Yehude Simon: Ollanta Humala reza porque sabe que se viene el huracán

Publicado en 'Política' por Rick Hunter, 22 Mar 2011.





  1. Rick Hunter

    Rick Hunter Suspendido

    Registro:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    594
    Likes:
    140




    Yehude Simon: Ollanta Humala reza porque sabe que se viene el huracán [​IMG] [​IMG] [​IMG] Noticias - Política Martes, 22 de Marzo de 2011
    [​IMG]

    “Me alegra” ver que el candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, “ahora reza el rosario y va a la Iglesia” porque sabe que “se le viene el huracán”: su rival de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski.

    Así lo manifestó, en De Primera Mano de CPN Noticias, el líder del Partido Humanista Peruano, Yehude Simon, quien estimó que ambos disputarán la segunda vuelta. Calificó de “correcta” la posición que ha adoptado Humala Tasso en la campaña. “Que bueno que haya cambiado”, exclamó.
    Simon Munaro aseguró, también, que Kuczynski Godard, antes de que finalice la primera vuelta, enseñará los trámites que ya inició para renunciar a la nacionalidad estadounidense. “Va a crecer los 5 puntos que necesita y competiremos con Ollanta”, reiteró.
     


  2. Daigori

    Daigori Suspendido

    Registro:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    76
    Likes:
    55
    pero si ppk no lllega a segunda vuelta, se termino todo para el
     
  3. milaneso

    milaneso Suspendido

    Registro:
    1 Abr 2010
    Mensajes:
    1,574
    Likes:
    1,688
    NOTICIA D EULTIMO MINUTO A PPK LE AGARRON EL PO..T@ EN EL ULTIMO MITIN Y LAS ENCUETAS AHORA LE SUBIERON 20 % MAS


    :cafe:
     
  4. mmontero1905

    mmontero1905 Miembro nuevo

    Registro:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    :paz:Al haber permanecido indiferente al contexto de conflicto medioambiental, propiciando con su irresponsabilidad política e insensibilidad social-humana, las consecuencias en muertes de nativos y policías en Bagua, el entonces Primer Ministro Yehude Simon, demostró su falta de escrùpulos, falta de sensibilidad social, un desalmado; contradictoriamente a su actitud, su coalición política se demonina humanista; este y otras autoridades, como Alan García Pérez (en su condición de Presidente de la República, Mercedes Cabanillas (en aquel entonces Ministra del Interior), entre otros cómplices del partido de gobierno actual, deben cumplir juicio y castigo por este y otros crímenes, durante su gobierno contra la población peruana. Para estos políticos debemos perdir que los perdone Dios, y ante la justcia peruana, que paguen en este mundo, por sus delitos y crímenes cometidos contra la Patria y nuestros hermanos muertos, lisiados, desempleados, enfermos y olvidados.