YEHUDE SIMON: TOLEDO está cometiendo errores y perjudica a su bancada

Publicado en 'Política' por Thevelador23, 27 Jul 2011.





  1. Thevelador23

    Thevelador23 Miembro maestro

    Registro:
    27 May 2010
    Mensajes:
    483
    Likes:
    299




    Yehude Simon lamentó que, Alejandro Toledo, no logre limpiarse y sacudirse de su derrota en los pasado comicios y ya afecte a su bancada denominada G-21.

    Simon consideró "una tontería mayuscula" poner condiciones al presidente Ollanta Humala, dejando la impresión de que se pica porque no tiene tantos ministerios.

    "Toledo no logra limpiarse y asimilar que ha perdido, pero ya perdió la elección, está cometiendo errores y está perjudicando a su propia bancada", dijo Simon a Canal N.

    Simon lamentó además que se exponga al escándalo y sus problemas hacia afuera y perjudique a su bancada.

    "Ahora Perú Posible tiene que dar el ejemplo, tranquilizar las aguas y Toledo tiene esa responsabilidad.Toledo debe estar tranquilo con su conciencia y así crea que Humala por ganó por él, ya no debe declarar", concluyó.
    FUENTE:
    http://diariocorreo.pe/nota/24020/simon-toledo-esta-cometiendo-errores-y-perjudica-a-su-bancada/
     
    A elmer55 le gustó este mensaje.


  2. Universal

    Universal Suspendido

    Registro:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    481
    Likes:
    350
    Otra joya mas de las pugnas internas:


    Vocera de la bancada de Perú Posible desautoriza a Sheput
    27 de julio de 2011 | 01:03 p.m. Redacción multimedia - web@epensa.com.pe



    LIMA - La vocera de la bancada de Perú Posible, Carmen Omonte, desautorizó las declaraciones del dirigente de la chakana, Juan Sheput, quien en la víspera manifestó que si siguen las descortesías de Gana Perú para con su partido "podrían revisar el apoyo parlamentario a favor de Ollanta Humala".

    Al respecto, la legisladora aseguró a Diariocorreo.pe "que no suscriben dichas declaraciones" y que como bancada están buscando mantenerse "unidos, coherentes y consistentes con su mensaje".

    También señaló que el apoyo será solo a nivel legislativo. "No vamos a vincular este apoyo a los acuerdos que se puedan tomar en el ejecutivo", manifestó.

    Al respecto de la crisis desatada al interior del partido por las declaraciones de Alejandro Toledo y la posterior renuncia del secretario general del partido, Javier Reátegui, Omonte señaló que hoy se realizará un cónclave entre los máximos dirigentes de la chakana con miras al reordenamiento del partido.

    "Es natural que nos inquiete el efecto en los medios la controversia al interior de Perú Posible. Como partido fuimos derrotados pero estamos haciendo ajustes y consideramos que es bastante humano tener estas confrontaciones".

    Además, aseguró que la renuncia de Reátegui se debió a "una suma de malos entendidos".


    Al paso que van, se van a hundir como el Titanic, partidos por la mitad. :risota:
     
    A Mayel, Discóbolo y elmer55 les gustó este mensaje.
  3. Discóbolo

    Discóbolo Miembro de bronce

    Registro:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    2,000
    Likes:
    2,449
    En la conferencia de la Universidad George Washington, no es cualquier cosa, dijo hasta en cuatro oportunidades:
    1] Un empresario minero me dijo que tenía que defenderlos, a lo que le contesté "Crees que te has conseguido un indio para que te cuide la billetera?"
    2] Dijo: mi respaldo hizo ganar a un comandante sin ninguna experiencia, al que solo se le conocía por ser amigo de Chávez.
    3] Alan García me ha hecho perder las elecciones.

    No era necesario que Toledo dijera esto en Estados Unidos y delante de mucha gente, la Universidad George Washington, no es cualquier cosa ni es la chacra del Sr. Toledo para que ventile asuntos internos del Perú frente a académicos de alto nivel. Pienso que tiene un severo problema, que debe ser atendido por un médico después de todo es un ser humano que necesita ayuda.

    En cuanto salga el vídeo lo colgaré.

    Atte.