yo nunca me arrepiento de lo que hago

Publicado en 'Foro Libre' por jovate, 22 Feb 2010.

1. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009

"Yo nunca me arrepiento de lo que hago"
    en lo personal me parece una frase hecha. Quisiera saber cual es la manera de opensar de los foristas al respecto:plop:

2. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    uy, yo si me arrepiento de un montón de cosas...

3. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Osea que no aprenden de sus errores , ya que al no arrepentirse de ellos ,no es problema cometerlos de nuevo.

Facil , creen que los errores que cometieron son buenos , ya que gracias a ellos son lo que son ahora ( supuestamente personas "perfectas") que tonteria.

4. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008

Antes de opinar es bueno aclarar que ,la palabra arrepentimiento es sinonimo de cambio de conducta.

Y yo considero sano en todo ser humano ,que con el pasar del tiempo madure y de esta forma llegue a la reflexion sana,pudiendo darce cuenta que a echo cosas indebidas o que lastimaron a otros.

El reconocimiento de nuestros errores con la valoracion de nuestros triunfos ,nos ayudan a avanzar en el camino de vida.
    Un dia seremos padres un dia seremos mejores hijos y mejores amigos si estamos dispuestos a aprender y cambiar de conducta si es que esta hace mal a otros o a nosotros mismos.

un error no es una perdida en si mismo ,cuando cometemos un error podemos aprender una forma mas de como no devemos hacer las cosas.

Dice unas palabras que significan mucho para mi.

"" Es de humanos cometer errores ,pero es de Sabios el:paz: saber reconocerlos"

5. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Exacto , pero hay mucha gente que se cree mejor que los demas ,o solo dicen la frase por quedar como muy pensadores

6. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    ojo nunca digas nunca. Siempre hay una primera vez para todo y esta la cumple. Y si estoy de acuerdo con Runa es cambio de conducta que no tiene nada de malo al contrario me parece genial no es bueno ahogarse en un vaso de agua y eso lo tengo bien clarito :D

7. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Yo no suelo arrepentirme de lo que hago.
    Hay casos; si, en los que me arrepiento por mi actitud, pero cuantificando las cosas que hago, son una minoria absoluta.

Obviamente, si me equivoco por algo no me arrepiento por eso, pues sino nunca me habria dado cuenta que cometi un error(Asi se aprende,no?). Asi que no me arrepiento por ese lado, pero por el lado de causarle daño a alguien, si me arrepiento y desearia en lo posible no haber cometido ese error (sin la necesidad de aprender a causa de eso)

8. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Para para tal caso no estarias aprendiendo a evitar hacer daño a las personas?

9. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    es como decir de que aprendes más del error o del éxito?

obviamente del éxito, ya que aprendes a como debes hacer las cosas, mientras que el error te dice como no hacerlo, pero eso no implica que a la próxima lo hagas bien.

el arrepentimiento va más allá de hacer bien o mal las cosas.

10. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Pero eso seria si tuviste exito lo unico que aprendes es que lo que hacias estaba bien , mientras que si tuviste un error , aprender de el es el primer paso para tener exito en ello.

11. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008

Tienes toda la razon, pero "por sus frutos los conocereis " frase de Cristo.

Al final uno cosecha lo que siembra y lo peor aun es, que la mayoria de veces,los hijos terminan cosechando las malas acciones de los padres:paz:

12. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    No se ah , yo aprendi de los errores de mis padres a no hacer un monton de cosas terribles que hacian.

13. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008

Te felicito ,pero no fue una acusacion ,fue por el echo,que cuando los padres ,por dar un ejemplo ,son criminales o malas personas,los hijos pierden oportunidades o son mal vistos.
    la gente tiende a generalizar y decir o hacer comparaciones.

Fuera de esto, las desiciones d e los padres pueden empeorar su economia y o posibilidades de dar al hijos un mejor futuro.
    en ese sentido lo decia.
    felicito que hayas aprendido de esa forma:paz:

14. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    a mi me vacila mas la frase..."lo q no mata fortalece"

15. 21LusT21

21LusT21 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010
    el que no se arrepiente de sus errores es o muy conchudo o bien imbecil... o tal vez las dos cosas

16. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008

Buena frase ,yo se otra.

" Solos dos tipos de personas nunca cambian ,Dios y los imbeciles ,Dios por ser Perfecto y los Imbeciles por...... ":yeah:

----- mensaje añadido, 22-feb-2010 a las 12:12 -----

Amigo pet en buena honda :D

yo tengo un amigo que antes de conocer esa frase se llamaba mario ,luego que se la ensenaron ,se cambio el nombre a maria :oops:.
    En buena honda :D
    saludos

17. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Que alivio saber que la mayoria piensa de esta forma :yeah:

18. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    esta repuesta resume lo que yo pensaba
    +1

19. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009
    yo si me arrepiento de muchas cosas.

20. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    en la vida uno tiende a equivocarse, esto lleva arrepentirnos de tal manera que queremos retroceder el tiempo como locos!!, pero aún asi el curso de la vida prosigue, solo queda aceptarlo y aceptar tus acciones.
    Quien no se ha arrepentido, alguna vez , el que no, que lanze la primera piedra.

Saludos