Yaris o Corolla?

Publicado en 'Autos y Motores' por SkAn, 25 Abr 2009.

1. SkAn

SkAn Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2008

Buenas tardes ante todos bueno como dice el titulo del tema cual d estos dos modelos de Toyota me recomiendan, y si no fuese mucha molestia q diferencias existen. A ver si m ayudan los conocedores.

Requirimientos:

1. Mecanico, gasolinero (para despues pasarlo a gas jeje)
    2. Uso tanto en ciudad como pa ir por la panamericana hasta chimbote
    Agradesco su rpta d antemano

P.D: Si tienen otras alternativas q m puedan recomendar apartes d las q estan en el tirulo del tema son bienvenidas gracias

2. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    los autos Yaris llevan un motor mas moderno q el Corolla....por lo q no es recomendable cambiarlo a Gas.....e cambio el Corolla si un mas puede ser Dual.....

los dos tipos de autos son bien chevres en cuanto el modelo......la eleccion esta bien dificil

3. marana

marana Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2008
    Realmente no soy conocedor de especificaciones técnicas, pero puedo darte mi opinión sobre mi especialidad que son los seguros. Lamentablemente los toyotas Yaris y Corolla están siendo considerados de alto riesgo en todas las aseguradoras y obligadas a la contratación de GPS, esto hace que el seguro se encarezca entre 400 y 600 dólares al año. (si estas pensando asegurarlo o lo estas comprando intermediado por un banco)
    Otros autos de la misma categoría considerados de alto riesgo son: Nissan Sentra y Mazda 3.
    Los VW, Hyundai, Kia, Nissan Tiida, entre otros no tienen ese problema.
    Espero ayudar

Miguel Arana
    www.segurosvip.com.pe

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Los corolla se ven super bien.

5. Aldoxd

Aldoxd Suspendido

Registro:
    30 Oct 2007
    Ambos modelos son muy buenos porque son toyota, si lo quieres convertir a gas te recomiendo el corolla. La ruta que pones es pista plana asi que facil hasta un tico te rinde.

Tengo mi yaris y me fui hasta huancayo como sin nada, teniendo en cuenta que un carro sufre cuando en la altura.

6. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Mas me gustasn los Yaris:w0w:

7. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Corolla, para mi.

8. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Nuevo?...
    Toyota tiene 3 líneas de auto, Yaris, que es la más económica, Corolla, la intermedia y Avensis... que es la versión cara de Toyota. Si me das a escoger independientemente del precio entre Corolla y Yaris... obvio que escojo el primero!.
    Hay que ser bien criminal para colocar a un auto nuevo como ese gas!!!!

Última edición: 27 Abr 2009
  9. DiegoRLM

DiegoRLM Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2009
    ME gustaria cierta opinion tambien.. de personas mayores.. de este foro.. o que conocen de carros.. xq io no conosco.. tengo 19 .. y quiero mi carro.. seria mi primer carro.. soy independiente.. me va bien economicamente.. y me gustaria talvez.. uno automatico es mas facil.. aver... precios.. entre 30 - 40 mil.. que tipo de carro seria? bueno? toyota? lexus? nissan? ... opiniones :) xfa :)

10. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    30- 40 mil en Peru ? Creo que te alcanza para un subaru Legacy, son muy bonitos.

El corolla aca esta bordando los 20k y un Yaris los 13k.

Personalmente no te recomiendo esos carros si no quieres vivir angustiado por el indice de robo. Pueden ser mas baratos en cuanto a repuestos, pero en consumo dejame decirte que TODAS las marcas se preocupan por eso,y en estos años la cosa va bien. ( A excepcion de los deportivos, y algunos americanos,ya que la filosofia del auto ahi apunta a otra cosa,pero en cuanto a autos de lujo si se preocupan por la EFICACIA.)

Como explicarte que un 335i (BMW de 3.5 litros de motor) rinde 35 km/galon en ciudad ?

Como sea, te recomiendo el Legacy.

Aca una pagina para que veas masomenos que te puedes conseguir :
    http://www.patiotuerca.com.pe/peru/autosnuevospe.nsf/porprecio?openform&precio=30.001- 40.000

11. Raikoudark

Raikoudark Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2009
    El Toyota Yaris lo malo es que su motor es de 1300 cc x ejemplo te quieres ir de viaje para la sierra o alguna provincia donde sea subida vas a sentir al carro q te va sufrir un poco pa subir en cambio el Toyota Corolla es de 1600 cc ese carro de hecho que te va a subir sin problemas por lo mismo que tiene un motor mas grande y eso quiere decir que tiene mas potencia, velocidad y fuerza con ese carro te vas a todo el peru y trankilo sin problemas .
    Te recomendaria man un Toyota Corolla aunque lo bueno del Toyota Yaris es su modelo y tambien que es economico . :yeah:

12. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Traaanquilo exitoso!... bueno si tienes esa disponibilidad bien por ti... te recomieno firmemente el VW Golf VI, es un super carro... además fue elegido como el auto del año... dale una mirada a esta preciosura, con esta caña si eres feo, serías un Brad Pitt:

Última edición: 28 Abr 2009
  13. frankzappa

frankzappa Miembro de plata

Registro:
    27 Abr 2009
    Los Yaris son los autos mas robados...

14. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008

Te recomiendo un Lexux /L aristo o majesta son un canon. y le deja muy lejos al yaris .corolla. si puedes tambien yo apuntoa ese modelo,.para un joven ese carro es muy bueno da presencia de poder. tio:wow:[​IMG][​IMG][​IMG]

Última edición: 28 Abr 2009
  15. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    no te compres sedan , comprate una pickup , estas pistas te van a mandar a alinear cada 3 semanas .

16. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Lo mismo digo xD en verdad no me gustan mucho los autos japoneses... quizás el Camry de Toyota o su línea scion (que aca comienzan a aparecer)

Eh verdad creo que ese no es el GTI VI... este es :

17. SkAn

SkAn Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2008
    Agradesco sus rptas bonitos carros los presentados en las otras opciones q m han dado(VW Golf VI, GTI VI, Lexux /L aristo o majesta).
    Pero siempre tengo en cuenta sobre la disponibilidad d sus repuestos en caso de averias, necesariamente tengo q ir las casas de los autos o tambien lo puedo adquirir en otro lugar
    A ver si m aclaran las dudas sobre este punto.
    Gracias

18. eskUadradit0

Registro:
    7 Dic 2008
    Ahora con el internet y los negocios,aparte de la crisis en USA,mucha gente se ha animado a traer repuestos de USA.
    Es mas barato que en el concesionario.

19. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Yaris es mucho mejor =) y es aprueba de todo

20. eskUadradit0

Registro:
    7 Dic 2008
    ^Eso es completamente falso.

No se hacen 'segmentos' de autos por nada.