Yo sabia que Telefonica era mala...pero no tanto!!!

Publicado en 'Foro Libre' por stephanieurpi, 2 Dic 2009.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

La verdad cada vez me desesperan mas estos de Telefonica...
    No contento que dar un mal servicio,ahora se les ocurrio la "genial" idea de reducir sus centros de pago
    El que habia en Miraflores(la paz con 10 canseco) lo cerraron-parece que definitivamente- hace meses,no contentos con eso,lo mas cercano era la oficina de Camino Real,pero ayer que fui a pagar ahi,tambien los "genios" estos la estan pintando,remodelando o no se que tonteria,la cosa es que no atienden,el policia que cuida afuera me dijo que lo mas cercano era La Curacao de arequipa con javier prado y Copy Express de Conquistadores,ninguno de los 2 tenia sistema para atender,que regresara mas tarde y no se que mas(me dijeron eso como 3 veces en los 2 lados) que estafa,que indignacion,que desengaño....
    Eso sumado a las constantes "caidas" de internet y de celulares,ha habido dias en que por horas no habia servicio,sera por eso que le tienen miedo al 4to operador movil y estan que hacen lobby para que no salga,y el Estado bien gracias

2. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    abajo telefonica!!!

buuuuuuuuu!

3. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    y depues te jod.n cuando se te pasa un dia del pago
    ni sabiendo que ahora tienen competencia no mejoran su trato =S

4. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Te ahorras problemas :D

5. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    telefonica es una tonteria, cobran mucho y ayudan poco

6. frevid

frevid Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    ....pero no puedes pagar via web desde cualquier banco?
    te evitas la fatiga de caminar ......y renegar :yeah:

7. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Yo también pago todos mis servicios por Internet y no me hago problemas para nada. Deberías hacer lo mismo.

Incluso por la Web, puedes pagar recbios vencidos.

Última edición: 2 Dic 2009
  8. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    Igual tenia que pagar e fonoya fue a un agente BCP y me dijeron que tenia que pagar en el banco, no se si sera lo mismo con recibos de fijo, lo que si la comision es 2 lucas creo.

9. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Este amigo tiene razón....Es lo mejor...
    Salu2

10. Marcelitap

Marcelitap Suspendido

Registro:
    20 Set 2009
    Pero los pagospor la web no son 100por ciento seguros y telefonica esta muy mal , por eso uso telmex

11. [[Fátima]]

[[Fátima]] Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009
    los de telefonica son unos ineptos, nunca pueden solucionar nada!

12. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    ¿POr qué dices eso? Hace años que pago mi recibo de Telefónica por Web utilizando Interbank y nunca he tenido problemas de ningún tipo y como te digo, también puedo pagar recibos vencidos.

13. flaco

flaco Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2008
    la verdad deberian apareces mas empresas competidoras para ver si asi se ponen las pilas y tratan mejor a los clientes.

14. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Eso de que los pagos por internet no son seguros es un mito muy difundido alrededor de nuestro país.

15. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Donde yo pagaba a veces, en la agencia que esta por el ovalo higuereta (atras de vea), tambien lo cerraron, pero ahora no me hago problemas y pago en el INTERBANK DIRECTO que esta en la esquina de mi casa. :D

16. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Telefónica nunca ha dado un buen servicio y nunca lo dará, deberían abrir las posibilidades a otras empresas de telecomunicaciones para que compita con robofónica y así se eleve la calidad de esos servicios.

17. computador2009

computador2009 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Telefónica es una verguenza, no entiendo como pueden seguir subsistiendo en Perú, su servicio de cable es deplorable, su servicio telefónico es fatal, todo el invierno nos hemos quejado ya que no hacen mantenimiento y cada vez que habia lluvia los cables se sulfataban y nos quedabamos sin fono y NUNCA se hizo el mantenimiento respectivo ni el cambio de cables como lo sugerían los técnicos.
    Ni que decir del sistema celular y de internet, lo peor es que los chicos que atienden y que supuestamente deberían brindar ayuda son unos ineptos, realmente todos dan verguenza, si les contara todos los problemas que he tenido x el servicio de internet es para morirse!
    Lo peor es que ahora que estamos cancelando el contrato con ellos llaman incesantemente a casa a ofrecer mas productos y servicios con el cuentaso que nuestro número ha sido seleccionado para un descuento exclusivo en tal o cual cosa, por ejemplo hoy han llamado 3 veces para ofrecer distintos servicios, me tienen harta!
    No ve las horas que todo el mundo se pase a otros operadores y telefónica tenga que irse con el rabo entre las piernas.

18. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    SI AMIGO forista es exactamente CIERTO lo que dices no solo en este foro se quejan de su pesimo servicio de telefonica sino en los otros foros Peruanos igual le dan duro por sus malas atenciones y baja de calidad de sus productos ,en verdad yo hace tiempo me eh inscrito para contar con los servicios de TELMEX,pero lastimosamente no tienen cobertura por nuestra zona y desgraciadamente tenemos que soportar a esta Empresa Monopolica de Telefonica,que hace hasta lo impocible para que los clientes no tengan un buen servicio ,lo unico que les interesa es cobrar y cobrar, y si no pagas mas de 2 meses te reportan en Infocorp,esa es su manera de presionar a sus clientes haciendo sus reportes a las centrales de riesgo y no conforme con que encime nos tratan mal y ni su personal q`dicen ESPECIALIZADO no saben solucionar los problema y fallas de sus servicios ,cuando pides apoyo del Servicio Tecnico ni q`hablar,creo que contrata gente inexperta para que no les generen mucho gastos a su empresa osea Cobran carisimo y encima te atienden gente que no sabe mucho de esta materia.Tratemos de Cambiar y Pedir los servicios de las competencias Entonces pues, si entrase otro nuevo operador de TELEFONIA seria GENIAL ,yo se q`ahi resien esta empresa se pondra mas pilas para no seguir perdiendo tanto clientes con los que ya ha monopolizado nuestro Pais creo q`hay ESTAN LA COMPETENCIA telefonos fijos de CLARO ,TELMEX(internet,cable,telefonia),Ojala esto cambia pronto

19. computador2009

computador2009 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Gracias y soy mujer x si acaso ;)

20. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    es verdad lo q dicen telefonica es una porqria, yo me suscribi al plan duo, telefonia + inter tanta cosa para q el primer mes me suban el 10% y luego de 3 meses el 30%,disq iban a mejorar el servicio".. si como no, hasta hora no se q an mejorado???
    es un abuso, lo malo es q x mi zona telmex no tiene cobertura ojala llegue pronto para no seguir dandoles de comer a estos lacras¬¬