YO SOY 2013 - 2DA TEMPORADA [Post Oficial]

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Brahma Bull, 1 Jun 2013.

?

¿A quién apoyarás en Yo Soy 2013 temporada 2?.

Encuesta finalizada 15 Oct 2013.
  1. The Beatles

53 voto(s)
    21.2%
  2. Noel Shajris

8 voto(s)
    3.2%
  3. John Lennon

21 voto(s)
    8.4%
  4. Charlie Cardona(Adolescentes)

4 voto(s)
    1.6%
  5. Alanis Morrisette

38 voto(s)
    15.2%
  6. One Direction

13 voto(s)
    5.2%
  7. Otro

77 voto(s)
    30.8%
  8. Ninguno en especial

36 voto(s)
    14.4%
  1. luchex2710

luchex2710 Miembro de plata

Yo recuerdo que Ricardo Morán dijo que serían 7 semanas de concurso, lo cual al parecer no finalizaría el 02 de agosto sino una semana antes; quizás me equivoque pero eso es lo que calculé desde la semana que empezó la gala de conciertos. Si no es así me corriges :yeah:.

Por eso es que ya hace semanas atrás puse que, en el caso del imitador de Luis Miguel, se quedaría hasta el viernes 26 de Julio aquí, porque de ahí el 29 sino me equivoco tenía presentaciones en Uruguay, eso es lo que ví en su facebook, por eso puse que más que probable o "seguro" que esté en la semana final, desconozco la situación con la imitadora de Shakira. Ahora, suponiendo que ambos lleguen a la semana final a toda costa, van a ser los primeros que se eliminen porque el público no los va a apoyar con sus mensajes de texto, eso está más que claro, sobre todo Shakira.

Última edición: 13 Jul 2013
  2. str_mercury

str_mercury Miembro maestro

A ver, por partes. No es que no se critique la imitación de los extranjeros, solo que ya la mayoría se cansó de criticarlos :P, desde que iniciaron nadie les ha tirado flores ni nada, solo que seguir redundando en decir que ellos no son pues ya está de más sabiendo que el jurado los califica superficialmente y que es más que seguro que ellos ya firmaron en contrato hasta cuándo van a seguir en el programa (sabrá Dios (o más bien Morán lo sabe) si es que no les dan otros beneficios como remuneración por participar, hospedaje, etc). Si quieres oir más crítica de lo mismo ahí tienes el facebook de Yo soy, cada que participan les mandan su comentario acusatorio.

Respecto a que estén en la final, de Shakira no sé pero Luis Miguel antes de que iniciara la temporada dijo en su face que iba a estar participando del 03 de junio al 26 de julio, o sea que no llega a la semana final (¿ves?, ya estaba conversado hasta cuando se iba a quedar), de Shakira más bien no sé, las malas lenguas dicen que habrá un extranjero en la semana final. Ojalá no sea así porque malograrían las giras y nuevamente le quitarían el lugar a otro que sí lo merezca (más allá de que sea extranjera, la injusticia estaría en que hay mejores imitadores que ella).

Mauricio Soto es un buen cantante pero Mercury no solo era voz, pues; no solamente se critica que no tenga el timbre de voz, este señor no está interpretando a Mercury ni en gestualidad ni en lo showman que era, no "engaña" ni tiene presencia en el escenario (como sí lo hacía el imitador de Robert Plant o incluso Axl Rose). No porque sea díficil la imitación se le va a perdonar todo ello; en la voz talvez porque, como dicen, es imposible que alguien cante como Mercury, pero en todo lo demás no tiene excusa, así que por ese lado es justo que se vaya en la eliminación que viene.

En nuestro país sobran las bandas tributo al rock o que dediquen noches enteras solo a coverear a Queen. Buscar un poco por internet y ya está. La esperanza es que alguien por ahí haya visto a este FM de Yo soy y se anime para la siguiente temporada así como Chris Martin :yeah:

Debería, pensando en ello entonces el que se presentó en el casting como Tongo debía ser el justo ganador de la temporada, lo mismo con Miguel Abuelo, Janis Joplin o Caetano Veloso. Puede haber la imitación pero entre varios que imitan bien, al final la ventaja que saque uno al otro será determinada por diversos factores como que a quien imite sea más popular, tenga mejor pinta, tenga más gentita que lo apoye, etc.

