yo fui lorna

Publicado en 'Foro Libre' por morrisei, 23 Ago 2010.

1. morrisei

morrisei Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2010

La verdad nunca fui engreído en mi casa, es mas paraba en la calle pero en el colegio me sentaban adelante y me tiraban papeles y borradores, escondían mi mochila, me encerraban en el baño, se comían mi lonchera, me echaban la culpa de las travesuras, me ponían de arquero y me fusilaban a pelotazos, me hacían apanado todos los viernes, y otras cosas mas, pero tenia jale con las chicas que en más de una ocasión me evitaron pasar malos ratos, ahora estoy con una chica que es profesora de gimnasio preciosa, estoy por acabar mi carrera y tengo un trabajo de oficina bien remunerado, el sábado tuvimos un reencuentro fui con miedo pero me sentí raramente respetado, me vacilaban y todo pero vi respeto en sus ojos y la compañera de salón guapa y rebelde que nunca me paro bola, se paso toda la noche bailando conmigo has ta su numero de cel me dio... a alguien mas le ha pasado esto ...

PD. les cuento esto porque es algo que no me gusta compartir con mis actuales amistades.:hi:

2. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Siempre tuve ese estilo relajado que muchas veces en el colegio lo confundian con "timido, botado, creido". Era mi actitud tan diferente a los demás.

Lorna, fui lorna creo. :D En todos los colegios que he estado, he sido uno de los más bajitos, ya que todos crecían más rapido que yo y la mayoria eran grandulones y hasta repitentes. :ptm:

Pero ya pues, a mi tampoco me gusta hablar de esto con mis broders ... me da palta
    Ahora ya crecí, ahora pé.:tmr:

3. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Causa sinceramente si creo qe eres lorna...

4. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    lorna con jaleeee !! bien ahy vato.:D

5. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    aunq el lorna se vista de seda lorna se qeda... :D

6. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    jajajaj weno yo en el cole hasta segundo de secundaria era un monce total osea no me moelstaban ni nada , pero pues no participaba en casi naa aunque fui presidente de aula en priemr de secundaria pero de ahi no hize mas nada en los recreos paraba en el salon de juegos , donde solo jugaban tenis de mesa , o taca taca , y no hacia mas nada no participaba en ningun deporte , y pues no era alguien k pasaba desapercibido si no era el comun de la clase, pero a partir de tercero dije ah no esto cambiara comenze a entrenar baskett , me metieron en la seleccion de baskett pero me sali xk me pusieron de suplemente xD , y de ahi en 4 me meti a altlketismo partcipe en 4x 400 y en 400 y de ahi comenze a participar y me gusto , porque comenze a ser el conocido no solo de mi clase , si no tb del colegio y de los profesores , y en mi ultimo año en 5 pues fui presidente de nuevo de clae me meti en la seleccionde voley ganamos medalla , participe en el dia de la made , partcipe en la actuaciones , fui presentador , y fui presidente del jurado estudiantil , ajaj y como que esa popularidad ah uno le comienza a gustar , depende de uno mismo si quiere cambiar las cosas =)

7. YAULIMAX

YAULIMAX Suspendido

Registro:
    13 Jul 2010
    Los ''lornas'' Se quedan Con mejores Mujeres que
    los ''Vivos'' Por que Sera .
    (Simplemente Por al degenraciónd e los Conceptos de etica ó moral)

Disculpa, Volviendo al Tema....

Es fantastico Darsé cuenta de Ciertos errores pasados,
    De aveces lo que fue Humillante para nosotros.
    Así recordamos Nuestro largo Camino por lo que Somo Ahora.

Felicidades por Esa hermosa pareja(Aunque no al Conosco)
    y por tu Futura & hermosa Vida.
    :yeah:

Nos Vemos~:hi:

Última edición: 23 Ago 2010
  8. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Yo soy algo "lorna" en mi colegio así que comprendo por lo que pasaste...porque soy muy amable con mis compañeros.En fin,no creo serlo tanto,a un chico es más "lorna" que yo,porque hace tonterías y no se sabe defender de los demás.

9. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    En primaria era medio lorna, pero sabía defenderme, lo bueno es que las chicas más guapas se fijaban en mi (no es por pana por siaca xd!) y eso hacia que los chicos quieran lornearme más, ah! los años maravillosos. En secundaria vino lo peor, de un colegio particular a uno del estado (crisis familiar), las chicas ya no se fijaban en mi, los chicos eran mayores, maleados, etc, pero en 2 año me dije: "si igual me van a pegar al menos intentare darles duro tambien" y poco a poco dejaron de maltratarme jaja hasta que en 3ro le hice el pare al maleado y delincuente del salón, me gane el respeto de todos y deje de ser lorna XD!, aunque no acabe en ese colegio, lo último que supe de algunos de ese salón era que algunos terminaron en cana, otro muerto, uno con sida, uno loquito y el resto me imagino que habran hecho algo bueno con su vida.

10. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Este tema no habia antes??? O soy solo yo y un extraño y estupido deja vu?

Y al tema, nunca fui lorna. Detesto etiquetizar

11. Atheo

Atheo Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2010
    mmm.... tbn creen q soy tímido-botado-creído....aunq vale la pena soportar tu vida d "lorna" como dicen.. ya q al final sales ganando!:D:yeah:

12. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007

cachorro cachorro cachorro...

eso y 3 galaxiass de cosas mass... :yes:

13. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    Yo Fui Lorna - NSQ y NSC
    (himno de todos los lornas)
    Les voy a contar la historia de un nerd,un chico tontito, q no era yo,pero no se preocupen es cosa del ayer, me atrevo a confesarles q si era yo tenia lo cachetes rosaditos en la cara,era un poquito gordito y mi mami me mimaba,cuando llegue al nido ellos me dijeron q me siente adelante q no habia mas asiento,yo extraño a mi mamita los demas niños me pegan,y me hago la caquita cuando algunos me remedan,por eso cuando salgo despues de las clases,yo abrazo a mi mamita por q yo la quiero mucho.yo fui lorna, (4 veces)cuando llegaban las clases de deporte,todos lo niñitos llevaban su shortyo fui con, unos bombachos, decia gp q son mis inicialescuando los chicos prepararon una trampa,habia una bolsa con caca, coco, cuando yo pasaba la soltaron en mi encimayo fui lorna, (4 veces)a la salida siempre me esperaban 4-5 chicos para hacerme el apanadoPedrito, Pablito, Fernandito y Alfredito,ellos me pegaban entre cuatro y sin verguenza,siempre venia un señor a defenderme, por q decia q yo era mas debiloigan chiquitos por q pues le pegan no ven q ese niñito es un pobre idiotayo fui lorna, (4 veces)yo caminaba solito por las calles,paso un señor con boletos superlottooiga señor cuanto cuesta estodame tu 10 soles y te doy 4 boletoscuando llegue a casa prendi el televisorvi los numeritos suertudo era yo,habia ganado 1 millon de soles, diez casas quince carros un barco y un tractor.yo fui lorna, (4 veces)paso mucho tiempo y nada gaste, guarde todo el dinero y a nadie le conte,acabo el colegio y a francia yo viaje, toda la carrera solito la pagueahora soy dueño de cuatro empresas,y todos los niñitos del colegio me admiranPedrito, Pablito, Fernandito y Alfreditotrabajan para mi y son mis empleados.yo fui lorna, (4 veces)ahora salgo con rubias, me envidian hasta las rubiasahora tengo un mercedez,yo fui lorna, ahora tu lo eres.........................jajajajajaja TODOS hemos sido aunque sea alguna vez LORNAS!!!

14. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    yo fui lorna pero siempre habia una que otra chica que se me pegaba,pero despues en secundaria me avive y ya no xD

15. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    jajajaja que buena:risota:

16. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    A mi me paraban lorneando hasta 3ero de sec :cray:, pero bueno algunas chicas se me acercaban, pero yo me habia templado de una de 4to de sec :(, fue por ella que a esa edad me atrevi a ir a una disco sabiendo que no sabia ni bailar y tenia fama de lorna ps ahhaha ahora me rio pero esa epoca era un infierno y bueno creo que fue por eso que supere la timidez y bueno hasta ahora me llaman de mi promo para las reunas y los tonos :D xD todos se acuerdan de mi :).

17. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    La mayoria de lornas se avivan despues del cole, creo q para ellos es una etapa fea

Pero como dicen x ahi

" Naces Lorna y Mueres Lorna "

18. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    un amigo me paso esta foto tuya actual,,¡¡¡¡¡¡¡ como has cambiado pelonnnnnnn

19. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    apanadoooo!
    jajaj, bien por ti :yeah:

20. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    creo q habia un tema de titulo igual :o en fin pues bien x ti aunque en el fondo me parece q te sigues sintiendo lorna:w0w: