOS CRIMINALES RECONOCIDOS fujimoris, ...................CON ESTE GOLPE DE KARATE LES SACARE LA CABEZA A PADRE E HIJA LADRONES.......ASI zas, zas:plop::plop:

15. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009

16. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Cuándo no, Puchicaviar yéndose por las ramas?

La pregunta es clarita: ¿Cuántas nacionalidades tiene keiko?

(Voy a tener que hacerte la misma pregunta 5 veces para que respondas como la otra vez?)

17. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    ¿Y de qué vive su esposo?

18. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    de comerse tremendo chancho...
    ..
    ...

...

que le cocina keiko!! jajajajaja :D

19. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009

AHORA,....si los faltos de fe quieren un idolo,.....fabriquense uno de barro,...porque el de oro ya existe,....se llama fujimori,....lo q toca lo convierte en oro,.......los fanaticos solo ven "brillar" el futuro,....un futuro de robos, robos y mas robos.
    PRUEBAS?????,.........anda a YOUTUBE y pon en search ....
    VIDEOS DE fujimori y montesinos,......despues hablamos.

20. CaliforniaMan

CaliforniaMan Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    Tampoco es para que la pongas de victima. Creo que la Sra no necesita que tu la defiendas ya que ella es una politica de carrera. Y menos aun que trates de convertirla en Santa intocable.

Por otro lado, lo hechos son los hechos. La Sra quiere aumentar su hoja de vida porque no tiene nada que mostrar asi que lista su epoca de praticante en GM.

Lo que yo dije es que usualmente en las hojas de vidas no se estila poner trabajos que has tenido por menos de 6 meses. Hay una razon sencilla: En dos meses, una de dos te sacaron o te hicieron renunciar porque no pudiste continuar con el trabajo. Asi que para evitar preguntas bochornosas, eso no se lista. Despues de todo la Sra esta buscando chamba (de Presidente) asi que debemos prestar atencion a su hoja de vida.

Quitale ese internado de 2 meses en GM y que le queda? Solo ha sido primera dama. Como califico para ser primera dama? Ah si claro, su papi era el presidente...

Si ha hecho tantas coasa buenas, entonces escribe algunas de ellas. Que proyectos de ley ha presentado? Cuantos se han aprobado? Lista algo que haya tenido alcance a largo plazo. Que libros ha escrito? etc, etc...

Esta es una buena oportunidad para que tu candidata se luzca. No digas nada mas "es admirable por que todo lo ha hecho bien". Eso suena hueco.