La temporada inició el 03 de junio con castings y las galas empezaron el 17 de junio, así que contando las 7 semanas que dices que dijo Morán, efectivamente terminaría el 02 de agosto (del 17/06 al 02/08 hay 7 semanas :yeah:) Con esto se reafirma que LuisMi no estará en la semana final (lo que mencionas de su face ya lo sabía también).

Última edición: 13 Jul 2013
    A Fdm92 le gustó este mensaje.
  3. androida

androida Miembro de bronce

lo vi en punto y es asi creido, arrocho al imitador de Lenon cuando se acerco Luis Miguel volteo y no le hizo caso.

4. luchex2710

luchex2710 Miembro de plata

Cierto, me había olvidado que empezó el 17.

5. androida

androida Miembro de bronce

6. Insomnio

Insomnio Miembro de bronce

Ya no me interesa como quede esta concurso, desde que se fue Carmencita Lara injustamente le perdí el respeto al programa ademas todo esta grabado ya en wikipedia salen los 2 siguientes eliminados.

7. xjuandresx

xjuandresx Miembro de oro

no exactamente, este miércoles será la última eliminación grabada.

8. Insomnio

Insomnio Miembro de bronce

Bueno pero sale los 2 siguientes eliminados hace rato lo vi en wikipedia, y ahora otra vez veo y wikipedia parece que se retracto y lo borro XD. LOL

9. xjuandresx

Seguramente se basan en fuentes de Facebook, ya que es probable que los programas del Lunes, Martes y Miércoles (eliminación) ya fueran grabados este fin de semana.

10. Rebels

Rebels Miembro de plata

Asi que todos los programas en adelante van hacer gravados??

11. Damary

Damary Miembro maestro

el reportaje que hicieron ayer los integrantes de yo soy en reporte semanal estuvo muy lindo

A artefactito le gustó este mensaje.
  12. Jason Staham

Jason Staham Suspendido

no, solo hasta este miercoles, desde el jueves los programas seran en vivo

13. CCALAVERA

CCALAVERA Suspendido

Queeeeeeee.. No entiendo.. Osea el dia de hoy 15 de julio no hay programa en vivo ???

14. guitarbluesline

guitarbluesline Miembro maestro

alguien sabe por qué grabaron algunos programas??......:paz:

15. xjuandresx

exacto.

Seguramente porque Morán estrena su obra y quién sabe lo que demanda eso.

16. HajimeSaito

HajimeSaito Miembro de plata

jajajjaa yo entre en la manana y borre eso en Wikipedia >D

A Insomnio le gustó este mensaje.
  17. Jason Staham

Jason Staham Suspendido

sin spoilers ni nada uno de los que se va es Freddie Mercury esta cantadazo, pero reconozco que tuvo sus buenas galas Mauricio Soto

el otro debe estar entre Luis Miguel y Christina

18. P75aul

P75aul Miembro frecuente

alguien sabe por que no se habla nadda d la proxima temporada?? o xq no se stan haciendo los dichosos casting en vivo q normalment se hacian a stas alturas d la competencia?

se q moran djo q sta nno s la ultima temporada...pero ntoncs xq no se dice nada... o sera el nuevo programa d voice el q lo sucedera en ese horario?xq q sepa dicho programa maneja un formato d 1 emision x semana

19. farmacio

farmacio Miembro de bronce

En teoria Yo Soy volveria el proximo año, dejando su espacio para La Voz. Lo que me ha descuadrado un poco es lo de Yo Soy All Stars, que aparentemente se lanza inmediatamente despues de esta temporada, por lo que en teoria La Voz ya no podria ser emitido en ese horario, y quiza iria una vez por semana.

En fin, ya el tiempo lo dira.

A str_mercury le gustó este mensaje.
  20. xtreme2k3gb6

xtreme2k3gb6 Miembro de plata

por que sigue dando ese bodrio "la noche nunca sera tuya"
    cuando veo a ese infeliz de galdos me dan ganas de apagar el televisor

Moran debe hacer algo , ya que ese programete le hace un flaco favor