Yo que él, ya lo hubiera matado. Ricardo Flores frente a Van der Slot

Publicado en 'Actualidad Nacional' por julietavaldivia, 9 Jun 2011.

1. julietavaldivia

julietavaldivia Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2010

Si alguien se atreve a tocar a mi hija, lo mato.

Si alguien mata a mi hija, le doy el peor de los castigos. No aguantaria verlo vivo!! Qué dificil debe ser su situación. Y encima este viviendo de lo más bien. La justicia debe cambiar!!!

Padre de Stephany Flores no soportó estar cara a cara con Van der Sloot

Ricardo Flores denunció que el asesino de su hija goza de privilegios en la cárcel y hasta tiene un negocio

Rabia e indignación. Así se sintió Ricardo Flores, padre de Stephany Flores, luego del encuentro que sostuvo por primera vez con el asesino de su hija, Joran van del Sloot.
    El ahora congresista electo no pudo evitar quebrarse en la diligencia de reconocimiento de los objetos que eran de propiedad de su hija y que estaban en manos de su asesino en el momento de su captura en Chile.
    “Por primera vez lo veo, está gordísimo. Es un momento muy duro para mí, no soporté estar con el señor, lo vi en el momento que ingresó. Creo que lo que más me dolió fue verlo físicamente, está mejor que antes, mientras mi hija…”, expresó dolido el empresario y corredor de autos sin poder terminar su discurso.
    Luego de hacer una pausa y lograr recuperarse, Flores denunció que el ciudadano holandés está gozando de privilegios en el penal de máxima seguridad “Miguel Castro Castro”.
    “Es importante que las autoridades peruanas acaben con los privilegios. Me han informado que tiene un negocio en la cárcel, y si usted ve cómo está el señor hoy, se da cuenta que no está sufriendo”, expresó el empresario y corredor de autos.
    Según la versión del abogado de la familia Flores Ramírez, José Álvarez, el negocio del que habla Ricardo Flores sería un quiosco de venta de productos como gaseosas.

Más info.. http://elcomercio.pe/lima/774753/no...ores-no-soporto-ver-primera-vez-van-der-sloot

Última edición: 9 Jun 2011
    A desconocido le gustó este mensaje.

2. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Sin mentir pero yo llevo una pistola bien escondida y en el mejor momento le disparo a la cabeza luego lo que pase conmigo no me importaría.

A julietavaldivia le gustó este mensaje.
  3. elhierbero

elhierbero Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    "Ojo por ojo, diente por diente".
    Y se supone que eres católica.
    Y se supone que eres parte de una familia con valores.
    Y se supone que buscas justicia, cuando reclamas venganza.
    Y se supone que no eres tan animal como ese criminal o psicopata homicida.
    Y se supone que la justicia debe cambiar, para que volvamos a la edad pre-historica.
    Y se supone que usas el cerebro, pero solo el higado trabaja.

Gracias por tus opiniones, confirman porque somos infradesarrollados.

A jenjen y gatocorrupto les gustó este mensaje.
  4. julietavaldivia

Registro:
    30 Nov 2010
    tienes hijos? Alguna vez te ha pasado? Entonces no sabes ni pizca de lo que se sentiria. :)

... deduzco de tus opiniones.. que en tu ideal país desarrolladisimo permitirias tales injusticias.

5. elhierbero

elhierbero Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    Continua trabajando tu higado, cuando tu cerebro vuelva a tomar el control de ti, podremos discutir civilizadamente; mientras tanto, leeré otros mensajes.

A jenjen le gustó este mensaje.
  6. julietavaldivia

Registro:
    30 Nov 2010
    Ok mejor, anda fastidia a otros con tus comentarios insensibles y poco tolerantes.

Y no estoy molesta, soy demasiado feliz con mi hija y por eso no me imaginaría que alguien tan malo le haga algo tan terrible como lo que le pasó a esta chica.

7. diesel54

diesel54 Miembro de oro

Registro:
    29 Nov 2010
    Bueno recuerdo una entrevista que le hizo Bayli a Ricardo Flores y precisamente le hizo una pregunta a mi parecer desatinada, iba mas o menos asi:

Que harias si te dejo en un cuarto con un arma a solas con Van Der Sloot?

Su respuesta fue, nada porque si lo mato voy preso y seria un doble dolor para mi familia, a lo que Bayli acoto: Yo si lo mato sin dudas.

Pobre hombre, no me imagino lo que le debe pasar por su cabeza al ver al asesino de su hija, cada persona reacciona diferente ante cada situacion, no tengo la menor idea de lo que yo haria en esa situacion pero no creo que sea nada bueno.

8. julietavaldivia

Registro:
    30 Nov 2010
    Viste como no aguantó y se le salió el llanto? Yo tampoco me imagino como reaccionaria la verdad, pero no me imagino una vida sin mi bebe y mucho mas seria el dolor si le pasa algo tan horrible!

Quizas el señor cumpliria lo que le dijo a jaime si estaria en un cuarto a solas con el, y quizas no. Puede ser que si ya que tiene familia y mas hijos por ver. Yo tengo una sóla, y la verdad no me importaría lo que me pasaría luego, pero si tuviera mas familia obvio que me la pensaria mucho más de una vez. En ambos casos haria todo lo humanamente posible para que pague su condena de la manera mas "justa" que ofrece la ley, como seguro lo está intentando hacer Ricardo Flores.

9. Fredo

Fredo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2008
    Uhm.. o eres muy, pero muuuuuy racional, cuasi un robot o no sabes que es amar. Mas alla si esta chica se lo busco, los padres aman a sus hijos demasiado como para cometer locuras como las que menciona julietavaldivia. Yo soy muy racional, pero me pongo en una situación asi con mi hija, y no se que haría, mucho más viendo que ese desgraciado se la pasa de lo mejor en la carcel :(.

