Yanni y su instrumental contemporánea

Publicado en 'Música' por Revo15, 13 Oct 2009.

1. Revo15

Revo15 Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009

Hola amigos, quisiera saber su opinion acerca de la musica de este individuo que a mi parecer, es poco conocido aqui en Perú.
    En mi caso, esta musica me ayudo mucho y me introdujo a buscar y reconocer la buena musica.

2. ninan

ninan Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2010
    Hola Revo15 Es cierto que Yanni es poco conocido en el Perú sin embargo se venden sus disco y próximamente estará de gira por América del Sur :wow: aunque solo Brasil y Argentina por ahora , te invitamos a nuestro grupo en facebook

Exitos!

3. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    a yanni lo conoci alla por el año mmm 1996 .. maso. me gusto mucho su musica, el y otros mas, incluso iba a quilca a agenciarme de mas musica como lorena mckennit, sara brightman, vangelis, nueva era, enya, etc y en general muchos grupos del sello narada (recuerdo un cd de musica new flamenco que una amiga me cabeceo)
    luego con el tiempo.. me dejo de interesar... aun recuerdo algunas canciones.. recuerdo un concierto de yanni en la acropolis.. muy bueno

4. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    Increible, me alegra ver que haya mas usuarios que les gusta la musica de Yanni, es maravillosa, bastante inspiradora, he posteado en dos ocasiones acerca de este autor peor nunca le dieron bola en fin. Si es cierto lo de ese concierto, hare lo posible para ir a Brasil a verlo, que ilusion xd

aqui una de mis preferidas, justo estaba escuchando a Yanni, esta cancion me rompe el bobo, me recuerda cuando conoci a mi ex :(

y aqui otra mas:

Fantastico

5. lobo484

lobo484 Miembro de bronce

Registro:
    10 Nov 2009
    noooooo gracias man siempre veia sus conciertos en pax ese canal psss catolico
    pero no sabia como rayos se llamaba

6. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    No sabia que pasaban sus videos en ese canal, que chevre, no veo ese canal, pero chevre que lo pasen

7. LostCanvasXP

LostCanvasXP Miembro de bronce

Registro:
    18 Jul 2009
    Yanni es un maestro, personalmente me gustan estas dos canciones:

Marching Season (en vivo en la Acrópolis, más el solo de batería de Charlie Adams, ESPECTACULAR!!)

World Dance:

8. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Creo que lo vi en ese canal Pax,es un maestro.

A nelly18 le gustó este mensaje.
  9. sly.stone

sly.stone Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2011
    Yanni suele utilizar una producción bastante recargada, aprovechando la reverberación (se ve más en los álbumes. Tiene buenos tracks en la segunda mitad de los 80s, pero creo que se trunca hacia 1992. Esa "grandiosidad pasional" en el New Age me parece ser influencia recíproca de David Arkenstone.