Yat

Publicado en 'Manga y Anime' por Maki, 15 Ene 2010.

1. Maki

Maki Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2010

Hola
    El siguiente tema es que estoy que busco un anime se llama YaT en audio latino xD
    yo tbm soy un gran navegante x inter pero no lo encontre completa en audio latino
    quisiera saber si alguno de ustedes tiene la serie en audio latino aunkesea algunos capitulos (especialmente los 4 primeros) asi esten en VHS y algo mas la trasmitieron en el canal 2 no me akuerdo bien en año pero creo q fue el 2002....... si a lo mejor no se acuerdan busquen el
    opening 1 en youtube:paz: xfa

2. HUTCH

HUTCH Suspendido

Registro:
    17 Jun 2008
    si me acuerdo de ese anime para pasar el rato el ending era chevere y la flaca un bacilon

3. wolfonsein

wolfonsein Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    yo tbm me rekuerdo vagamamente ese anime , hace poco me baje su opening en lo que respecta al anime en latino supongo que en mcanime o rincon del manga lo puedas encontrar

4. Maki

Maki Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2010
    X eso dije que habia buscado en inter en mcanime , en el rincon del manga solo hay la version española(españa) no tngo problemas con los españoles pero se entiende mejor en la version latina

5. wolfonsein

wolfonsein Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    ps si eres de lima ve a polvos azules o virgenes de las nubes ( al frente de polvos azules) hay de seguro fijo lo vas encontrar :yeah:

Última edición: 15 Ene 2010
  6. Maki

Maki Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2010
    hasta aorita t puedo decir que en polvos no hay en virgen de las nubes aun no e preguntado xq no e tenido tiempo......cuando averigue se los dire