Yala, Nola..... ¿Qué albumes recuerdas o coleccionabas??

Publicado en 'Foro Libre' por Perujin, 25 Ago 2007.

1. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007

Bueno yo tenia el Album Nuestros Héroes, El Porque de las Cosas, Nuestro Fabuloso Cuerpo y el de los >>>> :pls: Los Transformers y otros que ya me he olvidado..

Antes los albunes hasta en la tele los promocionaban, no se si hasta ahora.

La colera que me daba era que a veces no los podia llenar los albunes porque parecia que la Editorial Navarrete se amarraba algunas figuras para que la gente siga comprando, tambien detestaba esos tios que vendian figuritas sueltas con bastante sobreprecio .... y ustedes recuerdan esas epocas???

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    yo recuerdo que llené el álbum de "Nuestro fabuloso cuerpo", "El porqué de las cosas" y otro de puros animales que no recuerdo su nombre pero su carátula era tamaño A4 horizontal, fondo amarillo y al costado derecho tenía la cabeza de un lince.

Sobre álbumes deportivos coleccioné el del mundial de USA '94, recuerdo que de dicho álbum vendí la figura de Maradona en 5 soles xD

No era muy fanático de coleccionar álbumes de animes o películas porque no los veía nada productivos.

3. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Puuuuf yo era fan de los albumes ojala los hubiera conservado todos, tendria una gran coleccion! Solo guarde el de los PepsiCards que me parecio el mejor de todos.

PD: EL plural de album es albuMes creo :oops:, tu me corrigues el Nihongo y yo el español :D

Nota de moderación: Gracias por el pd Silverwolf,ya está corregido ^^

Editado por el moderador: 9 Nov 2007
  4. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    el unico album q coleccione fue del chavo ..... los demas a medias ....

5. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Mmmm ahora que me acuerdo, sólo uno no más. Era uno de Discovery Channel que trataba sobre fotos de animales ... ahora ya no se donde estará ... mi brother siempre se agarra lo que era mío :@:(

6. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Llene coemnzando uno de Disney
    La biblia de los nignos
    Pase a la Pandilla Basura
    De ahi a los mundiales Italia 90
    Usa 94
    Y de Italia me enviaron uno llamado COLPO GROSSO
    referente a un programa de chicas que daba el canal 13

Y muchos otros albunes de corte cultural cientifico que mi viejo me regalaba pero yo nunca los copletaba

7. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Yo coleccioné hace 7 años los álbum's de DragonBall, las 3 qe salieron.. Tmb tengo de France-98, Star Wars (el de hace 6 años), y los posters qe salían en los diarios deportivos, con todo y álbum.. :P,

Hasta ahora tengo esos, pero en pésimo estado.. xD

8. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    De los Reinos de la Naturaleza, de los Animales Salvajes del Mundo, Dragon Ball, Digimon, Pokemon y Dinosaurios :)

9. judra76

judra76 Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2007
    En España 82 coleccione el album oficial que mi viejo me compro, desde ahi tengo todos los demas desde Mexico 86 a Corea-Japon 2002 que son Navarette, de Alemania 2006 coleccione el de Panini.

Solo esos albumes he coleccionado nada mas.

10. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    mostro los albumes pucha me acuerdode los mas importantes el de La pandilla basura ke lo llene y mi vieja y en el cole me lo kitaron y lo volvi a llenar ahora nose donde estara ljejej lo llene 2 veces era mostro, de ahi lo de los mundiales a partir de italia 90 creo nosotros mi hermano y yo nos ibamos a la misma navarrete a comprar los paketones de figuritas las yalas las terminabamos vendiendolas a nuestros patas jejeje siempre en busca del provecho economico jajaja.
    Yala digo saludos

11. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    en mis epocas Dragon Ball y del de los mundiales xD

12. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Todos los de Navarrte exepto los de futbol y los educativos.

Y nose si se considera album, pero aun conservo los Pepsi-cards de Marvel.

13. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    los unicos que llegue a completar fueron

"LO SE TODO" Y "DIGIMON 2" EL RESTO A MEDIAS
    CASI LLENO EL DE FRANCIA 98 ME DIO PENA CUANDO MI VBEJA LO BOTO PORQUE DECIA QUE ERA BASURA
    'TA MARE

14. 7cerezas

7cerezas Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2007
    Hace uff.... de años coleccionaba con mi tío un album de Bugs Bunny , y en la época del cole los de navarrete también : de dinosaurios, de monedas y animales ....por ahí han de estar xD

15. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    yo juntaba los q salian en los mundiales, y uno q otro dibujo

16. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007
    Felicitaciones por el tema, muy original
    “Lo que falta con urgencia en este foro”

Bueno yo llegue a coleccionar todos los álbumes de los caballeros del zodiaco hasta Poseidón, nunca me logre ganar uno de los muñecos con “avatar”
    Pero si me regalaron por llenar el álbum un par de póster, bueno algo es algo

17. bruja_20

bruja_20 Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2007
    yo coleccione
    lo se todo
    candycandy
    mikey
    pokemon
    los caballeros del zodiaco
    etc no recuerdo

18. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    pues estoy seguro q solo los viejos del foro se han de acordar yo llegue a coleccionar junto con mi hermano los albumes de liveman o flashman q no me aucerdo cual de los 2 hasta ahora lo tengo pero ya stan malisimos y no se ve la caratula weno esas son las mas antiguas despues los caballeros del zodiaco una de animales con fondo amarillo y horizontal ah medabots los de mundiales aunque no los rellenaba muxo despues el de la mascara mmmm hay mas pero ya nu me acuerdo

19. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Puxa yo me recuerdo que cuando estaba en primaria coleccionaba las figuritas del album de "Las tortugas ninja". Y fue el unico que llene.

Incluso recuerdo que una vez comprando figuritas con mi hermano en un sobre (de 3 figuritas) nos vino 1 figurita y 2 tickets para posters ! Estabamos como locos ese dia XD. Tanto asi que fuimos ese mismo dia despues de clases a Navarrete y como no conociamos demoramos como 3 horas en llegar XD.

Que tiempos (L)

20. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Juaz, pues el único álbum que casi lleno fue el de Dragon Ball Z del año 1999 creo, siempre lo recordaré, fue la figurita 131 la que me faltaba para llenarlo, era la de Cell en su segunda fase.