Yo desapruebo a castro.

Publicado en 'Vóley' por Grillo, 15 Jul 2010.

1. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008

Veo muchos temas donde la gente abunda y tilda al presidente de la FPV como el mejor dirigente peruano de todos los tiempos.

Bueno… sin temor a lo que me puedan responder y ya que se jactan de la pluralidad de este foro, del cual puedo jactarme que llegue primero que ustedes, voy a contarles porque desapruebo la gestión de Castro.

Muchos foristas atacan “al otro foro” diciendo que ahí no se puede comentar y todos debemos seguir una determinada linea de opinión. Algo que es totalmente falso, aunq nunca faltan los foristas que quieren que opines igual que ellos, como sea. Ahora bien, no formo parte del staff de “el otro foro” ni nada, pero si puedo responder xq la mayoría no le hace palmas a la Federación.

Para comenzar debemos remitirnos a las épocas del nefasto Vertiz, (no se si algunos en esa época tu veían voley, pues Vivian aún no jugaba). Debemos recordar entonces que Castro formaba parte de esa directiva, si no me equivoco era el tesorero.

Ahora bien, para nadie es un secreto q Vertiz hacía y deshacía lo que quería con las selecciones y con la Liga. Entre muchas cosas, q no son novedad, llevaba a su esposa a las giras (hay fotos y comentarios de jugadoras), Las jugadoras menores enfermaron del estomago xq las hacian comer en kioskos de la calle, quizo vetar a Patty Soto (Chico se opuso) y separó a Elena con la complicidad de Ennio Figueredo inventándole una lesión que nunca tuvo.. en fin, para mayor información podríamos remitirnos a este enlace y recordaremos las “cositas” de la FPV. http://www.forosperu.net/showthread.php?t=31052

Como es facil deducir, hubo personas que alzaron su voz de protesta ante tanta cochinada, que no encontraron mejor tribuna que la que les brindaba “el otro foro” (este ni siquiera existía, yo posteaba solo hasta el baneo del año pasado), ellos fueron con cartel en mano para protestar contra la separación de Elena y por eso en el Preolímpico no se permitió el ingreso de pancartas y banderolas pues la FPV no quería que la prensa se entere de las irregularidades que cometían día a día.

Estos matones de Vertiz llegaron a agredir físicamente a una mujer, a una joven que en esa época no superaba los 22 años y botaron y prohibieron el ingreso a muchas personas más que lo único que querían era meter una banderola peruana, pues aducían que ellos eran los que habían estado protestando a favor de Elena.

Ahora bien, el tiempo pasó y llegó Castro. El propio Carlos Lopez abrió un tema para solicitar “una tregua” antes de calificar la gestión del presidente de la FPV, lo cual después de todo era un pedido sensato.

Pero que pasó? Que sucedió? NO PASO NI UN MES PARA DARNOS CUENTA QUE LAS VIEJAS PRACTICAS SEGUIAN CON CASTRO. A nuestros correos llegaron mensajes insultantes que defendían a la Federación y nos deseaban poco menos que la muerte, ni siquiera en grupo, sino que nos mencionaban uno por uno para insultarnos. Luego supimos de quien venian esos correos… de alguien que trabaja en la Federación.

Personalmente yo no puedo apoyar a una dirigencia que comenzó su gestión NO SOLO MANDANDOME INSULTOS SINO MANDANDO UN MAIL INSULTANTE CON MI PROPIO NOMBRE. Si señores, los amiguitos de la FPV que algunos alaban no tuvieron mejor idea que crear una cuenta Yahho con MI NOMBRE para mandar insultos a todo aquel que tenga la osadía de haber criticado a la FPV. Luego, no contentos con eso… se fueron al Youtube y otra vez con MI NOMBRE alguien estuvo insultando a las jugadoras.

Día a día salen mas denuncias contra Castro, muchas de las cuales no se pueden probar, asi como no se pudo probar las cochinadas de Vertiz, pero no porque sean santos, sino porque la impunidad impera de manera alarmante en las Federaciones y el nivel de corrupción en las instituciones es pues… grosero.

