Yehude Simon ofrece acelerar el desarrollo de LORETO

Publicado en 'Actualidad Nacional' por WebinteLL, 5 Dic 2008.





  1. WebinteLL

    WebinteLL Miembro frecuente

    Registro:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    247
    Likes:
    0




    "Estamos por celebrar los 200 años de independencia; esto nos obliga a mirar hacia el futuro. ¿Qué tipo de región estamos construyendo? ¿Cuál es el futuro para la Amazonía del país?". Con estas interrogantes, el presidente del Consejo de Ministros, Yehude Simon, inició una mesa de diálogo con las principales autoridades y representantes de la sociedad civil de Loreto.

    Simon Munaro comenzó la jornada con una visita a Yurimaguas, acompañado por tres ministros (de Salud, Transportes y Comunicaciones, y Vivienda y Construcción) y representantes de las carteras de Agricultura y Educación, así como de los congresistas Jorge Foinquinos, Nancy Obregón y Víctor Isla, para escuchar los reclamos y propuestas de desarrollo con las que se pretende mejorar las condiciones de vida en esta región.

    "Lo que se quiere es que los funcionarios vengan a las regiones, vean las necesidades de las provincias", comentó el titular de la PCM.
    CLIC AQUI


    En cuestion de transporte, los pasajes ya bajaron, el turismo y el comercio crecera. Despues de mucho tiempo escucho propuestas serias para el pueblo de la amazonía.