Yo amo a mi mami...

Publicado en 'Foro Libre' por danimiel_peru, 12 Oct 2008.

1. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008

Hola a todos otra vez.
    Quiero hablar acerca de aquellos tipos que sufren de "Mamitis Aguda".
    Es decir, aquellos que tienen pareja y no cortan aún el cordón umbilical que los liga a su madre.
    Esta actitud infantil, inmadura y egoista que tienen algunos, termina por perjudicar la relación y desanimar a la mujer, quien se ve dejada de lado y tiene siempre que soportar la intromisión de la familia de este ser tonto y sin personalidad definida.
    Creo, que cuando uno decide tener una relación de pareja con alguien, debe prestarle atención a la otra parte y dejar de lado algunas costumbres, como esa de "correr" donde mamá, cada vez que discuten o tienen problemas conyugales.
    En fin, esa es mi modesta opinión y ahora me encantaría saber que opinan ustedes. :cafe:

2. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Gracias por tu sinceridad de decirnos que sufres de mamitis aguda

3. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    :risota:

no se te escapó el comentario XD

4. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    q buinaaa

......................................

pero bueno, yo no vivia con mis padres, ellos siempre viajaban, a si es q, no tengo ese problema :hi:

5. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Amo a mi madre pero yo ya tomo mis propias decisiones solamente le puedo pedir consejos... pero nada mas... ya que no hay mejor consejera que tu madre..., la persona que te conoce mejor que nadie...

6. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    Ay Danielito, ya deberìas madurar... jajaja mentira...

De hecho eso interfiere harto en una relaciòn, muchas parejas han terminado por ese problema, pero si se quieren... deberìan conversarlo (no dejar de lado a la mami) pero darle màs protagonismo a la pareja no? O_o

7. Cesar44

Cesar44 Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2008
    que esto no se daba mas con las mujeres? :errr:

8. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    El detalle es que si se da con mujeres, pero lo usan como ultimo recurso, y creo que mas de preferencia cuando estan casadas.

Por que digo esto, por que LO HE VISTO MAS EN LAS NOVELAS (a las mujeres les gusta actuar en la vida real su novela preferida para sentirse algo especial). De solteras son superindependientes (creo que es una forma de engañar al incauto de turno para que se apresure en independizarse de su madre). Luego, al dia siguiente de casados, se miran fijamente a la cara y se preguntan si habra valido la pena estar casados. Comienzan las primeras discusiones

<marido>: Oye tu el/la desayuno/almuerzo/comida me la preparabas de distinta manera cuando vivias cerca de tu madre. No sera que... tu madre era la que preparaba para que me hiciera ilusiones.
    <mujer>: Sabes, detesto de ti cuando te levantas y eres ceremonioso al rascarte todo el cuerpo y de paso dejar un aroma enfrejolado el dormitorio.

Y asi etc de pequeños reproches que luego se convierte en rutina, para que a la ultima...
    <mujer>:Sabes ya estoy cansado de ti, hice mal en dejarla a mi mami.
    <marido>: Y yo tambien estoy cansado en ser mejor atendido por la jovencita del restaurante de al frente. Sabe a que hora llego, en que punto me gusta mi lomo saltado. Cuando prefiero un arroz chaufa, y cuanto de azucar en mi te o cafe. Hasta se preocupa de mi nivel de stress y lo deprimido que estoy, siempre me comenta que parece que estuviera viviendo con el enemigo o con mi suegra. Hasta me comenta que tal estuvo las finanzas y siempre tiene una buena observacion acerca del movimiento del dolar, y no le noto que haga malgastos en tarrajearse la cara, caso contrario en OTRA que conozco que ya a sus 30 y tantos su cara parece obra de pista mal coordinada en la victoria.
    <mujer>: awiiiiii me estas engañando con otra.

9. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    Vivo independiente.

10. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    el problema no es quires mas a una o a otra , el problema es que uno no da su lugar a las personas que quiere ,se confunden mucho las cosas , ya que por naturaleza la madre quiere lo mejor para sus hij@s , tambien hay un gran problema en peru el cual estan acostumbrados a vivir con la novia o esposa en casa de sus padres , da igual que vivas arriba porque te dejo construir ,ese es un gran error , pero una gran ayuda . aun asi si te casas o quieres vivir con tu novia o mujer vete y alquilate algo o compratelo , yo desde los 17 años y medio vivo solo primero me alquile una casa lejos de mi familia les visitaba los finesde semana con mi novia y nunca tuve problemas con mifamilia ni con la suya , ahora tengo mi casa desde hce 4 años y sigo igual . y nunca he dejado de pedirle consejos a mi madre , y la quiero un monton .
    primero analiza la situacion y luego actua , sobre todo da el lugar que se merece a las 2 nunca mezclarlos ni confundirlo.

11. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Pero tambien depende en muchos casos, cuando la madre ha tenido una serie de maltratos. Entonces ella en su necesidad de expiar sus pecados o sus culpas va ejercer una fuerte presion en especial sobre el hijo mayor. Y de igual manera el padre que ha tenido problemas de pequeño, repetira la historia de sobreproteccion hacia la hija o hijas y maltrato o frialdad hacia los hijos como venganza por diversos traumas que le hayan hecho los abuelos.

Última edición: 13 Oct 2008
  12. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    InDependiente !

En cualquier momneto tienes que madurar Daniel ah.
    no siempre vaz a vivir con tu madre
    Amo a mi mama pero uno tiene que ser independiente

13. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Por si acaso, yo no vivo con mi madre "incautos".
    Tampoco estoy casado, ni convivo actualmente con nadie.
    Soy un tipo profesional, independiente, solo, con un trabajo serio y con oportunidades en la vida, pero observo a algunos amigos que se han casado con mucho entusiasmo con sus enamoradas y ahora quieren "correr" de sus responsabilidades, pidiéndole "ayuda" a su madre en todo momento.
    También hay mujeres que actúan con esa misma actitud y la temida suegra empieza a joder y joder hasta hartarnos.
    En el caso de nosotros los hombres, todo sucede porque las mujeres (que aveces son demasiado ansiosas e impulsivas) y actúan con mucha presión.
    Es decir, que ya no nos dejan salir con los amigos para irnos de juerga y encima nos recuerdan a cada rato que hay que pagar cuentas y después nos dicen:
    "Elige, o tu familia o yo".
    Creo, que cuando alguien se casa, debe estar muy seguro del paso que piensa dar, para evitarse problemas ¿ok?...
    Bueno, esa es mi modesta opinión.
    Mejor sigamos con el tema "cachorros", ja, ja, ja... :risota:

Última edición: 14 Oct 2008
  14. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Estoy de acuerdo completamente contigo, madre solo hay una, en cuanto a consejos sabios :oops:

15. Lenguaje DDL

Lenguaje DDL Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    La mayoria de varones peruanos somos hijitos de mama. Creo que eso es una tara.

16. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Esto es muy peligroso!!....conozco casos en la que la relacion se hizo tan fuerte que madre e hijo llegan a vivir como marido y mujer....eso, tienen relaciones sexuales!.....y encima la madre celosa le prohibe tener amigas y el hijo viceversa.....Mueran demonios!!:...