Yo no pienso tener una novia en mucho tiempo!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por muñekito, 2 Ene 2011.

1. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010

Todos hemos dicho alguna vez esa frase de: "¡¡¡ Yo no pienso tener una novia en mucho tiempo!!!" sobre todo cuando se sale de una relación anterior y te han destrozado un poco, ya sabes, eso del desamor, que luego se acaba superando.

Pero si es cierto, que a todos nos ha pasado alguna vez eso de que cuando menos queremos algo, entonces nos llega.

Lo que tengo que contarles es que algo parecido creo que me está sucediendo, aunque esas cosas llegan tan poco a poco que cuando te quieres dar cuenta, estas metido en una [FONT=&quot]relación estable.[/FONT]

Por ello es por lo que escribo verdaderamente este post, para analizar la situación y prevenir un poco lo que pueda ocurrir, aunque en parte, también creo que es bonito dejarse llevar un poco, pero claro, hay que saber hasta dónde te puedes dejar llevar y hasta donde tienes que tener control.

Últimamente he conocido a una [FONT=&quot]chica[/FONT] que me gusta mucho, tanto físicamente como persona que es, yo estoy viviendo uno de mis mejores momentos personales de mi vida, porque hago y deshago a mi antojo sin dar explicaciones a nadie, conozco chicas y me divierto bastante. Pero también es cierto que un vacio se interna en mi cuerpo, y es el vacio producido por conocer mujeres vacías una y otra vez, conocer mujeres y más mujeres que no me aportan nada, que solo me interesan para llamarlas y pasar un buen rato, pero luego no me motivan.

Y cuando menos lo esperaba, conocí a una mujer con la que verdaderamente me siento agusto, sintiéndome feliz, y a veces incluso pensando en ella al irme a dormir o al despertarme. Lo que a mí me ocurre es que tengo muchas ganas de seguir conociendo a esa persona, ella me motiva y me hace sentirme feliz tan solo riéndonos.

El caso es que quizas me sienta así, porque ella se está enamorando de mi, y eso me gusta, hacía tiempo que una mujer no me mostraba lo mismo que ella me está demostrando, y ella ya me ha dejado bien claro que quiere disfrutar de lo que está empezando a vivir conmigo, y lo que tenga que pasar pasará, pero no forzar nada ni tampoco crear muros innecesarios. Bueno, siempre digo que la mujer que merezca estar a mi lado, sea aquella que aun teniendo la total y absoluta libertad con su vida, siga eligiéndome a mí en cada momento.
    He perdido mucho tiempo conociendo a mujeres que estaban vacías,,, y ahora que encuentro a una que para mí no lo está, no voy a desaprovechar la ocasión de conocerla, eso seguro.
    Pienso que cuando las cosas no las buscas y salen sin ser planeadas, es como mejor van sucediendo, siempre y cuando seas consciente de lo que está ocurriendo.

Para empezar, creo que es bueno tener bien claro algunos parámetros:

- No te dejes llevar por los pajaritos del amor y mantén los pies en la tierra, siendo realista.
    - Disfruta de cada momento sin tener en cuenta tus relaciones pasadas (ninguna persona tiene culpa de lo que te pasó a ti en el pasado, y tanto la situación como la persona es distinta)
    - Mira lo que sientes, y actúa en consecuencia.
    - No le digas directamente que la amas, hay que hacérselo saber de forma muy sutil y con hechos, no con palabras. A buen entendedor pocas palabras bastaran.

En todo caso, espero que aporten sus experiencias o quizás recuerden como empezaron con su actual [FONT=&quot]pareja[/FONT] (aquellos que tengan) y los que no tienen aun, también aporten una perspectiva distinta.

Saludos. :)

A Contard, Dubox, Lanza y otras 13 personas les gustó este mensaje.

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Exacto, aun tienes 17 años, aprovecha tu vida cada dia como el ultimo, para que luego no tengas dudas de cada decisión que has tomado. Experimenta cada momento de tu vida, que de eso se trata. :yeah:

3. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Conoscanse un poco mas vivan cada dia intensamente creo q con el compartir se estan enamorando ambos sigan compartiendo su tiempo si estresarse ambos lo q se tiene q dar se dara con paciencia se llega lejos tienes razoin cuano no es planeado sale mejor te deseo lo mejor de la suerte con esta nueva chica chvr tuvistes q conocer a chicas vacias para llegar a esta ultima q si vale la pena no desaproveches la oportunidad chicas asii no se presentan siempre Una vez mas Suerte y cdt

4. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    entonces sigue corriendote la pajita nomas

5. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    Tranquilo, ya llegará tu muñeca algun dia (no de trapo xD:biggrin:)

6. mickye

mickye Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    Con el correr del tiempo,conociéndola mejor a la chica,podrás entender y decidir si es la chica con la que quieres estar...
    Dices que la chica está enamorándose de tí,si es así,se lo más sincero posible con ella y respétala...Suerte!!! :hi:

7. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Nunca digas nunca, te puedes contradecir, el corazón camina en diferente mano que la razón.

8. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Por favor ten la amabilidad de leer todo el post, y no escribas pavadas.

A Contard, Dakine y dasher les gustó este mensaje.
  9. Rina

Rina Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2010
    Si en el mes de junio dije ese y plop xDD

Pero esta vez va enserio nada de nada prefiero dedicarme alo mio y a viajar que es lo que mas me interesa y relaja

10. Sachiel

Sachiel Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2009
    Por ahora ando bastante bloqueado sentimentalmente,tampoco pienso encerrarme en mi torre de marfil, mas bien lo tomo como si fueran vacaciones,pero quien sabe quizás mas adelante...ahora la palabra porvenir me resulta tan cómica.

11. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    primero concentrate en tu trabajo y si te sobra tiempo invita a quien te guste , asi se empieza

12. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    Mi ultimo post :cray:

pienso seguir soltero al menos por 5 años mas yeah :wow:
    ahora si, chau FP

13. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Parece que los dos son los unicos que se han dado el tiempo de leer el post, y se los agradezco.

Para yorihua: El hecho de conocernos no cabe duda, es obvio que lo hare, ya que esta chica es lo que esperaba hace buen tiempo. Y no desaprovecha la oportunidad, gracias y un saludo.:yeah:

Para mickye: Para mí la chica es única, así que disfrutare el momento y lo que tenga que pasar pasara. Un saludo y suerte para ti también.:yeah:

14. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Excelente decisión. Si ambos están felices, no veo por qué dejar de conocerse. Sigue así.:yeah:

Y excelentes parámetros que te has puesto, si todos los tomaran en cuenta, muchos mitos y problemas alrededor del "amor" perderían vigencia.

Como éste, por ejemplo.

15. MrcpS

MrcpS Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2010
    bueno es tu eleccion pero yo a los 17 ya habia tenido como 4 enamoradas xd o mas kreo :biggrin:

16. marcorock

marcorock Suspendido

Registro:
    8 Set 2010
    Te doy toda la razón en esto , a veces en temas del amor las cosas sin ser planeadas salen mucho mejor.:yeah:

Última edición: 3 Ene 2011
  17. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    si me ha pasado .. peo no puedooo es dificil... osea no puedo estar por un buen tiempo sin nadie :(

18. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Yo no pienso mucho en estar con alguien hasta que defina mejor mi situacion economica y ademas cada vez que escucho sobre problemas de pareja ya sea por engaño, maltrato, inseguridad, etc me alegro mil veces de estar solo :paz:

19. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Yo no pienso tener un novio en mucho tiempo!
    (...)

A mnk le gustó este mensaje.
  20. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues es fácil hacer eso :)

Nada más fácil que estar soltera y sin compromiso :yeah:

A mnk le gustó este mensaje.