Yo catolica y mi enamorado mormon

Publicado en 'Religión' por Mayelita, 22 Oct 2009.

1. Mayelita

Mayelita Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2009

Hola a todos..bueno necesito sus comentarios acerca de mi caso, resulta que soy Catolica y mi enamorad Mormon, cada uno bautizado en su iglesia, nunca llegamos a un acuerdo con respecto a muchas cosas y tampoco con el matrimonio, para el deberia ser en la estaca (su iglesia) y para mi en una parroquia ( donde vamos todos los catolicos) creen ustedes q este podria ser un problema en el futuro..o finalmente me resigno a lo que aveces acordamos de solo casarnos por civil.

Sus comentarios y opiniones me seran de mucha ayuda:yeah:

2. clod20

clod20 Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    hasta donde se los no mormones no pueden entrara al templo si no son bautizados , asi que olvidate de llevar a tu familiares catolicos.

Última edición: 22 Oct 2009
  3. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    ojala y se pase una pesona que sea mormon y te pueda ayudar, pues la verdad no se mucho de sus reglas,

a criterio personal cuando las discuciones siempre son por reglas o leyes de su religion,seria mejor un alto a todo y recapacitar,pensando en un futuro.
    aveces no solo depende de ustedes 2 ,si no tambien de toda una familia y que tanto ellos influyen en ustedes

Editado por el moderador: 22 Oct 2009
  4. Clemen

Clemen Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2009
    dechoclito, es la 1ra vez que estamos de acuerdo en algo.

guitar90 tu comentario no aporta nada, deberías evitar ese tipo de comentarios, esta prohibido insultar a otros miembros del foro.

5. Mayelita

Mayelita Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2009
    De hecho mi familia quisiera que el se vuelva catolico como nosotros y verme algun dia casada de blanco en mi iglesia pero el esta super convencido de su religion, cabe recalcar que lso mormones son muy correctos en su vida, ahora por parte de su familia no hay algun problema, de todas maneras estoy con mente abierta en conocer mas sobre su religion (cuando le pregunto es capaz de hablar horaaass) .

Gracias dechoclito de hecho espero q algun Mormon me de su comentario :yeah:

6. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Amigo aunque lo dudes, mi comentario es el que más ha aportado hasta el momento en este tema. Saludos:yeah:

7. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Influye bastante como te habrás dado cuenta hasta ahora.

Hace años tuve una enamorada cristiana y siempre me pedia acompañarla a su iglesia nunca fuí, pero si la llevaba y recogía. Lamentablemente si a ella la quería hacer participar en la iglesia católica era de igual modo, la verdad ya depende de uds pero al igual que en la política esto de la religión muchas veces para algunos es política y alli está el problema, no cederá ni uno ni otro.

Suerte

8. clod20

clod20 Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009

fransurf?? eras musulman? , judio? , o ateo?

9. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Ese es el quid del asunto. Tarde o temprano uno u otro querrá convertir a su pareja a su religión ya sea por fanatismo o por presión social. Lo realmente bonito sería que respeten mutuamente sus creencias -en especial sus familias-. Júntense por civil nomás y asunto arreglado. A los hijos, enséñenles los preceptos de sus respectivas religiones y, cuando estén en edad de decidir, que ellos mismos elijan la suya.

Saludos.

say no more™

10. Pugio

Pugio Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2009
    Casaos por lo civil y listo .

11. Mayelita

Mayelita Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2009
    ....es la decision mas democratica, ya que solo no puedo estar pensando en mi.

Pugio no pudiste ser mas exacto..Gracias:hi:

Última edición: 23 Oct 2009
  12. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Bueno yo soy mormon inactivo y creo que si tendrian problemas en el futuro, a menos que tu seas catolica creyente, osea vas a misa siempre y oras todas las noches, etc, tal vez el problema sea que no te agrada su religion y no que tu seas catolica.

Última edición: 23 Oct 2009
  13. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Otro problema que derrepente se les presenta será el momento de decir que tipo de formación le van a dar a sus hijos. Probablemente tú quieras enseñarle cosas que para ti son obvias y buenas y para el serán terribles y visceversa.

14. DgX19

DgX19 Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2009
    Como les va con la ley de castidad?
    Si ya q la quebrantaron casenc por civil numa y si el brother tiene bien derecho sus principios preparaos para el matrimonio en el templo :D!
    Bendiciones hermanitos!!
    jiji
    consejos de un mormon de mundo xD!

15. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    tal vez lo mejor seria que ambos se casen con sus respectivas religiones a la vez asi serian felices los dos aunque creo que eso no esta permitido, pero depende de ustedes.

16. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    Por ultimo, no te cases, los mormones tienden a apartar de su familia a las esposas no mormonas ( busca un enamorado catolico:) )

17. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    mejor termina la relación

A liby235 le gustó este mensaje.
  18. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    21 años y ya se casan... y con diferencias que pueden llegar a fastidiar, aun te falta vivir mucho, deberias ver mas el mundo y conocer mas gente, supongo alquien k sea de la misma religión, aunque ahora que uno se pone a pensar, me parece ridiculo que por un fanatismo alguien pueda perder a quien quizas pueda ser la persona mas importante de su vida : /

19. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Primero superen esas diferencias, concuerden y cedan. La única manera de que puedan superar sus diferencias es cuestionándose si lo que creen es correcto, cada uno de manera personal. ¿Tienen actitudes distintas con respecto a la religión?, entonces, lean la biblia y no se ayuden por los folletos, revistas, cds, videos, etc. , que pertenezca a sus respectivas congregaciones. Y no se apuren con el matrimonio, porque si no solucionan los problemas que tienen, probablemente, llegue más rápido el divorcio.

20. Pugio

Pugio Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2009
    O podiais apostatar los dos y haceros musulmanes y asi asunto zanjado .