Yo quiero una computadora modelo "Raúl Reyes" made in USA

Publicado en 'Actualidad Mundial' por hackmamut, 13 May 2011.





  1. hackmamut

    hackmamut Miembro de bronce

    Registro:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    1,861
    Likes:
    1,718




    Estimados colegas amigos

    [​IMG]

    Yo quiero saber donde adquirir una computadora modelo Raul Reyes, made in usa; es extraordinaria, sublime, súper inteligente, mentirosa y fácil de manipular. Acumula millones de archivos, usa la nanotecnología para almacenar trillones microchip para conectarse y rastrear a todos los países, en especial a los movimientos populares y de resistencia, está siempre conectado al cerebro de unos idiotas que hablan sin medida, corroboran datos inventados, escribe sola. No requiere energía, con las neuronas de la inteligencia domesticada de los gobernantes colombianos, de la Interpol, séquito de Antonio Saca en El Salvador y los adláteres del neoliberalismo actúa, habla, envían millones de mail al mundo y tiene las direcciones electrónicas de todos los terrestres.

    Es inmune a los golpes, bombazos, resistente al agua, protegida contra el polvo y la insolación porque sólo existe en la mente perversa de los seguidores de Bush y su circo que lo acompaña; resiste un terremoto (deben mandar muchas ahora para China que vive un desastre telúrico) , no es susceptible de que se rompa, aguanta bombazos, explosivos GBU 12 Paveway II de 500 libras, regulados por láser, GPS o sensores, los cuales dejan cráteres de 2.4 metros de diámetro por 1.8 metros de profundidad sin que a ella le pase nada, ni polvo le cae, porque cuenta con un anti repelente contra la inteligencia popular, contra indagaciones científicas realizadas en Latinoamérica, contra aceite y contra virus; solamente la abren y manipulan los e idiotas que se dejan manejar a través de la distancia por la CIA, el Pentágono o los agentes infiltrados de la DEA.

    Podemos mandar y vender millones en IRAK, aguantan todo tipo de explosivos; también lo narcotraficantes de Tony Saca pueden obtenerla para preservar toda la información de sus clientes en caso de un enfrentamiento entre capos de la droga; la asignaron a cada uno del gabinete de seguridad de Alvaro Uribe, los paramilitares tienen la suya , Alan García en Perú la obtuvo y hay ofertas para que sea masivamente vendida en los círculos del “Plan Mérida”.

    En fin colegas y amigos, yo quiero una computadora modelo “Raul Reyes”, Made in Usa, ensamblada en la Casa Nariño donde despacha Alvaro Uribe, con soporte técnico de la Interpol y con Cd de “la inteligencia” del Pentágono, que alimentará cotidianamente la información requerida; se ofrecerá a los mejores periódicos, reporteros, medios de comunicación y hasta a “los sin pensamiento”, por ello la promocionan como lo mejor que ha creado el hombre.

    Vincula a las FARC con Hugo Chávez, con la APPO, con el EZLN, con las Mapuches, con los piqueteros, con los fantasmas, los virus informativos, con la lepra, el insomnio, con el dolor de cabeza, los dolores estomacales, el sarampión y hasta con Satanás.

    Así que rectores de universidades, gobiernos, intelectuales, rico, pobres, empresarios, lideres políticos, todos, compremos esa computadora valiente e inmune a todo, pero eso si, sólo existe en la mente de los idiotas que creen que la obesidad se cura en 24 horas, los ricos regalan productos o que la globalización y el neoliberalismo es inmensamente popular.

    Un abrazo y por favor díganme, donde vende esa computadora anti bélica
     
    Última edición: 13 May 2011
    A tres_patines, OnePiece, hectavio y otras 11 personas les gustó este mensaje.


  2. tomtom

    tomtom Suspendido

    Registro:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    4,878
    Likes:
    3,703
    eso pasa cuando opina alguien que no sabe de temas informaticos...

    uno puede recuperar informacion de hasta discos literalmente rotos... lo principal es recuperar la table de particiones, si tienes eso el resto hay por su propio peso, como sabemos la informacion se guarda en 0 y 1...


    hay personas desinformadas... hijo, busca informacion en san google ''recuperar disco rotos'' si quieres puede agregarle ''expuestos a la intemperie''
     
    Última edición: 13 May 2011
    A chmk, Pingin, Floydiano y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  3. Raksoth

    Raksoth Suspendido

    Registro:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    2,512
    Likes:
    1,955
    Esa pc sobrevive hasta a las patadas giratorias de Chuck Norris. :cafe:
     
    Última edición: 13 May 2011
    A Dark Zero le gustó este mensaje.
  4. panfleto

    panfleto Suspendido

    Registro:
    22 Set 2009
    Mensajes:
    7,958
    Likes:
    8,204
    el problema es que hay que escojer entre dos enfermedades.. pero cuando se ataca a keiko se defiende a humala, pero como es posible que se defienda a humala ? ambos son ratas solo que de diferente hueco................. y encima pones "se puede tener dudas"
     
    Última edición: 13 May 2011
    A elcosturero le gustó este mensaje.
  5. elninja2007

    elninja2007 Miembro de bronce

    Registro:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    2,251
    Likes:
    1,275
    aca hay algo al respecto
    NOTICIA DE ULTIMA HORA
    Se comenta en los bajos fondos de la FARC, que Bill Gates está dispuesto a pagar una cantidad millonaria a Juan Manuel Santos, Ministro de la Defensa de Colombia, si sólo le permiten colocar una calcomanía de su nueva computadora Microsoft Surface en el LAPTOP que se dice pertenecía a Raúl Reyes, para presentarse como la computadora más resistente a prueba de bombardeo. El problema está en que la Vaio de Sony dice que duplicará la oferta, mientras que la Macbook de Apple la triplicará si le dejan colocar su manzana en la tapa de la computadora… ¡Se oyen ofertas!


    Acá un análisis breve sobre la laptop encontrada a las farc en colombia, según algunos diarios se encontraron informacion que vincula a chavez con las farc y a la vez ollanta humala. lea y saque su análisis haber si es creible.



    JUICIO AL LAPTOP
    El Colmo de la Estupidez
    Por: Jorge Mier Hoffman

    “Un jolgorio de burlas, risas y carcajadas se escuchan en los cuerpos de seguridad de Estado y en las Oficinas de MICROSOF, cada vez que las cadenas de Noticias internacionales anuncian con seriedad y convicción, las declaraciones del presidente Alvaro Uribe anunciando al mundo la revisión que hacen especialistas a las computadoras encontradas en poder de las FARC”

    El Ciberespacio es una Realidad Virtual que en el campo de la informática se define como: “Un entorno sintético que utilizan los ordenadores, donde matemáticamente se comparan los “Bit” en sus valores de “0” y “1“, para configurar un lenguaje binario en “Byte” que se procesan a la velocidad de la luz por los electrones contenidos en los chips de las computadoras, para que puedan ser interpretado por cualesquiera de los tres sentidos del ser humano, bien sea en papel, pantalla y sonido; cuya información puede ser guardada en un sistema magnético que se conoce como Dispositivo de Almacenamiento llamados: Disco Duro, Pen drive, CD-Rom, DVD, discos o cinta”

    Esto significa desde un punto de vista científico, que el CIBERESPACIO es un ambiente irreal e imaginario que opera según un Programa de Computación predeterminado, que condiciona a las computadoras para ser instrumentos dependientes de la voluntad del hombre, tal cual apreciamos en Tomb Raider, como la heroína de un juego de acción y guerra, o en Mario BROS como el personaje pionero en los vídeo juegos infantiles para computadoras.

    La Realidad Virtual de las computadoras se inserta en la Realidad del hombre, como una herramienta que agiliza, simplifica y mejora las actividades en todos los campos profesionales, comerciales e industriales, sin llegar a sustituir al hombre con su exclusiva capacidad de la INTUICIÓN, cosa que nos diferencia de las computadoras con su extraordinaria capacidad de razonar, que desde el punto de vista de la lógica matemática, significa resolver problemas dentro de un conjunto de proposiciones enlazadas entre sí. Mientras que la INTUICIÓN, que es exclusiva del hombre, es el conocimiento que no sigue un camino racional para la construcción y formulación de una idea, sino que fluye más bien como reacciones emotivas o de pensamientos abstractos, como cuando una nota musical inspira a una canción, un colorido atardecer evoca una poesía, o la caída de una manzana en la cabeza, le inspiró a Isaac Newton a escribir “La Ley de la Gravedad”.

    Es importante esta reflexión, para quienes somos profesionales de la Informática, para denunciar como una insolencia al intelecto humano, asegurar que el contenido de una información en un Disco Duro, es una prueba fehaciente para vincular la autoría de un hecho cualquiera que sea. En las operaciones financieras, el código o el Passware constituyen una llave de acceso para conectar a la persona con la operación. El uso de esta clave secreta, que se supone sólo conoce el usuario, es lo que vincula su responsabilidad en el resultado de la operación, de allí que en la legislación moderna se complementa el código de acceso con: 1) la huella dactilar, 2) la firma autógrafa, 3) la fotografía y 4) hasta el reconocimiento de voz, y ninguno de estos cuatro medios de identificación existen en una computadora para relacionar la información almacenada en un LAPTOP con el autor, sino en todo caso, con la persona que opera la computadora.

    Ni siquiera un correo electrónico establece responsabilidad del dueño de la “cuenta”, por cuanto el Passware pudo ser usado por otra persona en nombre del usuario, tal cual hacen los hacker para navegar en el CIBERESPACIO
    Determinar el tiempo en que la información fue registrada en un Disco Duro, es lo único que puede arrojar una investigación, con la salvedad de que es imposible determinar en una computadora la autoría de cualquier documento, puesto, que como ya fue señalado, el mismo no existe realmente sino virtualmente en “Bit” cuyos valores en “1” y “0” son interpretados mediante un Programa de Computación que los convierte para una salida de papel, visual o auditiva.

    ¡..Dicho de una manera concluyente..! todo lo que vemos en una pantalla de computación, todo lo que imprime una computadora y todo lo que oímos de una computadora, no existe como tal, sino que es un programa que interpreta una información en el CIBERESPACIO para hacerla accesible a nuestros sentidos

    Eso lo saben todos los cuerpos de seguridad como INTERPOL, la CIA y el FBI, ya que en el ordenamiento judicial de todos los países, sólo aceptan para acusar por delito: una confesión, un testigo, o una prueba vinculada a la persona imputada, como una prueba de ADN, la firma autógrafa; o partes del organismo que son particulares de cada individuo, como huellas dactilares, voz, dentadura, pisadas… Ya ni siquiera los vídeos ni las fotografías son pruebas concluyentes, por cuanto pueden ser alteradas por las computadoras… En tal sentido, todo lo que se ha dicho de la información contenida en el LAPTOP del militante de la FARC Raúl Reyes asesinado en Ecuador, es el colmo de la estupidez, es hacer el ridículo, es un insulto a la inteligencia humana, es una aberración jurídica, y es una afrenta a quienes somos Especialistas de Informática, al pretender hacer un Juicio en el CIBERESPACIO, con un Fiscal Acusador llamado “Bit” y un Jurado llamado “Byte“, para acusar a un personaje irreal que sólo existe en la Realidad Virtual donde sólo hay pulsos electromagnéticos en valores de “1” y “0“.
    http://tedejo1.wordpress.com/juicio-al-laptop/
     
    Última edición: 13 May 2011
    A ArsenaL le gustó este mensaje.
  6. hackmamut

    hackmamut Miembro de bronce

    Registro:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    1,861
    Likes:
    1,718
    No se trata de que si la laptop sobrevivio o no, sino de los supuestos documentos encontrados alli que el gobierno pitiyanki colombiano usa con fines politicos, es casi seguro q todo que procede de la 'laptop de raul reyes', es muy probable que sea falso.

    Lo mismo haran los yankees con el supuesto diario de Bin Laden, lo usaran con fines politicos para invadir paises y crear guerras, ahi que ser bien iluso para creerse tremendos cuentazos..
     
  7. andrade

    andrade Miembro de honor

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    30,473
    Likes:
    24,119
    Las encuentras en eBay

    [​IMG]
     
    A amet, y4hiko y ArsenaL les gustó este mensaje.
  8. Tunoentiendes

    Tunoentiendes Miembro de oro

    Registro:
    6 Oct 2010
    Mensajes:
    7,448
    Likes:
    6,210
    LA misma tonteria que ya se ha aclarado una y otra vez....para rescatar la informacion lo que se necesita no es la computadora sino el disco duro...y hay empresas que cuentan con alta tecnologia que se dedican a rescatar informacion de discos siniestrados....como por ejemplo esta empresa alemana que rescato informacion despues del atentado del 11 de Noviembre de discos duros de computadoras que estuvieron en las oficinas de las torres gemelas....SI...ESAS QUE SE INCENDIARON Y SE DERRUMBARON

