Yo tambien quiero ser brichero por un dia

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por costeñito, 27 Mar 2011.

1. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010

Bueno cuando fui a cusco en la plaza vi varias gringas q se le acercaban los llamados bricheros a hacerle las conversa pero los patas era mas feos que patada en los webos yo pienso que ellos los bricheros las enamoran con el floro porque son mas feos pucha habia gringas bien bonitas que parecian modelos y me quede picon *** como habia ido a cusco con mi flaca no les hice el habla a las gringas estando ya en lima pensaba que tal un dia la hago de brichero pero aqui en lima como yo vivo mas o menos cerca de palacio de gobierno un dia me anime y me fui en la mañana hacia la plaza de armas para ver que gringuita caia en mis garras:biggrin: yo no soy feo ni guapo pero si me considero algo bonito y hablo un poco de ingles y asi que llegue a la plaza de armas y habia 2 gringas sentadas en un banco en la plaza y pues me sente junto a ellas y le dije a una de ellas do you speak spanish? y me dice la gringa poquito español le converse en español un poco y si entendian y comenzaron a hablarme en español ya que para mi era mas facil hablar español que ingles,asi que a las gringuitas estaban buenazas les dije si desean que sea su guia por el dia de hoy que estoy libre y me sorprendi cuando me dijeron q si:biggrin: les dije que no les iba a cobrar ni un dolar solo que estaba libre para pasear:biggrin: asi que les enseñe los alrededores de la plaza de armas como yo se un poco de historia y geografia me defendia como guia, fuimos a las catacumbas a al parque de la muralla,chabuca granda y alrededores donde conversabamos las gringas eran de finlandia yo les decia si escuche algo de su pais que estan en el norte de europa y limitan con rusia y alla hace mucho frio jajaaj y su capital es helsinki las gringas dijeron wow para que vean q los peruanos tenemos nuestro cerebrito:) les explicaba de la cultura peruana,la comida y esas cosas todo muy bonito tener a mi lado a dos gringuitas buenazas,una gringa me dijo eres lindo ellas son mas liberales y pucha le dije tu tambien eres bonita me dijeron que al dia siguiente se iban para cusco y si podia ir con ellas le dije que no podia y les di mi fono por si algo les pasaba me dieron su msn y hasta ahora somos buenos amigos,:biggrin:la gringuita que me dijo q era bonito le di un chape y tube un agarre con ella jjjoojoj.
    saludos
    PD: a las gringas yo les invite todo y no voy a sangrar a ninguna mujer menos a una extranjera.
    ojo no es mi foto solo puse esta foto como referencia

Última edición: 27 Mar 2011
    A Joseeduardosn le gustó este mensaje.

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Asu brichero el pata xD jajaja aunque que deberia comentar?u-u parece tu diario jajaj ,bueno supongo que como tu habran muchos bricheros en el foro ._. y por que no paso nada más con "La gringa"?

3. 1000

1000 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2010
    es una buena opcion para buscar chicas liberales, las de aqui son muy desconfiadas...

saludos

4. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    !!!! Tú sí ah !!!!!!!!!!

A Nikosant y mnk les gustó este mensaje.
  5. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010
    se fue a su pais fui al aeropuerto a despedirlas y conversamos x el msn:biggrin:

6. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    hey costeñito despierta todo fue un sueño....te quedaste dormido:risota:

A ChazyChaz, ricardo24, jenjen y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  7. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Como decia mi profe de Antropologia. Las gringas buscan a estos cholos feos porque quieren sentirse misticas y se alucinan teniendo sexo con un Inca, para ellas es toda una experiencia.

A ChazyChaz, Salvat, SOUL OF MOTION y otras 21 personas les gustó este mensaje.
  8. metafisiko

metafisiko Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    buena experiencia man es verdad k dicen k aki las peruanas son desconfiadas te les acercas y ya tan k agarran su cartera chss

A chinoche y Pmiizhii les gustó este mensaje.
  9. 1000

1000 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2010
    lo digo porque cuando te les acerca, ya salen con eso de que las queremos ligar... como si eso fuera malo¬¬...

saludos

----- mensaje añadido, 27-mar-2011 a las 02:15 -----

puedes tener suerte con esa gringuita jejejej...

saludos

10. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    bueno si parece una historia creible...bien por ti pero no es necesario ser brichero... que en realidad que hacen? son como guias o algo asi.
    bueno estuvo bien a veces saber un poquito de ingles si nos ayuda, solo le hice conversacion a unas gringas pero cuando ellas me pidieron el favor de guiarlas, usualmente busco relaciones serias asi que lo tome como experiencia tome cursos en el icpna me defiendo... mi hermano si estudio los ciclos regulares para sacar su carton de ing.E
    a las que si me apantallan son las gringas altas de 1.90 digo guau... me da cosas por que la mayoria tiene cara de angel...el peru tiene lo suyo pero verlas por aqui es algo no tan comun.:w0w:
    bien... ah por tu experiencia:yeah:

A Pmiizhii le gustó este mensaje.
  11. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Me parece xvr tu historia y bacán tu hazaña, pero... y tú flaca?
    Te gustaría que ella ande por ahí buscando gringos? Mira que ellos si las agarran y no las sueltan, hasta se las llevan, ha :D

A Salvat, Art Kraft, Pmiizhii y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  12. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Huala.. la hiciste con una nordica... mira que ellas son re frias... :biggrin:

13. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Otro día ve al Cuzco sin tu flaca y prueba como te va de brichero.

14. Moura

Moura Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    Mmmmmmmmm personalmente no me gustan mucho las gringas , prefiero una latina .

A Natural Display le gustó este mensaje.
  15. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    "Interesante"... para la proxima anima a tu flaca para haga de brichera con algun gringo.

PD: Sino pasa la voz a los buitres del foro. Te lo agradeceran.

Última edición: 27 Mar 2011
    A jamescorpx3, Pmiizhii, Girliz y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  16. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Qué player! Estando con tu enamorada planeabas cómo conquistar gringas!

Y se supone que esta es una historia de desempeño o algo? :biggrin:

A SOUL OF MOTION, Pmiizhii y VERMILLION les gustó este mensaje.
  17. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Admiro tus aspiraciones, se ve que eres el orgullo de tu familia y de seguro un peruano a imitar

A mnk, Poglavnik y unknown1 les gustó este mensaje.
  18. OnePiece

OnePiece Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Algunos estan "picones" por tu experiencia... bueee costenito almenos no te aprovechaste de ellas sigue haciendo lo mismo y contandonos tus experiencias que son divertidas.

19. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008
    bacan este tigre . es una concha... .su seuno era la gringa asi que s econsigio.,peor cualquier rubia es gringa ,peor que bien
    oajala que la proxima te agarres atyu gringa

ami tambien me paso con uan alemanas
    que entre un bar alli estaba dos .que ricas una alemana y otra californiana
    me diejro que eran aeromosas de al american airlines,
    Mas manonsas la gringa que defrente me dijo tienes la ***** dura,
    jajaja,.eso habia aprendido en mexico
    me dijeron pero que estaban buena .asi tambien kle sdije que mi suenoe ra hacer el amor en bano del avion,.
    y me tirarin un gino .como dciiendo .no saves que siente pruebalo
    jajaj pero son buenzas y bacan y super abiertas lo mejor de todo

20. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Cuentanos mas..
    y de seguro despues de eso llegó E.T y se las llevó en su platillo volador .. :cafe:

A Girliz y Saga225 les gustó este mensaje.