Yo acuso a Jaime de Althaus

Publicado en 'Política' por donat0, 7 May 2011.

1. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011

Yo acuso a Jaime de Althaus

El ambiente irrespirable generado por la parcialización de la prensa exacerba los ánimos. Muchos medios hoy son parte de la disputa política, y han tomado partido abiertamente por el reorno del fujimorismo. No son actores neutros.

Fuente: Lamula.pe :hi:

A Asdrubal, BLACKMAN, Luguito80s y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    menos mal en Perú no tenemos KAMIKAZES...

3. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    En el Perú hay libertad de expresión y cada quien puede opinar a favor o en contra de cualquiera de los candidatos...lo malo e ilegal cuando un grupo de ciudadanos cree que todos deben opinar como ellos y si alguien opina en contrario lo tildan de lo peor y lo agreden.

Última edición: 7 May 2011
    A Blacksword89, Diego89, elcosturero y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Aquí hay varias cosas que conviene aclarar:

PRIMERO: “Los medios de comunicación” son varios, y no se puede decir que todos ellos han ido contra Humala. Vamos, digan también que hay ahí están La República y La Primera que han sacado cara por Ollanta sin ninguna mordaza, como bien se hace en toda democracia y nadie les ha puesto una piedra en el camino para que saquen portadas agresivas, insultos, caricaturas burlescas y demás CONTRA KEIKO FUJIMORI (ver la portada de La República).

SEGUNDO: Los medios de comunicación, al margen de su imparcialidad, han sabido aprovechar los errores y horrores de Ollanta Humala (que dice que un día que modificará su plan de gobierno, otro día que lo remplazará y ahora último que lo mantendrá). Entonces, esta tontería que hace Humala no es serio en ninguna parte del mundo y es natural que los empresarios y la población muestren mucha desconfianza ante un candidato que no tiene las cosas claras.

TERCERO: Ollanta no es la solución y eso lo demuestra claramente su pase a segunda vuelta (porque si fuera Cristo reencarnado, ya hubiera ganado en primera vuelta). Desde el año pasado no hubo ninguna encuesta donde Ollanta Humala ganara a cualquiera de los candidatos en segunda vuelta (incluido Keiko), y no vengan a decir que la conspiración está matando a Humala. Recuerden recuerden, todos los candidatos (Toledo, Castañeda, Keiko y PPK) querían pasar con Ollanta a la segunda vuelta porque es justamente el que más anticuerpos (miedo) genera, ¿o no? Así pues, no me vengan con esa tontería de que se quieren bajar a un santo.

A Atlante y Tunoentiendes les gustó este mensaje.
  5. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    Te refieres a los que tildaban de Idiota a nuestro Premio Nobel por manifestar su intención de voto... :hi:

A ArsenaL le gustó este mensaje.
  6. jarlosica

jarlosica Miembro de bronce

Registro:
    11 Mar 2009
    Es que seria correcto que alguien agrediera a los periodistas del diario "La Primera", o "La Republica"?... para nada, hay que tener tolerancia y mantener la libertad de expresion..!

Si algo no te convence, pues cambias de canal.. (el mismo humala lo dijo), o es que piensan que muchas personas son influenciables con dichos comentarios?¬¬

Por tanto, si esto sigue, tambien habria que restringir el internet no?, agredir a cada comentario que no nos agrade..! (o cerrar los foros incluso)..,

NO A LA INTOLERANCIA¬¬

7. julian23

julian23 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2009
    lo mismo de siempre FFAA=Sendero Luninoso, violencia de prensa= violencia humalista

estos izquierdistas no cambian en sus ideologías ni en sus estrategias

8. naferr

naferr Miembro de plata

Registro:
    22 Oct 2010
    Por favor el link exacto del tema, no solo basta decir ... Fuente: Lamula.pe

9. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    Bueno a mi tambien me conviene aclarar 3 cosas:

PRIMERO: Estamos siendo testigos que la prensa solo se mueve por intereses y lo concentimos mientras esos intereses sean los mismos que los nuestros.

SEGUNDO: No necesitamos a la prensa para que me diga por quien votar o me señale sus errores, paro eso tenemos memoria...

TERCERO: Una sola persona no va a solucionar todos los problemas del Peru, eso lo tenemos que hacer todos nosotros...

:hi:

A cyrax04 le gustó este mensaje.
  10. vicom1

vicom1 Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Yo no creo que los medios hayan tomado partido por EL RETORNO DEL FUJIMORISMO

Han tomado partido por politicas economicas que no afecten sus inversiones.. ES NATURAL, CIERTO?

Lo que propone Humala es cavernario.. causara un retrazo en la economia.. es volver al pasado...

11. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    A ellos y a todos que señalan,acusan y condenan a quien no piensa igual que ellos.

12. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Cuando los intereses de los empresarios coinciden con los de la clase media y el pueblo (estabilidad económica, libertad de expresión y democracia), Ollanta Humala sufrirá (sufre) para llegar a la presidencia. Es simple mi estimado, si Humala fuera la gran víctima, todo el pueblo saldría a las calles (y cuando hablo del pueblo me refiero a una protesta semejante a las que hay en medio oriente, y no el paseito que dan unos cuantos universitarios y humalistas con mochilita); pero como él no es ningún santo, y más bien tiene acusaciones de asesinato (Madre Mía), golpes de Estado (Lubumba y Andahuaylas) y demás (sus congresistas fueron los peores del congrezoo que se nos va), no tiene la acogida suficiente (es decir, no pega).

13. albertorei

albertorei Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2009
    Jojojo.

Periodistas son "violentos"?

Porque hay tanta gente que odia a Aldo Mariategui?

Como es que un simple columnista saca roncha a tanto rojo?

A elcosturero y mario 20 les gustó este mensaje.
  14. nacionalista

nacionalista Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    los medios televisivos son responsables en parte de la exclusion social en el pais

15. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    No estamos hablando de soluciones, estamos discutiendo el punto de vista que da aquel del video. Si me vas a preguntar mi voto, te respondo: Votaré en contra de Humala.

16. jarlosica

jarlosica Miembro de bronce

Registro:
    11 Mar 2009
    Eso es especulativo. (Yo tambien podria afirmar por ejemplo, que el jefe del diario "La Primera" pasaria a ser dueño del grupo el comercio en un gobierno de Humala).

No hay que especular... y asi se dicen plurales, objetivos..?¬¬

17. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    o realmente que esto es patetico, osea que si el cardenal esta en contra de Keiko es humalista, hay dios :plop:

18. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    Bueno mi estimado dejame decirte que si los intereses de los empresarios coincidieran con la del pueblo, no tendriamos la segunda vuelta que tenemos... :hi:

19. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    Habria que meterte al ejercito para que te de cuenta que vas a dar tu vida por gente ignorante como tu. Segun tu razonamientos los fujimoristas salieron con sus polos naranjas a combatir el terrorismo. Ahora se porq hay tanto chiquillos que dice que el terrorismo nacio en tarata. :plop:
    Viejo quedas como ignorante pero comprendo tu fanatismo tanto miedo tienes pensar.

A BLACKMAN y ArsenaL les gustó este mensaje.
  20. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    lo principal es si esa gente ya se ha dado cuenta de que a como dè lugar se quieren bajar una candidatura en beneficio de la otra, porque en mi humilde opiniòn los hechos siguen demostrando que la gente sigue sin darse cuenta de esto