     
    Última edición: 13 May 2011
    A chmk, El Cid, elcosturero y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. tomtom

    tomtom Suspendido

    Registro:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    4,878
    Likes:
    3,703
    pues yo te digo que es suficiente con que se tenga el disco duro... para ser sinceros el disco NO esta hecho de magia, esta hecho de tecnologia :yeah:
     
    Última edición: 13 May 2011
    A Micky_05 le gustó este mensaje.
  10. TESLA

    TESLA Suspendido

    Registro:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    9,128
    Likes:
    3,155
    interesante

    no habia pensado en eso

    yo tambien quiero una laptop como esa
     
  11. andrade

    andrade Miembro de honor

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    30,473
    Likes:
    24,119
    [​IMG] :risota:
     
    A Azathoth88, y4hiko y ArsenaL les gustó este mensaje.
  12. elcosturero

    elcosturero Miembro de plata

    Registro:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    2,958
    Likes:
    1,272
    Estás insinuando que Chuck Norris es terrorista?

    [​IMG]
     
  13. analista

    analista Miembro maestro

    Registro:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    751
    Likes:
    232
    hay que informarse mas de informatica para saber de hardware y software.
    tampoco hay motivos para creer q

    ----- mensaje añadido, 13-may-2011 a las 16:39 -----

    hay que informarse mas de informatica no depende de la laptop sino del disco duro en cuanto acantidad de documentos jhay discos externos para guardar tanto documento como quieran.
    en cuanto a los documentos no hay motivo para pensar que son falsos.
     
    A Micky_05 le gustó este mensaje.
  14. hackmamut

    hackmamut Miembro de bronce

    Registro:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    1,861
    Likes:
    1,718
    No leiste lo que escribi no?
     
  15. cuenta votos

    cuenta votos Miembro maestro

    Registro:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    351
    Likes:
    177
    Hay que saber un poco mas de hardware de computadoras, el recuperar datos de un disco duro es una tarea dificil y complicada, pero partamos del hecho que un ataque realizado con bombas, destruye el disco duro y la informacion por un lado esta la deformacion mecanica del disco, por otro lado esta el incremento de la temperatura que produce el borrado de los datos, pues si no lo saben todos los disco duros tienen un sistema de lectura escritura termoresistivo, sistema que a permitido el enorme incremento de la capacidad de los DD, para que la computadora de reyes pueda ser recuperada deberia tener por lo menos una proteccion que le permita resistir una presion de 500 G y temperaturas de 1000° C ¿ sera posible esto? nota: para esto la "laptop" debera tener un blindaje cuyo peso no baja de 1 tonelada.
     
  16. hackmamut

    hackmamut Miembro de bronce

    Registro:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    1,861
    Likes:
    1,718
    [​IMG]
     
  17. Tunoentiendes

    Tunoentiendes Miembro de oro

    Registro:
    6 Oct 2010
    Mensajes:
    7,448
    Likes:
    6,210

     
    Última edición: 13 May 2011
  18. tomtom

    tomtom Suspendido

    Registro:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    4,878
    Likes:
    3,703
    claro que si, tu sustentas tu punto en el supuesto hecho en que la laptop del tal reyes esta hecha de magia, pero existe ciencia en ella :yeah:

    y basas tus acusaciones en una falacia.
     
  19. samsgz

    samsgz Miembro de bronce

    Registro:
    6 Set 2008
    Mensajes:
    2,029
    Likes:
    375
    Definitivamente no te entendieron hackmamut.... porque será?. :risota::risota:
     
    Última edición: 13 May 2011
  20. hackmamut

    hackmamut Miembro de bronce

    Registro:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    1,861
    Likes:
    1,718
    No se pone en duda que el disco duro haya sobrevivido y/o exista, lo que se esta poniendo en tela de juicio es la veracidad de los documentos que Uribe y ahora Santos van soltando cada cierto tiempo, para perjudicar o beneficiar conforme a sus intereses, esta de mas decir los intereses de EEUU en Sudamerica.
     
    Última edición: 13 May 2011
    A Azathoth88, ledZep., ghost y 1 otra persona les gustó este mensaje.