Yehude Simon ‘cuadra’ a Kuczynski

Publicado en 'Política' por elninja2007, 24 May 2011.

1. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008

Yehude Simon discrepó con su ex candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski por inmiscuirse en la campaña presidencial, pese a que en un acuerdo al interior de la Alianza por el Gran Cambio –según dijo-, acordaron “no hacer pública ninguna simpatía por los candidatos”.

“Yo creo que sí (se inmiscuye en la campaña), nuestro acuerdo fue no hacer pública ninguna simpatía por nadie y dejar en libertad a nuestros militantes. Él, de manera explícita ha dejado notar un ataque a uno de los candidatos”, indicó el ex premier.

Asimismo, cuestionó que el ex ministro de Economía haya exhortado a los jóvenes a no votar viciado ni en blanco en su mitin del último sábado en el Campo de Marte. También lo criticó por emitir declaraciones a favor de la candidata Keiko Fujimori.

“Creo que PPK, hizo una buena campaña electoral, no es el hombre que muchos pintan con el corazón duro y que no hace inclusión social, pero discrepo con él en su forma como está haciendo política en las últimas semanas”, afirmó Simon.

En otro momento manifestó que no cree que el líder de Gana Perú, Ollanta Humala, gobernará con un programa estatista. “No creo que Ollanta Humala haga un programa estatista como (Hugo) Chávez. Cuando Chávez comienza la persecución de los empresarios y la libertad de expresión, es un Chávez que cae. Humala tendría que tener un dedo de frente para apoyar una propuesta que se tiró abajo Venezuela”, analizó Simon.
    http://diario16.pe/noticia/5301-simon-cuadra-a-kuczynski
    ===================================================

2. elsebas

elsebas Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    hace rrrrrrrrrrrrrrrato era ah.

3. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    que tal conchudo yehude....esta ahi metidaso con humala en el juramento ese ante el dios MVLL y ahora dice que habian decidido "no apoyar a algun candidato"

4. BOYGEORGEPERU

BOYGEORGEPERU Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2010
    PPK hace rato que está haciendo el ridiculo. Ya dejó de ser candidato presidencial y todo el tiempo habla de "democracia" , sin embargo para atacando a OLLANTA HUMALA y se comporta como un peón fujimorista.

A Kmilo100Fuegos y ghost les gustó este mensaje.
  5. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    Pero dejenlo al viejito que me rio con sus payasadas... :hi:

6. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Alguien realmente cree que la Alianza por el Gran Cambio aun continua?
    El sancochado ya se habia desintegrado desde antes de la primera vuelta, cuando ni la gente de Yehude ni de Acuña votaron por PPK pero este todavia ni se entera......:oops:

7. Oswaldo

Oswaldo Miembro de bronce

Registro:
    8 May 2010
    sancochado jaja

8. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    ese ppk es un payaso.

A Kmilo100Fuegos le gustó este mensaje.