yo no votare por keiko por que ..............

Publicado en 'Política' por cmdtecarlos, 23 Jun 2010.

1. cmdtecarlos

cmdtecarlos Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2007

un espacio para exponer el porque no votarias por keiko fujimori,.,. y de paso explicar a los que aun viven el lal isla de la fantaxia ( fujimoristas ) el porque ya fue esa candidata para muchos peruanos..

por mi parte yo no votare por ella por que seria regresar a lo mismo de fines del 2000, !!nunca mas !!

saludos..:chau:

A chipset le gustó este mensaje.

2. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    porque representa a uno de los presidentes mas corruptos de nuestra historia.

3. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Porq no creo q emule lo q hizo su padre .. no tiene esa sangre fria q tenia su padre

PD : Es mi opinion no es para sugestionar ningun pleito

4. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    Porque he decidido votar por Alejandro Toledo y en caso vaya a 2da vuelta Keiko y no este Toledo, votare por su rival (excepto si es Ollanta Humala, en ese caso viciaré mi voto)

5. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Es importante respetar las opiniones, pero tambièn es bueno informar.

Je leido un analista, muy interesant, que habla sobre las diferentes candidaturas para la rpesidencia 2011.

En el caso de Keiko Fujimori, segun el analista no fujimorista, es la que màs opciòn tiene por que a diferencia de otros, el fujimorismo viene trabajando en todo el pais, hace 10 años su retorno a palacio.

Las miles de horas y miles de kilometros recorridos (me consta...) estos años hace qe el fujimorismo haya logrado remontar el golpe inicial y que a la vez haya cnstruido a nivel nacional una conciencia de su labor, obras y futuro.

Como quiera, repito, que me consta el trabajo de hormiga que ha realizado el fujimorismo estos años ....

Y el despertar que veo a nivel nacional del fujimorismo que ha permanecido callado y al vez engañando a las encuestadoras....

Como dice el analista de un medio de comunicaciòn, "PARECE SER QUE EL TRABAJO REALIZADO TANTOS AÑOS, COMIENZA A APARECER Y A DAR SUS FRUTOS..."

ES VERDAD, creo que la columna y el analisis que hçe leido es bastante cierto y muy acertado o pegado a la realidad.

Las encuestas comienza a reflejar el despertar del fujimorismo que viene haciendo un laborioso y complicado trabajo secreto hace años de años.

Y la resuesta ya se comienza a ver asi como su crecimiento cuando pasen los meses y nos acerquemos a las elecciones donde Keiko va a llegar con muchisima màs FUEZA 2011 de los pensado.

Cuanto màs le inventen y saquen denuncias, la poblaciòn esta preparada a reaccionar haciendola crecer màs y mas.... por que es algo que ya se tiene estudiado hace años.

Las piedras que le lanzaran y las "denuncas" falsas que se van a crear a diario seràn su mejor trampolin para llegar a palacio.

Por ello, quienes recorremos el pais, estamos notando ese despertar que otros se niegan a reconocer y estimar.

----- mensaje añadido, 23-jun-2010 a las 18:26 -----

* El pendulo polìticoe s inexorable y va a favorecer a Keiko, asi comolos ataques que esta rpeparando a oposiciòn,.
    * Asi mismo el trabajo de estos 1 años del fujimorismo como ya dcen los analistas, comienza a aparecer o dar frutos.

El fujimorismo puesto en una balanza hizò mucho bien al pais, mucho màs que sus errores politicos. lo positivo va a pesar mucho màs... y para ello van a contribuir los opositores con sus denuncias falsas.

----- mensaje añadido, 23-jun-2010 a las 18:28 -----

* El fujimorismo hizò muchas cosas bien por que tenìa buen equipo y no fue sectario con nadie ya que mucha gente de oposiciòn trabajo durante los 90.
    * Si el fujimorismo sigue despertando como veo y siento en mis recorridos por provincias, se comerà a todos nuevamente.y eso que no hacen campaña...aun.

6. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Porque con la plata de los peruanos, incluyendo la de mi madre y mi padre, le pagaron sus estudios.

Estudios para que, si nunca ha trabajado.

Ademas en el congreso no ha propuesto alguna ley de tal importancia.

7. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Por ser la hija de un corrupto y ladron (usar 15 mllns de dolares del tesoro publico para "pagarle" la ¿CTS? a Vladimiro

Porque convivio con la cochina corrupcion calladita durante los 10 años y ahora quiere darselas de que ella "lucho" contra su tio Vladi :plop:

Porque se ha vuelto de la misma clase de los politicos tradicionales ella y su gente que tanto atacan aca sus defensores ¿ad honorem? , pacta bajo la mesa,apaña corruptelas

Porque lleva a casi el 100% de la misma gente que estuvo al lado de su padre el PRESO Y LADRON, Fujimori

Porque su gente en el congreso es tan impresentable como la de los apristas,UN,humalistas,solidaridad y mas , con solo nombrar al "acuchillado" Pando y Raffo lo digo todo :mad:

8. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Porque pronto será madre de familia(en estos años que viene) y tendrá que atender un hijo o 2 y a su esposo, encima a su padre.

Porque toda la red fujimontesinista se colgará de ella para volver a hacer de las suyas. Sin mencionar lo antes ya mencionado en los posts anteriores.

