Yo sí puedo

Publicado en 'Foro Libre' por minos, 13 Feb 2010.

1. minos

minos Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2008

¡ Yo Sí Puedo !

Un video para todos los peruanos,
    para transformar el Perú

2. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Spammmmmmmmmmmmmmm

3. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Spam :plop:

4. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Ya lo vi. :)

5. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    bueno se agradece la intención estimado minos,
    pero ese video ya lo vimos los foristas en dos temas anteriores, en los cuales reflexionamos y nos cambio la forma de ver las cosas actualmente.

Saludos

6. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><No lo habia visto, asi que se agradece...!!

7. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Ese video si que ah pegado, pero se nota que hay como una amistad politica... nos culpa a todos y los excluye a los gobernantes.

8. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    ese video es una porqueria, supuestamente el 100% de los peruanos somos cochinos, racistas, coimeros, ladrones, indiferentes a las injusticias, todos nos cuadramos en el sitio de discapacitados, nadie se cuestiona xq en la TV todos son caucasicos, todos pensamos q si algo esta bien hecho ... no es hecho en Peru, ja ja ja

Encima defiende a Telefónica, q si robo cable soy un ladron y telefonica q es???? acaso no tenemos una de las tarifas mas caras de telefono??? creo q en USA el telefono es mas barato. tanto q se ha batallado contra esa empresa para q nos dé tarifas supuestamente justas, sin embargo son unos grandes pen-davis q te llaman a tu casa para cerrar contratos pero cuando los llamas tu, no x telefono no, tienes q ir personalmente.

tengo la impresion q el autor es el tal peruanista q tiene una vision bien sesgada del pais xq parece q se fué a fines de los 80´s del Perú y se quedó pensando q los peruanos todavia somos los del fin del 1er gobierno de Alan

9. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Un dato mas:

Las empresas telefonicas en Peru cobran SESENTA VECES mas caro de lo que deberia estar.

10. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    buen dato y asi el q creo ese video dice q si robo cable soy un ladron, acaso telefónica no es el mas grande ladron ????? por favor !!!

ese pata esta en la calle, se preocupa mas xq si boto un papel en la calle, q si a telefónica le dieron un contrato mal hecho donde se negociaron millones de dólares y eso pasa todo el tiempo en el Perú, pero no, a mi me preguntan xq robo cable?? xq soy cochino, cuando en realidad no lo soy, xq no me quejo al chofer de la combi, cuando en realidad si me quejo, xq no me cuestiono q en la tv salgan puros gringos, cuando en realidd si me lo cuestiono.

en q pais vive el q creó ese video??? definitivamente parece q se quedó congelado en el tiempo en 1990