Y esto pues, es algo que lo saben y lo han vivido muchos foristas “del otro foro”, x esas razones antes de decir cualquier cosa, al menos informense de las razones por las que se ha llegado a la situación

Yo no creo que Castro este haciendo una pésima labor, al contrario de su predecesor al menos ha conseguido auspicios y durante su gestión se ha logrado mayor interés de parte de la opinión pública. Pero no es SU mérito exclusivo. Decir que la Liga que se trasmite es su mérito, es mentira pues fue una iniciativa de CMD de pluralizar su programación, x eso ahora trasmiten Basket y Futsal.
    Decir que gracias a él, canal 2 trasmite los partidos tampoco es totalmente cierto. Ante todo es una iniciativa privada propia de Frecuencia Latina para conseguir más dinero. Además recordemos que el contrato se logró cuando la FPF estaba suspendida y se corría el riesgo de quedarnos sin fútbol en la televisión, con lo que canal 2 se “aseguró” con el voley.
    Lo del seguro médico o el preparador físico, son exigencias de las jugadoras antes que iluminación de su gestión.
    Todo esto.. entre otras cosas.
    Prefiero no seguir explayándome, pero como tengo la convicción que se hace la mitad de lo que debería hacerse y otra persona lo haría mejor. Pero estamos en democracia y así como hay alabanzas, también hay críticas. Eso hasta que termine su gestión y salga del ojo público. Ahora bien, él al menos es inteligente y a lo Manuel Masias en Miraflores, manda gente para que le haga barra en los foros.

:hi:

Última edición: 15 Jul 2010

2. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    INICIADO POR GRILLO:
    Para comenzar debemos remitirnos a las épocas del nefasto Vertiz, (no se si algunos en esa época tu veían voley, pues Vivian aún no jugaba). Debemos recordar entonces que Castro formaba parte de esa directiva, si no me equivoco era el tesorero

Hola Grillo, respeto tu opinión aunque no lo comparto completamente y tienes razón este es un foro democrático.. solo para aclarte algo.. El Sr. Castro nunca fue tesorero de la FPV fue presidente de la Comisión de Organización Deportiva; y él no empezó su carrera dirigencial con Vertiz sino hace 40 años atrás como presidente de la Liga de Lima, luego Presidente de la Liga Provincial, etc, etc y estuvo con los marinos Oscar Ramos, Luis Moreno, Raul Arbocco, Maria Luisa Cuculisa entre otros. A diferencia de Vertiz Castro es dirigente de base.

Yo tambien creo que Vertiz tuvo una mala gestión y que no hizo las cosas bien porque no tenía la experiencia para conducir el voley, tengo entendido que a pesar de que los miembros de su directorio estaban en contra de algunas desiciones Vertiz se salía siempre con la suya; amigo Grillo sabes quien le hizo el "pare" una vez en una reunión de directorio, sabes quien y sabes porque las bases de la FPV en ese tiempo se fueron en contra de Vertiz porque el Sr. Castro le hizo frente y es por eso que las bases lo eligen como presidente interino esa es la verdad amigo Grillo solo que esto no se sabe porque son temas internos como dicen por ahí...pero recuerda una vez cuando entrevistaron al Sr. Castro hace tiempo cuando recien ingreso y el dijo que el había nacido en el voley antes que Vertiz y que el no hiba aceptar imposición de nadie menos contrarias al voley...por eso digo amigo Grillo no mezclemos a Vertiz con el actual presidente..

Vertiz es lo peor que le pudo pasar a la dirigencia pero no compares la experiencia y trabajo del actual presidente...si el sale..quien asume Luis Linares o Aguilar que de voley conocen poco y tienen pocos pergaminos no pues..la cabeza de algo tiene que ser una persona con experiencia que haya trabajo desde las bases...
    ademas no creo que salga pues tiene el total apoyo de las bases a nivel nacional, sudamericano y federación internacional...el hombre esta haciendo bien su trabajo por favor...no seamos mezquinos.

----- mensaje añadido, 15-jul-2010 a las 09:51 -----

Me olvida opinar sobre esto que dices...

Día a día salen mas denuncias contra Castro, muchas de las cuales no se pueden probar, asi como no se pudo probar las cochinadas de Vertiz, pero no porque sean santos, sino porque la impunidad impera de manera alarmante en las Federaciones y el nivel de corrupción en las instituciones es pues..

Por ejemplo que "denuncia" salió ayer y hoy......mmmmm ninguna. en entoces es una exageración lo que señalas y ¿las pocas SUPUESTAS DENUNCIAS QUE YA FUERON ACLARADOS de quien salieron de quien vino?? (de una sola persona no) y por otro lado sino hay pruebas NO ES DENUNCIA PUES....!!! asi dice la lógica y la Ley. En conclusión, no hay ninguna denuncia formal contra la FPV actual. Entonces sobre que opinamos sobre más suspicacias..

Finalmente, yo si conozco lo que sucedió en la epoca de Vertiz porque no soy una chiquilla ps...poco lo dire conforme lea los comentarios....tampoco hay que regalar tan facilmente lo que uno conoce pues...hay que leer e informarse pero de buenas fuente pues....

besitos Grillo...bye...(L)

3. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Entonces que CAstro denuncie a Cenaida por andar Calumniandolo no crees?.
    Yo tambien tengo buenas fuentes sobre las cosas que pasan y los insultos hacia mi persona y otros mas parece q eso te has olvidado de defender...
    Pero bueno, total todo es cuestion de opiniones.
    Ten un buen dia.

4. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    ........

De acuerdo contigo amigo Grillo y rechazo toda agresión contra tu persona y contra cualquiera....no hay derecho hacerlo por eso es que soy la primera que dice que antes de acusar a alguien hay que presentar pruebas y no insultar a nadie por simples especulaciones...te apoyo en eso Grillo...y en lo de Vertiz tambien...me parece malo su gestión y tambien del cuestionado Luis Linares, pero el Sr. Castro si me parece un buen dirigente que lamentablemente recibe todas las balas de alguno errores de su directiva.

Por informaciones hay dos querellas sino me equivoco solo que el escudo de la inmunidad parlamentaria salva a cualquier congresista como tu sabes, por eso ellos tienen carta abierta para decir mentiras o abusar de su poder que el pueblo les otorgó.... nada más amigo Grillo y ojala podamos ser amigos al menos por el foro y como vez te apoyo en algun sentido aunque en otros casos no..saludos(L)(L)y bechos para ti...mua mua

5. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    Bueno se que castro tiene muchas denuncias encima, pero yo personalmente no puedo decir si serán verdad o no. en lo que si estoy seguro es que no es una persona con conocimientos necesarios para manejar la federación nacional de vóley. Solo pongo un par de casos
    1 - Que hace el señor terrones como entrenado de nuestras infantiles??? Si este es una persona incapaz de enseñar los fundamentes básicos a las chicas que recién están empezando. Yo pienso que es te señor esta ahí en el cargo a puro dedazo o también puede que sea por pura amistad.

2 - Se dice que no hay dinero, que necesitamos apoyo de las empresas privadas. Pero ustedes creen que ¿ahora no tenemos apoyo de las empresas privadas. Que el vóley no genera su propio dinero y aparte el dinero que ingresa de IPD?? , Como para que nuestras niñas que vienen de provincias tenga que vivir de una manera poco humana en la casa de la pradera ???.

No pues ahí si no estoy de acuerdo con el señor castro y también lo desapruebo.

6. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    a mi me dijeron, "si es que el rio suena, es porque piedras trae" asi que estoy 100% q castro es una alimaña ponzoñosa q solo lucra con el voley, aunk no le quito el merito de que esta mejor q vertiz jejeje

yo se que el tiene muchas cosas negras solo que no tengo pruebas, eso es tipico de las altas personalidades q cuidan bastante su imagen, sino miren a alan garcia jajajaajajajajaja:)

A f3c3r le gustó este mensaje.
  7. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Pero es que en Peru todas las personas que trabajan con el estado tienen algo oscuro y ahi estan: Alan,Castañeda,Castro.etc...(Nadie es un Santo)
    Pero alguien le ha encontrado alguna prueba????'
    Entonces por eso como yo no tengo pruebas no opino solo digo lo que ha hecho y son buenas cosas por el Voley Peruano!

8. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    limeño89:
    yo se que el tiene muchas cosas negras solo que no tengo pruebas, eso es tipico de las altas personalidades q cuidan bastante su imagen, sino miren a alan garcia ..
    ....

Bajo esa premisa todos son corruptos sin pruebas y no hubieran autoridades y personalidades en el Perú y el mundo. Entonces los derechos fundamentales no sirven y entramos en una suerte de libertinaje antes de dictarse el decalado de los 10 mandamientos...no pues... entonces de que nos quejamos... este criterio no es válido para mi.

A mi también me dijeron que "antes de mirar la paja en ojo ajeno debo verla primero en ......." ya saben el resto... aca nadie es juez ni Dios para juzgar a nadie.

Para información de los desinformados: La casa de la pradera se llama así porque queda en una Urbanización residencial con ese nombre en La Molina, es una casa enorme con piscina incluida y muy bien dotadas con cable etc...las chicas viven bien alimentadas y la FPV les paga a todas sus colegios, utiles y pasajes que son por cierto instituciones privadas que incluso juegan ADECORE. Hasta donde sabemos no hay ningun reclamo de algun padre de familia...saludos...(L)(L)

9. william

william Miembro de oro

Registro:
    3 Abr 2010
    Si bien es cierto que Castro como dirigente nunca ha sido santo de mi devoción pero también pienso que con todo este cargamontón contra su persona lo unico que se logra es hacerle un favor bien grande pues al final termina apareciendo como una victima. No digo que Castro sea totalmente inocente de todo lo que se le acusa pero me resulta patético que todas estas denuncias se hayan desinflado una por una por falta de pruebas dejando en ridiculo en especial a Cenaida, quien por cierto con el tremendo rabo de paja que tiene por sus antecedentes de cuando era jugadora, no creo que sea la más indicada para juzgar moralmente a tal o cual dirigente.
    Hay que tener en cuenta que en toda sociedad civilizada la justicia funciona a partir del principio de la presunción de inocencia. Toda persona es inocente mientras no se pruebe lo contrario, y no se pueden hacer denuncias en base a suposiciones, chismes, rumores o cuestiones subjetivas sino hay que aportar ya sean pruebas concretas o al menos indicios, cosa que no se han dado en estos casos, y es por eso que no existe hasta ahora ninguna denuncia formal al respeto porque creo que ni la misma denunciante está plenamente convencida de sus propias acusaciones. Castro podrá ser un mal dirigente, un incapaz y todo lo que se quiera, pero de ahí a acusarlo de ladrón y corrupto es algo que no puede ser tomado con tanta ligereza.
    Pero todo esto que digo no cambia en nada la opinión que siempre he tenido de Castro. A pesar de algunos resultados exitosos y por más que se diga que es un dirigente de trayectoria que se ha forjado desde las mismas bases del voleibol peruano, lo cual es cierto, pero también por otro lado debido a su escasa visión dirigencial no creo que sea la persona más idonea para seguir al frente de nuestro voleibol y enrumbarlo hacia una verdadera transformación dejando atrás sus obsoletas estructuras para ponerlo a tono con las exigencias de la modernidad.

10. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    me parece bien que 'grillo' desapruebe abiertamente la gestion de Castro, las opiniones estan divididas, hasta que no haya informacion que sea citado en una corte o juzgado, todo sera palabreria.

A f3c3r le gustó este mensaje.
  11. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009

Quien se atrevería a reclamar en contra de tremenda rata que es castro, si todas ellas viven amenazadas y por temor a ser echadas de la selección no dicen ni pio. Este señor oculta muy bien todas sus fechorías, y tiene muchos cómplices que ocultan todas sus patrañas.
    Vaya veo que tu eres defensora a muerte del señor este, ya dijiste lo que tenias que decir no vas a querer cambiar lo que pensamos de este señor a todos. :plop:

12. oldblackcat

oldblackcat Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2010
    Me parece muy simple aprobar o desaprobar a un dirigente cuando el analisis de su gestion puede ser mucho mas complejo. Hay cosas positivas y cosas malas.
    Como todo alto dirigente se enfrenta a un sin numero de acusaciones. Seguro varias son reales y otras no. En todo caso reconozco que hubieron logros deportivos importantes. Pero pudo ser mejor. Por eso es importante la eleccion de sangre nueva en cada periodo.:paz:

13. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009

jaja lo mismo te digo, pero al menos te digo las cosas de frente no mandando indirectas:) , y veo que la acomplejada aquí eres tú por defender lo indefendible , seguro que debes de tener a alguien enganchado en la federacion y no quieres que digan las cosa por aqui para que ya no se caiga mas la imagen de tu todo poderoso.

a i no tengo que pertenecer a ningún foro para decir lo que pienso y en mis comentarios no me caso con nadies ok ??

14. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    Si este no sabe respetar a una mujer entonces que se puede esperar, hay cada sokete igualado, que bajo nivel y encima torpe para opinar ayy Dios..

Bueno donde estará mi Atlante o mi Jack para que me defiende de los "virus"...ya yaya.---en fin...

Todos tenemos diversas opiniones y eso esta muy bien, pero la gestión actual tiene poco tiempo y ha obtenido varios logros dejemoslo trabajar y cuando culmine la gestión evaluaremos globalmente todo, pero que se avanzo se avanzo....

saludos a todos y menos a uno..

15. ENCARNACION

ENCARNACION Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    Me parece bien grillo por abrir este tema , la pregunta que yo le haria ha netelta es : Eres algun familiar o hijo de castro? por que la verdad defiendes ha este señor ha prueba de balas y veo que no te interesa en lo absuluto el voley , menos te va interesar las chicas que tienen que pasar penitencias en la casa de la pradera y el mal trato hacia las jugadoras.
    Por que defiendes a un tremendo rata y por que quieres hacer creer aqui a la gente del foro que castro e s el salvador del voley , si cuando todos sabemos que es el pupilo de vertiz , tiene la misma escuela , aprendio todo de su profesor vertiz , todo lo malo .
    Por lo que veo tu te sientes orgulloso de una persona que es un asco para la sociedad y mas aun para nuestro deporte tan querido como es el voley , no queremos este tipo de personas .

16. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009

A bueno en que me mundo vivimos, ahora es usted la que dice que yo no sé respetar? no fue usted mi estimada netalta la que me insulto diciéndome acomplejado ?? Bueno pues aprende a respetar los comentarios de todos, porque como te abras dado cuenta, la mayoría si sabemos pensar y no somos torpes señorita, aprende a comentar sin insultar.

17. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Por que recurrir a palabras tan ofensivas hacia las demas personas...
    Cada uno tiene su punto de vista o su manera de pensar, yo no estoy en contra de Castro ni tampoco a favor de el, lo unico que puedo hacer es decir lo que veo de su trabajo y es que gracias a este hombre Peru volvio a tomar las riendas en el voley, y que a este hombre tan solo se le esta reconociendo su gran labor en el voley, ahora que salgan acusaciones de su persona yo no puedo opinar nada porque no he visto pruebas o que alguna chica de la casa halla dicho algo de que este pasando en la casa...
    Pero bueno quien soy yo para juzgar o no juzgar...
    Y ojo que yo no digo que Castro sea un santo, por ahi debe tener una que otra cosa oscura pero por favor estamos en el Peru y eso siempre va a pasar...

18. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    El tema expuesto por Grillo me parece bastante optimo para que aqui y no en otros posts, descarguemos nuestras iras, rabias, pasiones, intereses sobre los dirigentes del voley peruano.

Yo opino que Castro esta haciendo un mejor trabajo que su antecesor, tambien hemos mejorado y negarlo seria mezquino. Lo lamentable es que esto es un poco tarde, el paso lo perdimos luego de Seul, recordemos que Chico dos Santos lo dijo y se fue porque Peru no estaba a la altura de su historial voleybolistico.

Hemos logrado, perdon, con Castro hemos logrado clasificaciones, un buen entrenador como Kim, tres selecciones que trabajan diferenciadamente, entre otros. Esto es lo bueno, y donde hay cosas buenas es porque hay malas tambien.

Sobre las malas ya se ha dicho mucho, hay acusaciones, hay situaciones con jugadoras lesionadas aun no bien explicadas y cosas como el viaje de la hija de Castro quien aun el IPD no ha hecho publico si esta viajo o no con dinero de la federacion, etc.

A cada quien le quedara juzgar si le gusta o no Castro, a mi no me gusta, pero tenemos lo que tenemos y seamos honestos, Castro no es peor ni igual al anterior, creo que mas bien es mas astuto y si hace trampas, las sabe hacer, y mientras no se demuestre lo contrario, pues a aguantar al huarochirano.

Lo otro es usar el foro para publicitar Castro como si fuese Coca Cola, no pues, mas seriedad. El marqueteo de su nombre aturde porque el dirigente no es dirigente para ganarse el Oscar ni el trofeo a mejor receptor del campeonato, a un buen dirigente no se le ve ni busca flashes, eso es para las jugadoras, el dirigente hace una labor sin fines de lucro, ni fines de figuratismo y hagamos lo que sabemos hacer, comentar de voley y ya el tiempo se encargara de demostrarnos si realmente este señor fue o no fue corrupto.

19. ENCARNACION

ENCARNACION Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    Te boy ha responder mi querida netalta .YO no endioso ha nadie menos ha cenaida uribe ella es congresista , no esta al mando de la FPV para poder juzgarla por este foro aqui hablamos plenamente del voley , si ella ha hace su denuncia es como nosotros que no estamos conforme en muchos aspectos de SU TRABAJO DE TU PAPI CASTRO PIENSA QUE ESTA EN SU CORRAL QUE METE TRABAJAR ASU HIJA, SU SOBRINO , SUS AMIGOS INEPTOS COMO TERRONES CORRUPTOS ETC. Eso es verguenza si tanto la difiendes dile que sea mas profesional ,se respeta jamas uno debe casar con nadie en su trabajo este señor no tiene ni etica ni moral profesional.
    No se si eres señorita o señor ? la verdad yo pienso que facil tienes 70años por alli lei comentarios que decias que castro trabaja bien, era armador en su equipo de que año estamos hablando mamita ? no sera que tu eres castro mismo por que como sabemos este señor es capas de todo , la verdad toda la gente la repudia , no la quieren, nadie quiere que este al mando dela FPV NI LAS JUGADORAS MISMAS IMAGINATE PERO ESTE SIRVERGUENZA NO QUIERE SOLTAR LA MAMADERA , uno no puede quedarse en lugar cuando no te quieren alli seve la cara dura que es , si tanto la defiendes dele un consejo que se retire de su cargo y de paso al costado que se lleve ha toda la gente ( ha toda su mancha de corruptos) asi de una vez por todos nos olvidamos de esta gente y se le desea la suerte pero fuera con lo que se refiere al voley.

20. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    ....................

que buena!!!! mismo melcohita...

Que te dire si no tengo nada que decir de tu "redacción" mmm a ver mmmmmmmmm que yo no soy nadie para darle consejos a alguien que conoce más que uno, eso es lo que te diría talves en mi profesión o trabajo; pero en voley solo opino como simple hincha.

MMMMmmmm que no me gusta acusar a nadie por simples especulaciones y que yo sepa por las diversas informaciones y entrevistas ningun familiar del Presidente de la FPV trabaja en esa insititución, eso sería fácil de descubrirlo no crees? entras a las oficinas y si vez a un familiar en la parte administartiva tomas foto y ya, te pido que por favor no pases el dato al toke, q te parece ya tienes chamba; o sino te vas al Ministerio de Trabajo pides información porque hoy los contratos se resgistran obligatoriamente y son públicos y listo; o mejor te vas a la Sunat pides informacion y listo,, tienes varias alternativas para decubrirlo pero apurate que hay algunos pocos en la cola hasta ahora nadie encontró nada... ni si quiera el Congreso que tiene todo el poder Estatal... y si quieres ver los bienes de todo los peruanos andate al SUNARP que los registros son públicos y cuesta barato, lo puedes hacer...y nos cuentas cuantos "carrasos" según tú y todo lo que quieras tiene el presidente de la FPV ok.

Ojo que lo que te digo no es defender a nadie, te estoy dando alternativas para que tu compulsión acusatoria de llamar a las personas corruptos pues tenga sustento y es más si descubres algo avisanos a todos al toke...que yo sere la primera en decir que me equivoque en mis apreciaciones y si no tú como "caballero" que eres reconoceras que te equivocastes....que te parece!!!

mmmm q más a "gracias" por llamarme "viejita" que alucinante es que el hombre tiene una bola mágica para ver el futuro!!! ahora resulta que "soy" gay porque sino soy mujer ni hombre?? ay Dios mio..... que miedo no :wow:....bueno pues, hay que poner buena cara.....

Encarnación te brindo mi amistad de forista, soy una simple forista que conoce alguito
    no soy una chiquilla es cierto pero que yo no entro nunca a opinar sin base...y eso te molesta pues respetalo pues...yo respetare lo que dices que te parece, pero no me ataques siiii....besos mua mua.!!!(L)(L)(L):paz: