¿Ya te informaste bien para votar bien?

Publicado en 'Política' por xarakato, 30 Set 2010.

1. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009

Ya estamos en la recta final.El domingo son las elecciones.Como siempre esta campaña electoral ha estado plagada de escándalos y guerra sucia...pero tú,ya te informaste bien para votar bien?

2. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Yo si me informe muy bien y votare con Responsabilidad osea para que haya progreso y modernizacion osea LOURDES ES LA VOZ!:yeah:

Pero si quieres improvisacion y servirte y ser comechado pues ya sabes por quien votar y si quieres terrorismo y drogas libre demercado y sutep y los radicales izquierdistas dejandonos sin luz Pues apunta a la mentirosa.

3. killer91

killer91 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008

Claro un voto es una responsabilidad grande para un joven. Si quieres que te cobren mejor dicho "roben" coimision por obras con lobbys no pasa nada
    (esa idea de legalizar drogas no es descabellada a ver que me sustenten los partidarios de la Señorita Cataño y Ratañeda este tema) en otros paises latinoamericanos ya estan analizando esta propuesta "MEXICO" por ejemplo porque que ya perdio la guerra contra los carteles de la droga.

Ademas ya conocemos las habilidades de la gente de Lourdes para maquillar y mover cifras , claro eso haran con los presupuestos destinados a obras que beneficien a la ciudad por eso tanta preocupacion por realizar full obras para robar

!!Quiere como sea pagarles el favor a sus lobbys que financian su millonaria campaña.

Última edición: 30 Set 2010