A julietavaldivia le gustó este mensaje.
  10. elhierbero

elhierbero Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    Lo que sé hacer es usar mi cerebro.
    ¿O sea, está justificado matar a otra persona por venganza? Entonces, ¿Por qué eres católico? ¿Por que no demuestras que eres tan machito y mandas a la erda al won que murió crucificado por nosotros? ¿Por que no pides tu apostasía?
    Si ese homicida se la pasa muy bien en la carcel, es porque las autoridades del INPE son corruptas. Y lo que deberias es reclamar que a esas autoridades sean sancionadas debidamente.
    En cuanto al homicida, no me sorprendería que sea un psicópata, por eso no siente remordimientos y sigue viviendo como si nada hubiera pasado. En ese caso, es un incapacitado mental que es inimputable. Lo cual no significa que disfrute de impunidad, sino que es una persona inconsciente de sus actos. Por lo tanto, deberá pasar el resto de su vida en un manicomio o podría matar mas personas en la prisión. La gente no entiende esto, porque en los paises infradesarrollados como el nuestro, se piensa con el higado y se duerme con el cerebro.

----- mensaje añadido, 09-jun-2011 a las 11:10 -----

Jaime Bayly ya demostro que es un mercenario apasionado orate. Le dieron un programa de TV para que asesinara politicamente a Humala. Ahora, el muerto televisivo es él. "Quien ha hierro mata, a hierro muere".

11. Fredo

Fredo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2008
    Bueno no se en que parte de mi post meti algo de religión, asi que no se a que vaya dirigido tu comentario y lo dejo ahi que esta no es la sección religiosa del foro. Si quieres hablar de eso, ve para alla y ahi hablamos.
    Por otra parte, soy humano y tendre en algún momento mi lado irracional. En una situación como la que expone julietavaldivia, si veo a alguien o algo dañando a una persona que quiero y muchisimo mas si es mi hija, te aseguro que no habra quien me diga que use mi cerebro (que es un persona que mide 2 metros, que tiene un cuchillo, que es un elefante o un perro pitbull) y me espere a que llegue la policia para hacer algo. Como lo repito, no soy un robot :cafe:.

12. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Si alguien le hace algo a mi hijo no dudaria en matar a la persona que lo hizo, un hijo es la persona más sagrada que uno tiene en la vida, esta muy por encima de todo, y si me voy a la carcel por eso, me voy con mi gusto de haber matado al que le hizo daño...

Muchos me darán la contra pero el dia que tengan un hijo sabrán las importancia de ellos en nuestras vidas, y peor cuando son pequeños

13. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    buenoo es increible las carceles doradas ke hay, que buena vida que se lleva el tal vander sloot y como dijo el señor esta todo gordo pues ya imaginense lo bien ke debe pasarla en la carcel *** cosas asi indignan! debe haber un cambio o algo en esos tipos de carceles

14. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Que valientes son detrás del teclado...

15. elhierbero

elhierbero Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    Si eres creyente, cualquier religion debe guiar tus actos diarios, ya que es la base moral para nuestras acciones. Pero si crees que la religion es un tema aparte, o que solo sirve para la hipocrita ida a misa del domingo o para pedirle a Diosito cuando tienes un problema, pues vas mal. Como muchos millones de personas. Ese es el gran problema de la Iglesia Catolica, nos ha impuesto una religion sin pedirnos permiso y basa su poder en embrutecernos con sus mensajes parcializados.
    Las respuestas irracionales sobre este tema, me indican que el Perú es un pais hipocritamente catolico, donde la gente recurre a la religion cuando le conviene, y no, cuando debe guiar sus actos o palabras. Si alguien pensara como catolico, comprenderia esta situacion indignante y propondria acciones humanas y civilizadas, para corregirlas. Pero, si hace 2011 años, un carpintero fue enviado a la cruz por una muchedumbre alimentada de odio. ¿Por que no podemos seguirlo haciendo?

A golden le gustó este mensaje.
  16. Fredo

Fredo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2008
    Eh, creo en Dios, y soy Catolico por bautismo al año de edad, no por convicción, sin embargo rescato mucho las enseñanzas "impuestas" según tu por la religión. No pretendas incluirme en el respetable grupo de católicos practicantes (porque las hay muchas y son grandes personas), por que no lo soy. Asi que tu respuesta al respecto creo que queda ahi.

Y te repito si quieres hablar de religión o tu iluminada y racional postura atea, crea tu post en esa sección y ahi hablamos. Sin embargo veo que sigues sin responder ¿que harias si ves que alguien le hace daño a alguien que quieres? Eso no tiene nada que ver con tu creencia religiosa o no, porque te aseguro que cualquier persona normal puede caer en una actitud como la que te digo, seas un ateo racional o ferviente religioso.

A desbande le gustó este mensaje.
  17. Hamakiah

Hamakiah Suspendido

Registro:
    4 May 2011

Una persona que dice que asesinaria a otra, diciendo "poco tolerante"?

Por cierto la chica que fue asesinada,si no me equivoco ( y si lo hago que alguien me corriga) conocio a V.S y esa misma noche ya queria su buen trozo de Deutsch Wurst ( :w0w: ). Entonces podriamos decir que murio por guarilla :cafe:

18. IgnacioAbenza

IgnacioAbenza Suspendido

Registro:
    15 Dic 2010

¿No hay detectores de metales para el ingreso?

19. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    yo no lo mandaria matar, sino a que lo violen diario para que asi se recuerde todos los dias.

20. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    Humano, demasiado humano.