Ya tienes señal digital..?? Lo puedes ver.??.

Publicado en 'Foro Libre' por E'G@bo, 9 Jun 2010.

1. E'G@bo

E'G@bo Miembro maestro

Registro:
    19 Nov 2008

Manuel, futbolero empedernido, quería disfrutar este Mundial al máximo. Para ello juntó su dinero y se compró un LCD Full HD. Por supuesto, pagó una cantidad adicional para que viniera con el sintonizador de televisión digital terrestre (TDT) incorporado. Así podría ver sus partidos en alta definición (HD) gracias al canal de señal abierta que hará las transmisiones.
    Sin embargo, quedó con los crespos hechos al llegar a su casa, en La Molina, y comprobar que el flamante televisor no captaba ninguno de los canales que ya están transmitiendo bajo el estándar digital ISDB-T.
    ¿Qué pasó? ¿Fue una falla del televisor? No. Lo que ocurrió fue que el Manuel no corroboró si en su barrio ya estaba disponible el servicio digital. Nadie le había advertido que debía hacerlo.

A VER ...CREO Q NO A TODOS A AFECTADO ESTE RECUADRO....ASI Q PONGAN SI ES CIERTO O NO ESTAS ESTADISTICAS...

SE VE EN TU DISTRITO MARCADO DE ROJO

YO VIVO EN ZARATE ..Y AUN NO LO SE ..ESTOY X COMPRAR EL DECO PERO SI NO SE VE..????..

es la pregunta..:cray:

2. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Pucha yo me compre mi sony, con sintonizador de canal HD incorporado, toy como manuel, ensima toy en la molina, pero aun conservo las esperanzas, poner una antena al aire en mi tercer piso, haber si capta pues, esero que si, ya te avisare si capta o no.

3. joluiss

joluiss Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2008
    y hasta que llegue donde yo vivo :D cuando? jeje

Última edición: 11 Jun 2010
  4. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    vivo en San martin de Porres, bueno creo que no afecta no aparece ahi, sobradoo! :D

5. ronny137

Registro:
    27 Abr 2010
    Oe no te pases de pendex pues, mira este mismo post lo hicistes, pero en otra seccion, asi no es, espero que te den tu baneo por vivaso.

haber moderadores aca su mismo post del pata .

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=122352

solo cambio titulo nomas.

6. y_A_y_o

y_A_y_o Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    nalgas aun no llega a todas las zonas de lima,saludos

7. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    En La Molina si llega, ya vi la inauguracion y el 1er partido en ATV HD :D :D :D muy buena la calidad.

8. ronny137

Registro:
    27 Abr 2010
    Que si, porque parte de la molina, yo toy por AV. los fresnos cuadra 18, y como te llega ati, has contratado alguna empresa de cable HD, o solo tas viendo ATV en HD señal abierta nomas ¿?

9. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Manuel es bien monse! me da igual lo veo en mi tele sin HD nomas! tranquilo con mi cafecito y echado en mi mueble, lo mas impoirtante es estar relajado, sentirte vago 90 minutos o mas y listo jaja

10. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Por la Fontana cerca a Rinconada Baja; tengo Telmex, deco digital (DVR) y capta el ATV HD, de paso estoy grabando los partidos :)

11. ronny137

Registro:
    27 Abr 2010
    uhm tiens telmex HD, o solo tu televisor HD, con tu decodificador, y tas viendo solo ATV HD señal abierta con una antena ¿? haber porfas, dime.
    porque si captas normal el ATV HD, tons instalo mi antena para que agarre bien la señal, ojala sea asi pues.

12. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Tengo Telmex HD y Televisor HD.
    Si pones tu antena, ten en cuenta que tu televisor debe tener el decodificador digital interno o a menos que hayas comprado uno, para que asi capte.

PD: Tengo patas en Sol de La Molina y por Rinconada Alta y me dijeron que no les llega tan bien la senial, debe ser porque estan mucho mas lejos.

13. 1661985

1661985 Miembro de bronce

Registro:
    23 Abr 2010
    En San Borja todo ok