yo 19 años y ella 30 años....funcionara?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por rape_me, 15 Jul 2011.

1. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009

bueno hace 2 semanas conozco a una chica de 30 años me cae muy bien....hace 2 dias se entero que estaba embarazada (ella ya es mama tiene 3 hijitos) y le conto a su novio pero este le dijo que ya no queria nada con ella, solo se iba a hacer cargo del bebe que esta en camino...bueno ella esta triste y me dijo que la acompañara a su casa y lo hice, vi a su hijito me ha invitado a que cuando quiera vaya a almorzar y no se joder tb me ha invitado al cine =S....la conoci en una TERAPIA PARA DEPRESIVOS en la cual voy 2 semanas y me llevo chevere con ella....lo malo es que en esa fuckin terapia es que dicen que no hagamos amistad ni intercambiemos telefonos ni nada pero ella me dijo que no importa y me dio su telefono joder.....quizas solo se sienta sola y busca mi amistad y YO ESTOY ALUCINANDO QUE QUIERE CONMIGO XD....Bueno que opinan al respecto?

2. sakubelly

sakubelly Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011
    bueno, ojala que solo quiera tu amistad xD pero ten cuidado, no vaya ser que ella te quiera como padre de su hijo :errr:

A XcremaX, maicol10_9 y rape_me les gustó este mensaje.
  3. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    joer me hace recordar el caso de el usuario elmafia (ahurita estoy viendo su caso) xD

A maicol10_9 le gustó este mensaje.
  4. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    joer hay terapia para depresivos?? where??

A eri jane y rape_me les gustó este mensaje.
  5. Usquiano

Usquiano Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    3 hijos a los 30?
    OMG

Última edición: 15 Jul 2011
    A Dakzumii, jean199a y rape_me les gustó este mensaje.
  6. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Ella es una COUGAR :biggrin:

provecho...:yeah:

A neokys, Cristhian_, Usquiano y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2010
    Pregunta por qué no quieren que intercambien números.

A rape_me le gustó este mensaje.
  8. wolfazowme

wolfazowme Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2009
    que hablas...si la experiencia de una de 30 es insaciable.
    Durará algún tiempo y aprochala al máximo.

A XcremaX y rape_me les gustó este mensaje.
  9. diegoflores21

diegoflores21 Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    dale nomas hombre , vivelo ,experimentalo , intentalo , es feo quedarse con la duda de lo que pudo ser , creeme lo se por experiencia , asi que mi consejo en que sigas adelante y si no sale bueno ps , al menos lo intentaste

A Ruby Chocolate y rape_me les gustó este mensaje.
  10. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    si tienes complejo de pato, pues atraca

11. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    No te aproveches de su estado depresivo..que el mundo da vueltas y probablemente el que salga perdiendo serà otro. Debe ser que se siente sola y a lo mejor tu siendo mas joven le pareces confiable, por lo que no alucines cosas que no son y anda paso a paso o en todo caso evitala.

A Usquiano le gustó este mensaje.
  12. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    como relacion seria no creo que funcione, ella ya cuenta con una basta experiencia (3 hijos acuestas) y tu aun estas empezando, creo que te estas ilusionando...y para colmo mira donde se han conocido, no jorobes pues jajaja

A neokys, Contraste, Chiok y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Yo creo que si, mira lo contento q se pone Pique cuando ve a a shakira llegar al aeropuerto:D

A neokys, XcremaX, lizzi2937 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. wolfazowme

wolfazowme Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2009
    yo busco una terapia no para depresivos, sino para impulsivos y arrebatados. Quiero sanarme.

A diegoflores21 le gustó este mensaje.
  15. Gennie

Gennie Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2010
    Cierto!!, no debes alucinar mucho, no formes ideas en tu cabeza, que probablemente no sean como crees, menos si estás llevando terapias para depresivos; justamente eso de no hacer amistad o intercambiarse números de teléfono, supongo es para no llevarse chascos y empeorar las cosas, en el estado de las personas depresivas es fácil ilusionarse y ver donde no hay; además, no me imagino porque quieres relacionarte con una mujer mucho mayor (aunque dicen que la edad no importa, yo creo que a la larga sí, sobretodo cuando es más de 10 años); que tiene 3 hijos y va por el cuarto; te aconsejo que tomes tu distancia, y no te metas en nuevos problemas antes de salir de los que ya tienes, termina tranquilo tu terapia, preocupate por ti, por recuperar tu salud, ya luego podrás salir a la conquista. Suerte :yeah:.
    Pd: Eso de que no te quedes con la duda de lo que pudo ser, de que atraques, de que puede funcionar; a mi no me parece, ves la realidad?? tu y ella, no son personas estables emocionalmente; crees que en el estado de los dos, podría llevarse bien una relación? sabes que no, así que no hagas cosas de las que puedas arrepentirte, estás muy joven y no debes desesperarte.

16. diegoflores21

diegoflores21 Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    fuera de bromas , en usa son muy comunes los grupos de ayuda , donde la gente con un mismo problema se junta , cuentan sus experiencias , e intentan ayudarse entre todos , hay de todo tipo dicho sea de paso , desde muy serios y comprensibles como gente con cancer hasta los banales como gente adicta al sexo o a los chocolates , por poner un ej . Deberia haber algo asi por aca , si es que no hay actualmente

17. lqm

lqm Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Bueno puede ser ha existidos caso por ejemplo: el de mi abuela y su esposo. Osea como que es mi abuelastro:D (eso no existe pero debería.) bueno siguiendo con el tema si ha existidos casos que han funcionado así que porque no tu y lo de los hijos bueno mi abuela tenía 2 hijos antes de conocer a su esposo así que quién sabe:w0w:

18. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    A mantener descongestionados los porongos.......disfruta mientras puedas......

19. Benz2

Benz2 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    Por lo entendido los que estan bajo tal terapia no pueden frecuentarse fuera de sede ya que ambos, siendo depresos, tienen tendencias suicidas y juntarse en el mismo lugar como que...
    Bueno, de acuerdo al aspecto sexual, te recomiendo que vayas paso a paso hasta llegar @cama:D.

20. pascuale

pascuale Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011

rape_me!!. tu amiga ya es mamá de tres y viene mas uno!!!!!. son " 4 " . uauuu!. que mujer fertil.

almorzar, ir al cinema, es buena terapia no concordas?. :yeah: ( calma. ).