Ya tienes tu lista de compras navideñas ?

Publicado en 'Foro Libre' por Fire 36, 5 Dic 2010.

1. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010

si ya la tienes compartela con nosotros y cuentanos sobre tus compras y si quieres innovar este año y hacer algo diferente respecto a la cena navideña. [​IMG]

Última edición: 5 Dic 2010

2. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    mmmmmmmm.. por ahi regalaré un juego de luces..en lo personal nada.

3. resurreccion

resurreccion Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    iba a comprar para my algo pero luego benia con una oferta y esa oferta tenia una pag con un articulo en promocion!!! XD y ese articulo tenia una ofertilla mas por ahi

al final quede amrradaso y compre todo de una revista ....hahaha
    asi que termina las compras navideñas de un porraso

A Fire 36 le gustó este mensaje.
  4. WolFiN

WolFiN Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2010
    no hago listas XD

Ya no creo en Papa Noel

5. Alexy

Alexy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    Ya tengo mi lista ,solo falta el dinero :plop:

A masako, g_d, julietavaldivia y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. koeim

koeim Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2010
    Naaa no creo q me compre nada, durante el año me tire buena guita...toy aguja :D

7. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    bueno la cena eso si la cena no mas pavo !!! jajaja

8. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Pienso regalar libros aunque me dicen que la gente no lee así que será gastar plata por las puras,pero yo pienso que regalo es regalo y si los leen o no ya no es mi problema.
    En lo personal creo que también me regalaré algún libro y como gusta leer...:)

Última edición: 5 Dic 2010
  9. Cruize

Cruize Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2010
    jaja tengo todo planeado pero la cosa es la plata de donde ire a conseguir, je me conformo con pavo y paneton gloria

10. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    Cohetes, cohetecillos, cohetones...

11. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Mi lista esta hecha desde Noviembre :biggrin:
    Me faltan algunas cosillas, espero que el tiempo no me gané y salga todo bien.

12. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    mucho cuidado con eso ok

13. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    mm...lista? osea si hacemos lista de regalos como cuando se es peque?
    Ya ni me gasto dando indirectas sobre lo que quiero q me regalen pq nunca lo hacen, ademas las cosas que quiero no las venden aqui asi que me las tengo q pedir x internet y termino regalandomelas yo misma

todas mis compras ya estan hechas,no pienso bancarme el horrible trafico que habrà estas semanas q preceden al dia 25, aproveche que tenia 10 vales de 30 soles para comprar en saga, 1 cupon de 30% de dscto en juguetes para wong, 2 cupones de 30% en juguetes para metro y 2 vales de 100 en Ripley y todo me sale casi gratis!

la semana pasada y la anterior a ella los juguetes estuvieron rebajadazos en saga y ripley, incluso compare precios con mercado central y salian mas baratos. Ya todos mis sobrinos tiene comprados y envueltos sus regalos

Los mios estan en camino, solo espero q los chinchosos de Aduanas no retengan mi paquete hasta enero como el año pasado¬¬

by the way, un dato, si son de los q regalan agendas a sus amigos, estan baratazas en el barrio chino:yeah: (pascualina, artilugia, garfield, snoopy, sarah key, etc )

14. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    una bolsa de doritos y Inca Kola

15. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    por la hueva' es...no me van a comprar nada de lo que pida, a lo mucho mi vieja me dará más chocolate y un pedazo mas de paneton!

16. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya tengo mi lista de regalos :w0w:

17. gladystapu

gladystapu Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2009
    la verdad esque estoy misio y a la familia le regalare tarjetas navideñas e iré con un par de panetones a la casa , weno en fin si ni trabajo xD. Por supuesto a mi mama le regalare algo de mis ahorros :roll:

18. Kartash101

Kartash101 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2008
    Una buena botella de champagne :cafe: .

19. quilcaforever

quilcaforever Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    nada de compras estas fiestas...debo arreglar la carroceria de mi fierrito...en fin esto de las fiestas natalicias es un gran negocio....y es una ocasion para endeudarse..con el cuento de la navidad para los ninos...la gente compra y compra a veces objetos innecesarios...yo mejor regalo dinero al menos para una cena... para mi mama, para mi hna y su hijo, eso por ejm. para mi es mas importante...cuando las familias se reunen para compartir unas horas en armonia, para visitar un amigo o pariente enfermo...ahi si d' cajon se compra, un pavito o un pollito, un paneton un champagne....una caja de chocolates..ahi siiii. pero comprar un sarta de cosas,no se cuetes un sin fin de adornos,tonteras como accesorios solo para la navidad...en fin, q' se usaran pocos dias y luego se almacenan....nooo nada q' ver...mejor compro muebles nuevos, al menos los usare todos los dias..pero al final cada uno sabe como gasta su dinero...aqui en Italia.se regala mucho el paneton con el espumante...y se pasa el 25 de dic. todos juntos..desde el almuerzo hasta la cena...se come bien..el clasico capelletti in brodo, la verdura grigliata, las carnes-res, pollo,cerdo,la salchicha,el piccione-- al horno o ala parrilla...la ensalada...el pand'oro..q' es como un biscochuelo..con forma conica, o el clasico paneton..con todas sus variaciones...el brindis con el espumante...despues se juega la tombola, mercante in fiera, u otros juegos de mesa...hasta las 5 pm y mas tarde se cena...igual la carne ensalada verdura alla griglia.etc....asi se pasa la navidad, compartiendo un gran banquete...conversando y si hay infantes se les da su regalito...pero lo importante es compartir la comida en armonia...para mi eso es lo maravilloso de estas fiestas..aun en mi trabajo, q' es una estructura sanitaria a todos los pacientes se les da un almuezo especial...con una gran fila de mesas y con su espumante un poquito aun q' sea..vienen los familiares y a nosotros operadores sanitarios, nos obsequian paneton chocolates y espumante..para comer todo enero...esa es la navidad compartir al menos un pan una cena, un dulce....no gastar en mil tonteras q' despues te arrepientes y piensas mejor le hubiera comprado un pavito a mi tia, a mi hna...o hubiera obsequiado un dulce a ese amigo/a q' esta en el hospital....alli si, encuentro sentido el gastar, dar una pequena alegria a los q' amamos.:w0w:

ojala la gente reflexionara, y realmente buscara los feriados para reunirse en familia, o ir juntos a un cine a un teatro, a comer un chifita,simplemente compartir y gozar de las pocas ocasiones q' nos da la vida para pasar un dia con los nuestros.

Última edición: 6 Dic 2010
  20. Consultore

Consultore Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2010
    Ya tienes tu lista de compras navideñas ?
    Si, pero lo único que me falta es la plata para comprar lo de la lista.