yo no votareporCASTAÑEDA, ni por HUMALA por que ,,,,,,,,,

Publicado en 'Política' por cmdtecarlos, 23 Jun 2010.

1. cmdtecarlos

cmdtecarlos Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2007

bueno otro post para poder decir por que esos 2 candidatos no son de su agrado ,. y debatir entre foristas en forma alturada,,. las causas del por que esos candidatos al igual que keiko ya fueron para la politica del peru..-..

HUMALA: un militar sin cerebro,, que solo vive de su seudo rebelion de hace 10 años, que solo le sirvio para engañar a miles de reservistas alos cuales cambio por un cheke de hugo chavez. la forma mas desleal de demostrar que siendo un militar no tiene honor no respeto por los suyos.

CASTAÑEDA.: un politico que tuvo un buen desempeño hace mas de 10 años en los que fue el sector salud, lamentablemente ahora rodeado de personas inescrupulosas que esperan gane la presidencia del peru ,para saquear nuestro pais a sus anchas

nunca mas!!:chau:

2. Indierock

Indierock Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    No votaré por Humala porque:
    Es incompetente al cargo.
    Siempre pide vacancia, busca culpables y nunca da soluciones. solo quejas.

No votaré por Castañeda porque:
    Su ineficiancia en el metropolitano me hace dudar de él. Es mi candidato hasta ahora, pero todo el chongo del metropolitano me hace dudar de su buen juicio.

3. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    No voto por Humala porque es otro improvisado y titere como la señora Keiko.

No voto por Castañeda por mentir sobre el metropolitano, por el caos vehicular, por rompe pista y porque ha estado coqueteando con el Apra.

4. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    No voto por Humala porque un "nacionalista" no puede ser "chavista" a la vez

¿Por Castañeda? el metropolitano es una gran decepción pero estoy buscando información de su gestión

5. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    No votare por Humala porque es otro interesado en prenderse de la mamadera

No votare por Humala porque su gente es impresentable,como la del apra,fujimontesinismo,solidaridad

No votare por Humala porque es tan web... para desligarse publicamente de su "mecenas" Chavez

No votare por Castañeda porque es un pobre diablo que en ¡¡¡8 años!!! consecutivos no ha mejorado en nada Lima Metropolitana

No votare por Castañeda porque no cumplio sus promesas electorales cuando fue candidato a la alcaldia de Lima por primera vez , dijo que iba a hacer un metro no a revivir los Ikarus :mad:

No votare por Castañeda porque su gente es tambien impresentable , Menchola metiendo a su amante al congreso de manera sinvergüenza, Fabiola Morales vendiendose al apra por una vicepresidencia en el congreso a cambio de votar por la lista oficalista

No votare por Castañeda porque es un prepotente y descarado con los contribuyentes que le piden rendir cuentas de manera publica del dinero que usa para sus "obras" y que sale de nuestros bolsillos

No votare por Castañeda porque es el as bajo la manga de la banda de delincuentes que se hace llamar apra en las elecciones generales :mad:

6. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    y sino voto por ellos, por quien quieres que vote ¿por Kouri??? jajajajaja, ese pata es el mas ratero que todos los nombrados juntos.

7. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    No te preocupes el que va ha ganar es el fujimorismo,detesto alos fujimoristas, pero viendo el panorama faltando un año para las elecciones y la gente se deja llevar por el sicosocial creado por este gobierno, la gente va ha votar por miedo y no ideas o propuestas , el miedo del terrorismo de que vuelve se sabe que eso es falso.

8. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    No votare por Humala porque me parece una persona facilmente manipulable...solo por eso.
    Por Castañeda podria votar si leo su plan de gobierno y este es realista. De todos los que se postulan es el que mas pasa piola. Si no se presenta alguien y solo quedan el y los otros tres...pues mi voto va para la persona que no habla nada. Por ahora...

Una pregunta para el creador del post...por quien piensa votar? Obviamente por ninguno de los que menciona en el anterior y el presente post, solo tengo curiosidad...

9. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Bueno amigo se respeta tu comentario, pero creo que no hay militar que sea manipulable, pero hay otros que sueltan frases tan cobardes y que nos ponen en ridiculo ante el mundo como Garcia "Y si Chile se molesta" "Hoy estamos a ordenes de chile".

Y no votare por Castañeda, porque esta aliado con la mafia aprista, solo con ver que las encuestas le dan cerca a 30% de aprobacion cuando en realidad no cuenta ni con 5%

Última edición: 25 Jun 2010
  10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No votare x Humala xq es un titere de Hugorila Chavez

No votare x Castañeda xq si apenas pudo con la municipalidad de Lima sabe dios que haria con un pais,le queda BIEN grande el puesto.

11. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    No voto por Humala porque es un pichiruchi!!!!

Y sí votaria por Castañeda, por ser una excelene persona y excelente alcalde !!!!

12. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Marko parece que te diste un revolcon con Castañeda.

13. FuturoIngeniero

FuturoIngeniero Suspendido

Registro:
    19 Jun 2010
    yo votare por el mudo, es el menos malo de todos

14. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    no votare por humala por q ,creo ya lo dijieron todo ademas el es capaz de hacerle la guerra a chile y yo noquiero tenr ningun arma en mis mano

y tmp por castañeda porq vamos ya tienen mucho tiempo en este ruglo

15. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    Yo no voto por Humala, por que su planes son del siglo pasado, totalmente retrógrados y empobrecedores, .....y por Castañeda, no creo, primero que se investigue los anticuchos que tiene casos Comunicore, Metropolitano, y otros....estando mudo cree que puede pasar piola, pero nada que ver, tiene que hablar y aclarar, ya que sino no no hay confianza, si calla otorga...

16. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Castañeda es alcalde de LIMA, no tiene apoyo provinciano, por lògica. Es el candidato INFLADO como han hecho en Bogota con Mockus el alcalde que hacian creer que estaba primero y resulto eprdiendo muy lejos la elecciòn por unas encuestadoras que lo inflaron engañando al pueblo.

Encima estoy usando el metropolitano y veo una serie de fallas por el uso que se van a agudizar y vamos a tener puertas que no se abren o cierra, buses rellenos como lata de sardinas por lo estrechos, encima sin ventilaciòn, poquisimos asientos no solo para sentarse sino para la gente baja tenga donde agarrarse !! es decir, se viene el fisaco del siglo pintado de modernidad y la verdad que los 900 millones no se ven por ningun lado.... la gente ayer tuvo que esperar 25 minutos los buses por que en Chorrillos habian problemas y cuaando llegaban estaban repletos a las 11 de la mañana, un caos. La gente ya esta indignada y comienza a sacar los dientes a Castañeda, que encima se va a largar y lo va a dejar INCOMPLETO, EL COLMO.-

17. mamix

mamix Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    no votare x Humala porque de lejos se nota q esta al mando de Hugorila aunque diga q no..
    Y tampoco por Castañeda xq si no es capaz de hablar para defenderse o al menos mostrar pruebas q su gestion es transparente no sirve....el es el caballito de troya de la RATA DE ALAN....

18. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Hace poco cerraron un tema de Panzer por criticar a un candidato en especial y por defender el voto nulo/viciado. Curioso, pero este tema sigue sin ser cerrado. Voy a revisar que tema fue para ponerlo de ejemplo.

Este es el tema:
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=124730

Que curioso, y este tema aún sin cerrar. Sería malo pedir un poco de imparcialidad?

Última edición: 27 Jun 2010
  19. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    No votaré por que no me inspiran confianza. Siendo sinceros:¿Qué político inspira?

20. lucho1988

lucho1988 Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2010
    Que tal sarta de prejuiciosos, todos son ustedes estan con el sistema, pro mercado expoliador de las clases pobres, de las clases relegadas, se creen todo lo que dicen las empresas privadas de comunicacion, que lastima, el 2011 ganara Humala, les dolera a ustedes proimperialistas:wow::wow: