Ya tengo un psp, pero tengo algunas dudas

Publicado en 'PlayStation' por edilaq, 15 Mar 2011.

1. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010

Hola a todos:hi::

Gracias a un tema anterior me decidi a comprame un psp, lo he flasheado, pero surgieron algunas dudas respecto a esta consola que no pude preguntar en su momento (seme pasaron por alto).

1.-¿Cual es la capacidad maxima de las Memory stick que puedo colocarle al psp?
    2.-¿Se pueden usar auriculares con el plug standar para poder escuchar musica, o necesariamente tengo que comprar los auriculares para psp?
    3.-Le puse el emulador Snes9x para poder jugar Super Nintendo, pero cuando salgo de la aplicacion me manda a apagar el psp ¿Es normal que ocurra asi?, ¿Hay emuladores mejores para psp?
    4.-¿Es mas conveniente inscribirme en PS Network de USA, que en otros paises?¿Que ventajas tengo?
    5.-¿Es de buena calidad el stick analogico?, porque esa me parece la parte mas delicada del PSP (trato de usarlo poco).
    6.-¿Me podrian dar algunas recomendaciones para poder cuidar bien la consola? Porque por ahora nomas le compre un estuche y le limpio la pantalla con el paño especial para LCD que me vino con el monitor del psp.
    7.-¿Es mejor que mantenga suspendida la consola para no perder el flasheo, o no pasa nada si apago la consola y cada vez que la enciendo hago la recuperacion del flasheo para leer isos y homebrew?

Lo que si estoy bastante satisfecho con la compra pero me gustaria estar mas al tanto de los puntos que menciono.

Saludos a todos.:wow:

2. criarco

criarco Miembro maestro

Registro:
    16 May 2010
    1-dicen k hasta 16gb , pero con 8 va muy bien
    2-cualquier auricular le hace xd
    3- ese es muy bueno y suele ocurrir que se apague aunk no muy seguido a mi .
    4-pues si tu psp esta flasheado no podras o te banearan xd.
    5- es muy buena dale no mas con confianza yo lo juego normal tampoco lo voy a forzar ps como un mando normal .
    6-te falto comprar la mica para la pantalla gracias a eso l pantalla de mi psp como nueva , y los estuches ... creeme te cansaras de ellos son una j o d a
    7-lo ultimo no se a que te refieres yo tengo mis juegos grabados en dvds enumerados y cuando los juegos los busco ahi sino los borro del psp tengo como 25 dvds de juego de psp xd

3. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Lo que pasa es que el flasheo que me hicieron no es permanente, se pierde si es que apago la consola, y para poder volver a jugar los isos debo recuperar el flasheo, pero no se si hacer esto puede dañarse el firmware de la consola.

Esa es mi duda, por lo demas ire grabando los isos en dvd para poder rotar los juegos.

Saludos y gracias por las respuestas

4. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    mm bueno no estoy seguro creo que 16 gb es lo maximo -
    al apagar la consola no pongas el gatillo x mas de 3 segundo xq se reinicia solo subelo rapido y se suspende.
    no te inscribas a psnetwork psp xq no se pero te pueden banear la psp hablo del online.
    esta bien lo del estuche , trata de no estar limpiando a cada rato la pantalla x una manchita xq la maltratas.. de ves en cuando para sacar el polvo noma..
    evita rayones en la pantalla es lo mas jodio.
    te recomiendo un protector de pantalla y psp que no estan muy caros creo son como los de cel pero pa psp..
    el stick no es delicado usalo normal como los otros botones , flechas etc..
    saludos y de los emuladores no se :/

5. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    16gb Maximo? La psp Soporta hasta 32gb , Ese software que te han instalado Se llama si no me equivoco Chicken no se que , se hizo para las ultimas actualizaciones pero claro tubo su desventaja , que cuando la apagabas por completo se te iba y tenias que instalarlo de nuevo , te recomiendo que la tengas siempre con la bateria llena , si la mantienes suspendida no pasa nada

6. XxDantexX

XxDantexX Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011
    pues el modelo que te has comprado debe ser la 3000 o 3001, la mia es una 3001,

tambien tengo el chicken instalado, y obviamente trato de nunca apagar la psp,

viendo todos los puntos que mencionas, yo tengo una ms de 8gb y me va bien,

cualquier auricular q le entre al psp le da xD, el emulador que tienes es bueno

(aunque cuando juego top gear se me cuelga a veces), olvidate de inscribirte en

alguna cuenta psn a menos q kieras perder el flasheo, dale nomas al stick no pasa

nada, aunque deben tener su tiempo de vida, el stick de mi psp fat anterior me duro

cerca de 2 años, luego de tanto darle duro se me malogro, y bueno lo mejor para

mantenerlo limpio es q lo tengas siempre en su estuche, asi no te ensucia, q te

diviertas xD

7. abogadoloco

abogadoloco Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2010
    dicen que si la flasheas cada rato se brikea

8. criarco

criarco Miembro maestro

Registro:
    16 May 2010
    ala tios yo tengo la psp 2000 es la mejor la apago cuantas veces kiero no se pierde el flasheo para nada la reseteo y todo normal , no habia oido de ese problema k j o d a debe ser eso xd

9. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Las 2000 son diferentes a las mas recientes viejo , la 2000 es mas hackeable

10. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    tmbn se puede brikear en cualquier momento es inesperado.. pero si la apagas si o si se brikea

11. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Bueno por ahora solo puedo decir que no me ha decepcionado la compra de mi psp, le puse aplicaciones y me sirve en la chamba (no solo en la hora del almuerzo para distraerme).

Saludos y cuando ya este un hackeo seguro, facil voy por la PS Vita.

12. XXShaka2592

XXShaka2592 Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2011
    no creo que fuera necesario revivir el tema, pero bien por ti :)

13. luis_ate

luis_ate Miembro de oro

Registro:
    26 Jul 2011
    la psp 2000 creo que es mas recomendable sobre todo por lo permanente del hk

14. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    No me hago problemas con el hackeo, basta con hacer clic en el fast recovery y espera el reinicio de la psp (20 segundos)

saludos