Yo... solo quiero...

Publicado en 'Institutos' por Karim_Wolf, 18 Jun 2010.

1. Karim_Wolf

Karim_Wolf Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009

Dicen, no estoy muy seguro, que al trabajar en franquicias como Starbucks, Pizza Hut, KFC. Te dan media beca, para estudiar en el ISIL. Estaba interesado en estudiar Administración de empresas en la UNMSM, pero lo mejor sería una buena particular, ya que son buenas en carreras relacionadas con la empresa. Asi que estaba considerando el trabajar en esos lugares, para estudiar en ISIL. Es la primera vez que trabajo. Ahora estoy por ingresar a ese programa de la municipalidad, Contacto Joven, para lo que es atención al Cliente y marketing. Dura tres meses y tienen una bolsa de trabajo, pero no están esas empresas de fastfood. No se si con ese curso podría obtener una plaza para trabajar allí( KFC, Starbucks,...)
    Ahora tengo las siguientes interrogantes:
    1. ¿Es mejor estudiar Administración en la UNMSM que en el ISIL?
    2.¿Es bueno el programa Contacto Joven?
    3.¿ Si egreso del ISIL, podre aspirar a un buen puesto de trabajo?
    4.¿ Podre convalidar en una universidad privada y a la vez tener un buen empleo de acorde a la carrera técnica de ISIL?
    5 ¿ Sería una buena elección estudiar en ISIL?

Disculpen, por escribir ese título, lo hice solo para que el post sea llamativo.:D

Última edición: 18 Jun 2010

2. trapiro

trapiro Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    Bueno...

Estudiar administracion en isil si te brindaria mejores oportunidades que estudiando en UNMSM

Creo que si estudias en Isil podras convalidar con su universidad que es USIL y no es la mejor en ese campo pero es buena tirando para buenisimo =)

Y justo le decia a una amiga que va para adm. hotelera... que mil veces le recomiendo que chambee y trabaje para que se page ISIL ... a que se vaya 5 años a San Marcos y le vaya pero mal... tendria que sufrir muchooooooo para conseguir buena chamba =P

San Marcos solo es buena para carreras sufridas... no para carreras faciles entre comillas.. como Adm. y sus derivados , Comunicaciones , etc ...

Última edición: 19 Jun 2010
  3. Karim_Wolf

Karim_Wolf Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009
    Ok, ¿y por qué San Marcos no es buena en carreras empresariales?

4. trapiro

trapiro Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    1) Por su prestigio en negocios, sus egresados en adm. o comunicaciones siempre fueron superados por ULIMA, UP...

2) Tambien por su bolsa de trabajo... y no es que sea mala sino que no te brindan las oportunidades necesarias para que te desenvuelvas o mejor dicho es dificil conseguir chamba... pero es que la triste de verdad es que las carreras faciles entre comillas las ocupan los que tienen plata y ellos estan en ULIMA, UP , un rango menos estarian UPC, USIL y USMP aunque no todos son exitosos ah ! y ademas influye mucho el prestigio que se ganaron esas universidades particulares mencionadas ya que sus egresados en carreras empresariales fueron efectivos y sus bolsas de trabajo de dichas universidades son amplias.. tienen un gran campo laboral o.o

PD: UPCP es buenisima pero en negocios esta pal tacho

5. GurA

GurA Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2009
    Pueh, no sé qué tal será la UNMSM en administración, pero sé que ISIL es buena, su currícula está actualizada, acaban de actualizarlo este año, cada año hay ferias laborales en ISIL en el campus de la Molina donde puedes dejar tu CV para que te hagan una entrevista, además de la bolsa de trabajo que hay en la página de ISIL, hay buenos contactos.
    Puedes convalidar más adelante con la USIL o la UPC.

