Yo quiero a meche para el 2016

Publicado en 'Política' por polaco2009, 17 Ene 2011.

1. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009

y tu que te parecio su candidatura ahora que esta fuera

A mi personalmente me gustaria que se presente a las elecciones 2016 con otro partido claro este seria bueno por la chacana no lo se

Que te parecio su participacion .?

2. Lobirri

Lobirri Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2011
    Para que? Luego de lo de Bagua demostro que no sirve cuando las papas queman personalmente pienso que es una buena tecnica y que deberia quedarse trabajando en eso no en Politica

3. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    Yo tambien espero verla en el 2016...PERO TRAS LAS REJAS POR EL CASO BAGUA JUNTO CON SU JEFE ALAN DAMIAN.

A relámpago, ghost, Dark Zero y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  4. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Me gustó que haya cumplido su palabra, pero tampoco la endioses. No es para tanto.

5. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Esto es un hecho, ella y los tecnicos sabian que para ganar mas votos tenia que sacarselos a Castañeda y a Toledo quien contaria con apoyo de los jovenes, mas aun que promueve legalizar las bodas entre homosexuales y quien sabe si drogas y hasta el aborto. Villaran capto a los jovenes usando estos temas tan importantes para esta franja.

Ademas, Araoz sabe que para gobernar el Peru hace falta mas experiencia y la que tiene aun es prematura.

Luego de abril ella quedara en la mirada de los peruanos como la candidata que pudo ganar porque acaba de ganar algo, abraza sus principios y sus esto gusta de un politico.

6. RMlima18

RMlima18 Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    Me dio mucha pena que se fuera,,, todo por la culpa de jorge del castillo!!!

Espero que regrese,, es una excelente mujer, muy preparada!

7. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Puede ser pero si va representando al Apra definitivamente que no.

8. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    puede ser una opcion viable

y pa los de bagua, que tanto se quejan si ellos mataron policias tambien

9. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Lo único bueno de la campaña de Araoz fueron los afiches que colocaron por la ciudad, porque esta simpática la señora :rool:, de ahi pues demostró no servir para la política desde el momento en que acepto ir con el APRA como candidata a la presidencia y que las cosas se le van de las manos y no sabe como manejarlas, para los que les gusta su forma de trabajo pues que se dedique a cargos técnicos y de asesoría, pero para cargos políticos ha demostrado no ser buena y menos para presidenta.

10. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Si pero la vida te llena de experiencias algunas obvio no las repetirás.

Es difícil esto de la política, bastante difícil.

Y bueno si me parece alternativa para el 2006, haber si arma o se alinea con alguna tienda política mas ecuánime. :)

11. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    y para que va a postular si igual va a perder , en verdad cuando las papas queman no supo que hacer.

A Amadito le gustó este mensaje.
  12. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Es de suponer que para el 2016 si Meche se anima a postular otra vez llegara con mas experiencia y menos ingenuidad, aunque creo que ella se desenvuelve mejor en cargos tecnicos que en la toma de decisiones....

13. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    ella va a ser la AMENAZA de AGP el 2016 y puede que sea ella la que redima de sus pecados por el Baguazo y le gane a AGP en 2da vuelta

14. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    En esta eleccion los perdedores se quemaran del todo, salvo quien gane pero igual sea Castañeda, Toledo y hasta PPK, tambien se queman politicamente ya que para estos tres, esta sera su ultima eleccion.

Humala no ganara, pero sera su segunda derrota y esta peor que la anterior, esto lo hundira politicamente.

Keiko se salvaria si queda segunda, tercera o cuarta.

Le queda el camino libre a Araoz y su contendora seria Keiko y entre ambas hay enormes diferencias, por lo que veo que Mercedes Araoz sera la primera opcion el 2016 y si hace una buena oposicion, podria llevarsela en primera vuelta.

15. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    te olvidad de AGP que podria hechar abajo a Keiko en ONE y si Araoz actua como genio le hace cara en 2da, seria EPICO maestro contra discipula, un Sith contra una Jedi

16. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Podría ser algo así como el caso de PPK y Toledo en esta elección. A mí también me gustaría que regrese el 2016, como candidata principal o como candidata a la vicepresidencia.

pD) a mí también me encantan sus cartelitos que están por todos lados, me refrescan los recorridos :oops:

17. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Apoyo la moción, "por principios" frase que está muy de moda últimamente.

18. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    imaginense ese hipotetico caso....

19. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Para el 2016 tendrá que verselas contra su maestro El Todopoderoso "Alan", y no creo que tenga oportunidad, a menos que funde su partido, se dedique en los 5 años que resta a la política, o quizas puede fundar su ONG, algo parecido a lo que hizó la tía Susy. De todas formas necesita recorrer un largo trecho aún.

20. Mayel

Mayel Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Que se presente como independiente.:yeah: