Yo, Claudio

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Valjean, 13 Ene 2009.

1. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007

Yo, Claudio es una miniserie británica de 13 episodios producida por la BBC y que adapta las novelas de Robert Graves sobre la maldad humana generada por la ambición y los delirios de grandeza en el devenir del Imperio Romano.

Ficha técnica
    Título original: I, Claudius (1976)
    Director: Herbert Wise
    Guión: Jack Pulman
    Intérpretes: Derek Jacobi, Sian Phillips, Brian Blessed, George Baker, John Hurt, Sheila White, Margaret Tyzack, Ian Ogilvy, Frances White, Patrick Stewart, Barbara Young

Yo la vi hace mucho años en el canal estatal y me parece genial que la vuelvan a pasar en tnp si mal no recuerdo a partir del próximo lunes por la noche, ojala otros canales sigan el ejemplo y asi alivien la escasez de programas interesantes en señal abierta.​

2. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    mi mama lo vio, le encanto :P

3. Feanor

Feanor Suspendido

Registro:
    24 Jul 2008
    Hace unas semanas vi la propaganda, me parece estupenda esta serie, me muero de ganas por verla, la empezaran a transmitir desde el próximo lunes 19 a las 11 p.m. por TNP, esto hace que a uno le den ganas de ver canales nacionales.
    Los emperadores romanos y sus excesos, nunca nos aburriremos de la historia romana sus logros y su decadencia.

4. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    espero que canal 7 TNP traiga mas series del pasado, esto si ayudaria por lo menos a variar nuestra programacion, tambien he visto las promociones espero a que tenga una mejor promocion en los medios de comunicacion

5. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    La miniserie es muy buena

sobre todo los actores, son de teatro por lo cual la calidad de su interpretación es mejor que un actor de TV.

6. clerigo80

clerigo80 Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2009
    Una de las mejores producciones de la BBC, también me apunto a verla nuevamente.

7. EXPORTADOR

EXPORTADOR Suspendido

Registro:
    27 Nov 2008
    Muy buena serie, espero verla completa esta vez

8. marquinho99

marquinho99 Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2009
    Sobresaliente la actuación de Derek Jacobi, tanto así que fue reconocido como el mejor actor de Televisión en 1977, justamente por la interpretación del Emperador Romano Claudio. No se la pierdan es buena

9. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    era bueno la llegada de una buena serie en nuestra TV estare atento ese dia (y el horario es muy bueno espero a que haya repeticion)

10. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Y cuando van a pasar: "La Serie Rosa" En TV PERU...Ahi si que me prendo... Buena serie, actuo alguna vez alli Penelope Cruz!!! :w0w:

Bueno dejando esas tonterias que escribo.. Pues si TV PERU con sus pelis clasicas y esa serie, me esta haciendo enganchar, un poco con su programacion... Prefiero ver a Denegri que a GIsela O Reatardados de Tristeza... Cambio y fuera!!!

11. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Me alegra mucho que haya un espacio para este tipo de series en la TV peruana. Los canales deberían poner más... :yeah:

Excelente mini serie y la traducción al español es bastante rescatable.

12. GLADIADOR-10

GLADIADOR-10 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2007
    una mniserie hiostorica pero q tiene detras excesos del loss romanos, la decadencia del imperio, lo q en el fondo les gusta a lgente.

el morbo.

a verla ps.

haa tambien aparece caligula , nombra a su caballo senador y se come un feto humano .

mesarinaaa uffff.

Última edición: 15 Ene 2009
  13. EXPORTADOR

EXPORTADOR Suspendido

Registro:
    27 Nov 2008
    Prefiero ver a Denegri que a GIsela O Reatardados de Tristeza... Cambio y fuera!!!

¿COMO PUEDES COMPARAR A MARCO ANTONIO DENEGRI CON GISELA O SU PROGRAMA CON EL DE RECARGADOS DE RISA? ESE SEÑOR ES SUPER INTELIGENTE

14. ram_mind

ram_mind Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2008
    Hasta que por fin una serie de calidad a nuestra calamitosa televisión de señal abierta. Y es que las novelas, series, programas y demás que con las cual las otras televisoras nos bombardean son tan simplonas que ya ostigan.

El lunes 19 estaré atento para no perderme ni un segundo de "Yo, Claudio".

15. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Mi tio se compro el disco con todos sus episodios.. lo vimos entero, claro que yo me aburri un poco porque nose.. mucha historia jaja pero si, algunas veces son divertidas algunas partes.

16. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Pues... Ok!! ENTONES LA GENTE SE ENGANCHA A ESA SERIE Y MIENTRAS... magaly se anima a regresar!!!

17. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    ???????? q demonios es eso? :paz:

18. Feanor

Feanor Suspendido

Registro:
    24 Jul 2008
    El hombre no es sólo inteligente, es una Biblioteca andante.:hi:
    ____
    M muero de ganas para que llegue el lunes, quiero ver esta serie.:w0w: Quiero ver como interpretan a Claudio, que según lo que lei el tipo era un enfermo.

19. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    Habra que verla al parecer tiene muy buenas criticas , desde el lunes 19 bien pegado a la tv.:yeah:

20. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Quisiera ver la serie, pero algo que no me gusta y me llama mucho la atención es la ambientación de escenografia cerrada, usualmente en las peliculas o series sobre el imperio romano las escenografias se hacian con luz natural, pero en esta serie en particular (al menos en lo que veo de los comerciales) la iluminación se nota demasiado falsa y como que no cuadra....