"Yo", mi otro "Yo", y el "Yo" que vez

Publicado en 'Ciencias' por Snoopy, 19 Set 2007.

1. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006

Dicen que todos tenemos como minimo 3 "Yo".

El "YO" de como eres realmente, todos tus secretos y tus verdaderos pensamientos.

El "Yo" que muestras a todo el mundo
    , el que crees que realmente te ven y quieres que asi sea, en otras palabras, el "YO" con el que te marqueteas:uhm:

El "Yo" como te ve todo el mundo, en otras palabras, lo que perciben el resto de tu persona, se puede decir que es una mezcla de los 2 primeros YO, lo que demuestras con tus acciones y lo dices con tus palabras (usualmente no es lo mismo)

Saludos de parte de mi, de mi y de mi....:hi::hi::hi:

2. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    Saludos del segundo YO, el primer Yo no responde y el tercer Yo valla a saber donde esta.
    Saludos

3. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    No leas a Freud.

4. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    jajaja se siente descubierto

5. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    La verdad, no.

Para afirmar eso ademas, tendrias que conocer quien soy fuera de una computadora.

Asi que, OWNED y shu.

6. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Exacto y debido a lo que alguna vez escribiste en el foro y recibiste varios aplausos te puedo decir que hay varios "TU", facilmente lo negaras porque te gusta ponerte tu armadura, pero asi con esos aires y sentido del humor extraño caes bien aunque a veces te pasas de la raya.... facil y diras que te estoy seduciendo, esa es tu manera de defenderte

Saludos

7. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Eso de los "yo", fue una charla entre mi amiga y yo, ella fue quien una vez me lo digo.... por cierto, ella esta en este foro

Saludos

8. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Mmm razon tienes mi buen chanchi duende, al ser eso que escribi parte de la realidad.

Pero, el Superego no es igual en todo el mundo, sino mas bien cambia con el contexto.

Simple, no eres igual en todas partes, y lo que diga un cocainomaco no cuenta.

Para defenderme, tendria que aver una agresion previa, y segun noto no comentas eso una y otra vez con afan de agredir.

Saludos.

9. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Si lo que dices fuera cierto entonces existirian tantos "Yo" como personas me conoscan y me hallan conocido, ya que cada persona piensa diferente y me "ven" en situaciones diferentes, quiere decir que existe un "Yo" por persona y circunstancia. (lo cual no es muy practico a la hora de los saludos).

Incluso llendo mas lejos, una misma persona puede tener varias y diferentes percepciones de otra persona. Pero lo que si existe es un "Yo" real, pero ese "Yo" real no es estatico, no es inmutable, este "Yo" esta permanente cambiando, de acuerdo a sus circunstancias y decisiones. "Yo" no soy la misma persona que era ayer, ya que ayer no sabia lo que paso hoy, y talvez olvide muchas cosas que creia saber entonces. Es por eso que es imposible definir un "Yo" de acuerdo a cada circunstancia. Si no simplemente aceptar que "Yo" soy ahora, tal cual estoy.

Saludos.