Yehude Simon pide a Castañeda deponer su candidatura a favor de PPK

Publicado en 'Política' por Giovanni, 28 Mar 2011.

1. Giovanni

Giovanni Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2007

Miembro de la Alianza por el Gran Cambio dijo estar confiado en que PPK se ubicará primero en las encuestas tras el debate electoral

El integrante de la Alianza por el Gran Cambio, Yehude Simon, consideró hoy que el líder de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, debería deponer su candidatura presidencial a favor de Pedro Pablo Kuczynski, por considerar que es la única garantía para enfrentar a Keiko Fujimori y Ollanta Humala.

“A mí me parecería una maravilla que Lucho Castañeda tenga esa capacidad de saber que su candidatura se cayó hace rato y le dé la estabilidad al país (…) Yo creo que es lo mejor que le puede pasar al país”, opinó en entrevista a CPN Radio.

No obstante admitió que esa posibilidad “es muy difícil” porque es un sacrificio que solo lo hacen “hombres visionarios” como Alfonso Barrantes Lingán en 1985.

“No te olvides de que Castañeda Lossio lideró las encuestas durante los últimos cuatro años, entonces es muy difícil pensar que él pueda renunciar, sería un sacrificio que todos los peruanos reconoceríamos, ojalá que sea así”, agregó

Simon también dijo estar confiado en que -después del debate- PPK se ubicará primero en las encuestas.

Fuente: El Comercio

2. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    "Simon dice"

3. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    Nada!!! Castañeda si renuncias y te pasas al lado de PPK estarías actuando muy bajo, que no renuncie!!, solo él puede vencer a todos en una segunda vuelta!

4. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    No, yo votaré por Castañuela aunque renuncie.

5. Jincito

Jincito Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Ptmre ya seria algo BAJO

Prefiero Mil vcs A castañeda que PPK

6. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

ami me parece que debe ser alcontrario , ya que ese PPK solo esta haciendo payasada , dejandoce coger las boloñas , ahora derrepente va a salir a follar en plena calle solo con el fin de jalar gente-

es un a broma no lo tomen totalemnte de forma literal.:hi:

7. charliewaffles

charliewaffles Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2011
    aggg castañeda :puf::puf::puf::puf: la palabra corrupto le cae a pelo.

8. williamguz6

williamguz6 Miembro de plata

Registro:
    7 Jul 2009
    castañeda es el "voto perdido"

9. luxitooo

luxitooo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009

jajaajajajajjaa

10. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    y pensar que los PPK boys llamaban desesperado a Toledo, desesperado esta TODO EL PERU, de pensar en una 2da vuelta Keiko-Humala, ¿se acabo la moda PPKUY?

11. edsacor

edsacor Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2011
    Ppk ha traicionado reiteradamente al perú, no solamente en su juramento ante estados unidos, porque ha declarado ante un jurado de estados unidos señalando: "declaro absoluta y enteramente, y abjuro de toda lealtad y fidelidad al estado peruano o soberanía de la cual yo he sido ciudadano hasta ahora (1972); que apoyaré y defenderé la constitución y las leyes de los estados unidos de norte américa contra todos sus enemigos, los extranjeros y los nacionales (lease perú especialmente, donde es operador por encargo de estados unidos). ppk tambien ha sustraido dinero del estado peruano en el año 1968, para entregarselo a la petroleum company "como supuesta devolución de impuestos" despues del golpe de estado de velazco, en su calidad de jefe de la oficina de contribuciones, y en 1983 como ministro de energía y minas ha exonerado de sus impuestos a las petroleras, afectando nuevamente los dineros del estado peruano y en el 2001 con paniagua se ha negado a negociar los contratos mineros cuando en canada, australia, chile, ee.uu. y otros paises lo hacen por las grandes utilidades de las mineras, lo mismo que ha hecho contra el gobierno pruano en el periodo de toledo. finalmente en la última elección, realizó gestiones ante la banca internacional para que retiren créditos al perú, por atrevernos a elegir a susana villaran como alcaldesa... entonces, por haber estudiado en las grandes universidades que dicen, ppk no necesariamente es la mejor opción, sino, a la luz de lo que ha sido su carrera pública en el estado peruano, es un traidor y no merece mi voto ni el tuyo.

12. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    ¿estas seguro lo que dices edsacor?...francamente no lo sabia.

Última edición: 3 Abr 2011
  13. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Movido a Política.

14. Giovanni

Giovanni Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2007
    Bueno, Castañeda a esperar las próximas elecciones municipales nomás. No hay de otra.

Giovanni

15. player007

player007 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008

Pues al Hombre lobo "Yehude Simon" no le falta razon; luego de que esten circulando las ultimas encuestas de hoy, que lamentablemente estan prohividas de divulgar para todo el Peru (los genios de la ONPE queriendo tapar con las manos en inmenso mar que es el Internet)

No queda otras PS, mi voto sera por el que tiene posibilidad de ganarle keiko

16. VanessaE

VanessaE Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2011
    yo votaré por PPK pero no estoy de acuerdo con la petición de Simon. Si Castañeda desea seguir que lo haga, tiene seguidores que creen en él al fin y al cabo.

17. RadioAmbiental

RadioAmbiental Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2011
    Es una opinión de respeto, pero, es muy difícil que una persona de ascendencia estadounidense lidere a la mayoría de peruanos. Entonces en la siguiente campaña seguro que viene un chileno.