9. camouflage

camouflage Suspendido

Registro:
    29 Mar 2010
    Por que miente con mayusculas y lo unico que busca es liberar a su papito para que continue su maquiavelico plan de robos y exterminio .

10. Adelor

Adelor Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    -Porque su unico plan de gobierno es liberar a su padre.

11. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    yo no voto por keico porque: Soy peruano, lo que tengo me ha costado a mi y a mi familia, nadie me ha regalado nada y menos cosas robadas, soy honesto y ni hablar de pensar en votar por la mafia no, esta familia de japonesitos (nada contra los nisei) ladrones y mentirosos me avergüenzan, no es momento de improvisar, lo único que produce riqueza es el trabajo y si piensan votar por esta buda para sobarle la panza e invocar la buena suerte, pues habrá que salir a edefender el trabajo cueste lo que cueste

12. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Votar por Keiko es como si uno tuviera que optar por comer flema de algun enfermizo...
    no le darian asco...?

13. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    porque es pura Corrupción, y para haciendo pactos con el APRA ....que asco estos partidos...

14. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    En broma: Porque no quiero vivir en Tierra Teletubbie :D , no quiero soportar ver como toda la mancha de fujimoristas le bailan thriller o alguna estupidez parecida.

En serio: Porque la veo muy inmadura para aspirar a la presidencia (tiene recien 35 creo...y ya pasaron por esa decepcionante experiencia con Alan), porque no acepta que su padre fue un corrupto (y eso es vivir en la negacion o solo creer lo que le conviene). Porque aun no he leido su plan de gobierno. Y sobretodo porque me parece de lo mas hipocrita, ah...tambien cuando pudo haber defendido a su madre tantas veces y no hizo nada. Prefiere la plata, ...y sobretodo porque su "idiologia" tiene fanaticos que francamente exasperan...

Wow...son muchos motivos..xD

Última edición: 23 Jun 2010
  15. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007
    Yo no votare por ella porque todavia esta muy joven para ser presidenta, solo por eso. Si repite las cosas que hizo su padre en los primeros años de su gobierno definitivamente tiene un activo alli aunque a algunos les duela admitirlo. A partir de los 90 la cosa ha cambiado y vivimos en un pais distinto a la decada de los 80 y existe una politica de estado responsable que se ha sostenido desde esas reformas estructurales de Boloña hasta nuestros dias. Es decir, no ha llegado a palacio ningun irresponsable que ha intentado cambiarlo todo (hablo obviamente en materia economica) incluyendo al amoral de Alan Damian, al cesar lo que es del cesar.

16. purun_machu

Registro:
    11 May 2010
    CARACHO escribio:
    Si repite las cosas que hizo su padre en los primeros años de su gobierno definitivamente tiene un activo alli aunque a algunos les duela admitirlo

O sea te vendria bien otro autogolpe, te vendria bien q Keiko forme una alianza con algun condenado por traicion a la patria(tipo Valdi pes)...que bonito...q bonito...

Última edición: 23 Jun 2010
  17. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Noo Votaria por ella por Mushas Razones
    No tiene experiencia
    Co9nshuda el Gobierno de su padre no niego q arreglo las cosas en el peru pero tambien fue de los mas corruptos
    Nunka salio en defensa de su madre
    en fin Mushas cosas no votaria por Keiko Salvo kede con Humala en segunda vuelta ahi si pensaria mil veeces ants de votar

18. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007

NO pues, seguimos hablando de dictaduras cuando el 95 el ponja fue elegido democraticamente, ya dejemonos de esas hue....das y no repitamos como disco rayado las cosas que dicen algunos, de eso podriamops hablar un monton pero no viene al caso. Lamentablemente pues compadre el ponja tuvo aciertos durante los primeros años de su gobierno y alli es que Keiko tiene un activo, no puedes voltear la mirada a esa realidad, no puedes ponerte la venda en los ojos, Fujimori no fue un presidente ejemplar, era soberbio y autoritario, creyo que todo era gracias a el y se quizo perennizar, demostro falta de valor al irse al Japon, permitio el abuso y la corrupcion implantada por Montesinos sobre los demas poderes del Estado pero compadrito, no estoy hablando de eso, hablo de la derrota de la inflacion, de la captura de Guzman y de un nuevo orden en la economia que permitieron que el electorado le de su respaldo en el 95, por lo otro, por lo que mencione antes, el electorado le dio la espalda en el 2001 gracias a los valdivideos.

Repito, los primeros años del gobierno de su padre fueron exitosos en materio economica y antiterrorista no lo podemos negar por mas tirria ni ojeriza que se tenga.

19. purun_machu

Registro:
    11 May 2010
    Aciertos, haber, sabia Fujimori algo de lucha antiterrorista para decir q fue un acierto suyo la captura del genocida de gonsalo.....NO
    Sabia Fujimori algo de economia para decir q la estabilizacion de nuestra inflacion se la debemos a el.............no, aparte, no olvidar q Vargas LLosa dijo que el iba a estabilizar nuestra inflacion con un shock, y si te acuerdas, el chino RATA dijo q jamas haria eso...te acuerdas....kieres q keiko siga ese ejmplo...
    Cuales serian esos aciertos?

20. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    no está bien preparada para un cargo tan importante ni profesionalmente ni por experiencia. ahora, q me digan q sus asesores la ayudaran en todo, entonces estaríamos votando por sus asesores.
    las otras razones... ya las conocemos.