yarismaniaa!!

Publicado en 'Autos y Motores' por gsuz, 2 Ago 2009.

1. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009

ola a todos abro este post porque seguramente casi todos se han dado
    cuenta de la cantidad de toyotas yaris que existen en lima
    Alguien sabe porque este auto es tan popular.. que cosa tiene, es su precio, sus prestaciones o que? XD porfa rspondan quiero saber :)

2. chestter

chestter Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2008
    :biggrin:

Supongo, porque es Bueno, Bonito y Barato las tres Bs.

3. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    existen los repuestos a precios comodos , es super economico en cuanto al rendimiento con la gasolina , los precios tambien son comodos ,y los diseños tambien son chevres......en fin muchas cosas mas...pero como mencione los repuestos para ese auto estan bien baratos es lo bueno....perzonalmente pienso q es lo mas importante al momento de comprar un auto ver el stock de repuestos

4. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Será bueno en casi todo lo importante, en lo personal el diseño me parece horrible :/ (Y los anteriores Yaris eran aun más feos xD) pero bueno, a la gente le gusta.

5. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Es un auto feo. Pero algo le debe ver la gente. Los bancos ofrecen 1000 formas de cotizarlo. Es barato. Es economico en cuanto a gasolina. "Es japones" (osea que no dura tanto como un aleman :P). Sus repuestos se encuentran facilmente y son baratos. Sus repuestos alternativos tambien. Se presta para ser robado. "Es bonito" piensan los choros. Todos lo tienen.

Es una buena compra si quieres tener min 2 gemelos en el mismo semaforo.

6. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Bueno la verdad es que no se cuan economico salga con el seguro que debe pagar! :/ pero bueno, vende y eso importa aun que me paresca un carro horrible y sin nariz xD

(Si, la gente le ve algo a los carros 'feos' el Tiida de Nissan me parece horrible y esta vendiendo bien xD)

Última edición: 4 Ago 2009
  7. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    ^ No es tan caro a decir verdad. Creo que algo de 500 dolares de inicio por parte de Pacifico Seguros. Hay un topic especializado.

8. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    en cuanto al consumo del combustible te esta votando al rededor de : 60km x galon en la ciudad y con ese trafico tremendo....y en viaje largo llega a consumir hasta 90km x galon :errr:.......ven q ahorrativo en cuanto al combustible

9. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    60 en Ciudad no me parece una cifra mala eh! (Es real o la que te dice Toyota?) :o siendo el promedio en ciudad alrededor de 45km/g en autos compactos

10. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    yo lei por ahi que al ser por ahi uno de los autos mas vendidos ....es por ser mas baratos(aun que hay escalas dentro se su serie)...es lo que generalmente la gente compra....BBB(en rendimiento y partes)....por eso mismo son los mas robados...ya que su demanda de partes es alta...por lo mismo que hay muchos en la capital

11. Antonio26

Antonio26 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2007
    La tecnologia desarrollada por Toyota en sus motores se llama VVTi (Variable Valve Timing with intelligence) ó sincronización variable de válvula con inteligencia, es un sistema que aprovecha los residuos de mezcla no quemados en la combustion para volverlos a emplear en el proceso, esto permite un gran ahorro de combustible asi como gran potencia en todas las condiciones de manejo. Miren este video, la valvula de color azul es la de admision.

Vale la pena comprar un Yaris, claro, te ahorras mucho dinero en combustible, lo malo es que estas expuesto a robos que son pan de cada dia.

Última edición: 5 Ago 2009
  12. apeiron

apeiron Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2008
    Es el autom mas buscado para robar, junto al hilux!!
    Tener en cuento eesto!

13. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    interesaaanntee.. :) en fin es un buen auto XD su costo creo ke ta en los 13000 cocos y algo

14. Latinlover65_2

Latinlover65_2 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2009
    Yo vivo en Trujillo y estos autitos han invadido las calles, no me parecen feos pero si me parece UN MODELO FEMENINO.
    No me gustan.

15. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Su nombre es femenino pero el diseño del auto no tanto me parece mas bien "tipico diseño Koreano/Japonés"

16. Latinlover65_2

Latinlover65_2 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2009
    diseño koreano-japones = diseño medio gay
    estoy hablando en cuestion de carros

17. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Jajajajajaja xD