6. wolfiko

wolfiko Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2010
    negocios negocios? ... depende ... si tu quieres ser negociante o empresario ... te recomiendo ipae (instituto peruano de administracion de empresas) ... yo estudio ahi ... la calidad de profesores es tremenda .... su metodologia ... la mayoria enseñan muy bien (porque seria mentirte que todos lo hacen muy bien) ... pero si .... profesores de muy buena calidad enseñando la realidad peruana y descubriendo nuevos mercados aqui en el peru ...

si quieres trabajar como administrador de empresas .... eh escuchado que la isil y la usil son buenas ....

ipae ... tiene convalidacion con 3 p 4 universidades ... de las cuales para mi la unica mejor convalidacion es la upc .... la upc es muy buena tmb ....

7. poliglota

poliglota Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2009
    Mètete a la ISIL ,ya que si trabajas en una franquicia....STARBUCKS,KFC ETC pagarìas 295 soles mensuales a comparacion de sus 790 soles que pagarias si no trabajas en una franquicia mencionada.....ANDA no lo DUDES ademas aunque lo lo sepas si es qe todos tus cursos no bajan de 15 te dan la beca completa y clro tienes qeu seguir trabnjando...asi qeu no lo dudes....otra cosa es que no habrà huelgas ni apoyo senderista en ISIL.jaja ...Solo una broma...ANDA A ISIL PERO A ADMINISTRACION QUE ES BUENA A NIVEL DE TODOS LOS INSTITUTOS

8. mcnamara20

mcnamara20 Miembro de oro

Registro:
    10 Mar 2011
    Y brother que tal te fue ....

:mmm: seguiras vivo :errr:

A wolfiko le gustó este mensaje.
  9. zopilotemojado

zopilotemojado Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2012
    Murió de una congestión por grasas trans en KFC.

A SebDLP, Drapher y mcnamara20 les gustó este mensaje.
  10. Jcaceres93

Jcaceres93 Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    IPAE significa Instituto Peruano de Acción Empresarial no "instituto peruano de administracion de empresas", ni siquiera sabes el nombre del instituto donde estudias. :cafe:

A mcnamara20 le gustó este mensaje.
  11. Drapher

Drapher Miembro de bronce

Registro:
    20 Jul 2008
    estan respondiendo un tema de hace 2 años? o.o jaja facil ya esta terminando su carrera

A tocho007 y ALexis53 les gustó este mensaje.
  12. mcnamara20

Registro:
    10 Mar 2011
    Por eso quiero saber q tal le fue ....

13. wolfiko

Registro:
    12 Ene 2010
    Respondiendo un tema de hace 2 años?? ... IPAE en aquel entonces era "instituto peruano de administración de empresas" .... mayor observación antes de argumentar cualquier cosa, por favor. :plop:

Última edición: 23 Mar 2012
  14. mcnamara20

Registro:
    10 Mar 2011
    Y bro a ti que tal te fue luego de egresar de la IPAE

15. wolfiko

Registro:
    12 Ene 2010
    Bueno aun no egreso.... me faltan 2 años... este comentario que hice fue cuando recién había entrado... ya tengo 2 años y me faltan 2 más ... todo muy bien, no me quejo... tengo en marcha algunos planes que ya estaba queriendo hacer desde que ingresé... pero todo muy bien. n_n que habrá sido del creador del tema?

A mcnamara20 le gustó este mensaje.
  16. anthonyoficial

anthonyoficial Suspendido

Registro:
    16 Ago 2011
    en kfc o pizza hut dan media beca? alguien me lo puede confirmar??

17. mcnamara20

Registro:
    10 Mar 2011
    Según lo que he leido sí , solo tienes que estar trabajando 6 meses en uno de esos lugares luego puede ir a ISIL y pagar media beca , quisiera que alguien más me confirme este dato .

18. anthonyoficial

Registro:
    16 Ago 2011
    PAGAR X LA media beca?? no se supone q me lo regalan??

ademas ISIL, no sé... necesito cambiar mi look primero pq no quiero q me miren mal.

19. mcnamara20

Registro:
    10 Mar 2011
    jajaja anda gil o sea tu pagas la mitad de la pension nada más o tal vez te den la beca completa por estar trabajando en su consorcio ... si estás en duda para qué preguntas y encima dudas por como te ves :risota: bueno tu problema .

Última edición: 30 Mar 2012
  20. anthonyoficial

Registro:
    16 Ago 2011
    bueno pero no te enojes.:)